Otro Epetite con el polo hundido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues nada, después de menos de un mes de uso y con un más que buen cuidado el Epetite ha dicho "hasta aquí­." El polo se ha hundido. El caso es que no entiendo porqué ya que los únicos mods que he usado han sido Hurricanes que tienen un polo más bien corto.
Espero que la garantí­a cubra estas cosas... Pero si me dan la opción no volverí­a a coger un Epetite pese a ser el mod que más me gusta.
Creo que el porcentaje de fallos es escandalosamente alto para lo que vale el mod.

En fin, voy a vapear un rato con el Evic o el IPV. El Efusion, con el disgusto, lo voy a aparcar unos cuantos dí­as.

Epetite 3.jpgEpetite 3.jpg
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
pfff ami hoy despues de 3 meses de uso del esquare, el boton ha empezado a hacer un chasquido incómodo como el que hablaban en otro post
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo me cansé y se lo cambié...

http://pink-mule.com/fatdaddy-510-v3-shorty-core-assembly-es

La verdad es que es problema del plástico que une el polo al cabezal, que termina desgastándose y la rosca se va...

Este, de momento, me va de lujo...

Ostras ,no sabia que las roscas coincidian(era mi duda) estaba pensando en cambiar el conector entero aunque el fatdady es de 15,5 y tendria que tocar el aluminio.
Gracias por el aporte:clapping:, ¿cambiaste solo el plastico? o¿ todo y soldaste?, si me confirmas que la rosca va perfect, a por ello del tiron que voy, para mi y un amigo que tambien lo tiene
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Ostras ,no sabia que las roscas coincidian(era mi duda) estaba pensando en cambiar el conector entero aunque el fatdady es de 15,5 y tendria que tocar el aluminio.
Gracias por el aporte:clapping:, ¿cambiaste solo el plastico? o¿ todo y soldaste?, si me confirmas que la rosca va perfect, a por ello del tiron que voy, para mi y un amigo que tambien lo tiene

Si, si, funciona de lujo... cambié todo el polo por el del enlace.

Desoldé la antigua (que ya ni sujetaba y solo me daba errores con el check ato) y luego volví­ a soldar la nueva pieza, y de momento no se ha vuelto a hundir...

Cambiar todo el conector debe de ser una pasada de complicado, porque va bien apretado! :laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para el conector 510 este es el modelo que le va al pelo... en diámetro, ya que es de 12mm.

http://pink-mule.com/fatdaddy-classic-510-connection-kit-es

Lo malo, que el polo no es reguleder... y habrí­a que cortar un poco el meta por abajol, ya que es excesivamente largo y dudo que entrara en el mod...

Si , ese lo estubimos mirando y midiendo, mi amigo ya despues de cambiar tantos epetites le daba igual que fuera, reguleder o no , pero ya teniendo claro que esta
http://pink-mule.com/fatdaddy-510-v3-shorty-core-assembly-es enrosca pues ,pa quee?, seguramente por si las moscas le pondre una gota de epoxy, y a tirar, lo dicho muchas gracias por el aporte.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Buf, es que eso de abrir el mod y soldar... Eso de soldar... Conmigo no va mucho, la verdad. Entre que veo lo justo para bajar una escalera y que nunca he cogido un soldador...
A mí­ me repara los atos mi mujer porque yo ni con las lentes de relojero podí­a ya, como para intentar soldar el polo ese.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Buf, es que eso de abrir el mod y soldar... Eso de soldar... Conmigo no va mucho, la verdad. Entre que veo lo justo para bajar una escalera y que nunca he cogido un soldador...
A mí­ me repara los atos mi mujer porque yo ni con las lentes de relojero podí­a ya, como para intentar soldar el polo ese.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
La verdad es que yo tampoco soy de soldar mucho, y he de reconocer que no fue excesivamente difí­cil.

Otra cosa serí­a la placa... eso ya me da más reparo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi ya me preocupa mas lo del boton que comento antes un compañero, que le ha pasado con el Esquare, mas que nada por si dejan de traerlos las tiendas, y llegara un momento que no te lo podran cambiar,solo reembolso y ahora que te has acostumbrado al tamaño, a buscar otro.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
El botón es muy sencillo, solo es un trozo de metal, que dudo que se desgaste, con un botoncito de silicona.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A ver qué me dicen en tienda. A mi me gusta mucho muchí­simo el Epetite pero si voy a estar así­ cada tres semanas... Claro que las tiendas van a tener un buen problema con esto. No sé qué les dirá Lost Vape, pero solo con los que han caí­do ya es para que dijeran algo.
Lo malo es lo colgado que me dejó durante unas horas hasta volver a casa.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
A mi me dejo colgado en un viaje... así­ que imagina.

Por eso decidí­ repararlo por mi cuenta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Pues para ser un mod que cuesta lo que cuesta, muchos fallos está teniendo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Muchos no, demasiados. Espero que me lo cambien por uno que funcione y no sufra este fallo pero me da que no va a ser así­.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
animo Charger, que no todos tienen fallas, el mio desde reyes que lo tengo y (toco madera) jajaja ni fallo de polo ni de botón. Funcionando a toda pastilla. Un saludo.