Otro nuevo por aqui

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Qbot

New member
20 Ene 2020
3
0
0
Buenas a todo el mundo!

Despues de 20 años fumando (de los 14 a los 34) y despues de haberlo intentado mil veces, consegui dejar de fumar hace ya casi un año gracias a un Ego AIO y a un Swag que me compre a las pocas semanas. Ahora casi un año despues he probado casi de todo en el mundo del vapeo, salvo mecanicos (que por algun motivo me dan reparo y no me atraen).
Mi mujer dejo de fumar a la vez que yo, de hecho el Ego lo trajo ella a casa, y ella tambien sigue vapeando. Ella no ha querido amoliar el abanico y sigue con su swag y su mismo liquido desde el principio. A parte de ella no conozco a nadie mas que vapee, por lo que todo lo que descubro es por prueba error gastando a veces dinero a lo tonto, ya que no es lo mismo leer opiniones a que un amigo te de algo a probar, por ejemplo.
Sigo este foro desde hace años, ya que mi primer intento de vapeo fue hace un monton de años, cuando todo lo que habia practicamente eran los vapeadores esos que iban con unas cuerdecitas dentro... vaya tiempos mas malos 😂... y el caso es que aunque esa vez no fraguó, la idea de que el vapeo era mi sustituto para el tabaco no se fue de la cabeza, hasta conseguirlo.


Al final me he decidido a hacerme una cuenta, sobre todo para poder agradecer a todas las personas que han hecho esto posible. A todos los que con sus opiniones me han ayudado desde la lejania. En definitiva, tenia que agradecer que ese foro ha sido una gran luz en este camino que inicie desde el desconocimiento mas absoluto y que practicamente todo lo que se ha sido gracias a este foro y youtube.

Gracias a todos, en especial a los que hayan leido esta chapa.

Un saludo, nos vemos por aqui!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bienvenido Qbot al mundo de los vivos. Antes eras un ser etéreo que veí­a a los mortales, pero que no se dejaba ver por estos.

Pues la mejor forma de agradecer la ayuda es continuándola. Tienes mucha más experiencia que la mayorí­a de nosotros, así­ que espero poder leerte a menudo.

Un cordial saludo.
 

Qbot

New member
20 Ene 2020
3
0
0
Gracias, intentare aportar mi humilde granito de arena a esta comunidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.