Otro que se une al foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Humm3R

New member
2 Sep 2014
28
0
0
40
Albacete
Buenas noches,

Llevo un tiempo en esto del vapeo... desde el kit c4 de hace un par de años, pero desde que he vuelto a casa de los papis... he tení­do que dejar de fumar "analógicos" completamente, por lo que mi "obsesión" por el vapeo ha crecido.

Me recomendaron este foro en la única tienda de mi ciudad, por lo que, raudo y veloz, me registré, y los ratos libres que tengo cuándo llego a casa, me dedico a empaparme de información.

Como el otro dí­a leí­ por este foro, estoy en la Fase 2, compra compulsiva de "aparatos"... espero pasar a la Fase 3, y dejar de gastar el dinero que me ahorro con el no fumar (casi 3 meses ya...)

Mi "equipo" de vapeo es el siguiente:

-Vivi nova
-Aspire BDC
-Kanger Protank 2
-Kanger Aerotank v2
-Iclear x.1

- 2x Vision Spinner
- 1x ITASTE VV 3.0

y recientemente también he adquirido fibra de 3mm y Kanthal A1 - 0.16mm para reparar y experimentar con las resistencias.

Los lí­quidos que uso:

HALO- tribeca y primr 15
EL TORO- puros 12 y cigarrillos 12 (pure menthol 12 creo que también es de el toro)
Hansen, Ooxol, Valeo (unos cuántos de cada)
Snake oil

Espero seguir aprendiendo de vosotros.. un saludo

Bienvenido!! has llegado al lugar adecuado :clapping:

La Fase 2 que dices, todavía no sabes lo que es, así que... prepárate a acumular y acumular cacharrines :laugh:

Eso si, vas a disfrutar y a estar rodeado de la mejor gente en este foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.