Oumier Wasp Nano S RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Buenas a todos! He buscado y requetebuscado a ver si encontraba algún hilo relacionado, pero no lo he encontrado. Si está repetido, borradme el post y LO SIENTO.

Querí­a un poco de información si alguien sabe algo acerca de este ato, ya que he buscado reviews y tal pero no están en español, asique...poco he podido sacar. Tengo un vaporesso Luxe S con un Zeus X RTA, y me gustarí­a un RDA para estar en casa y tener más opción de probar distintos lí­quidos etc.

Asique toda recomendación y opinión me serí­a buena. Gracias a todos de antemano por las respuestas.

Vapeo para todos!!!


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
 

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Hombre, para probar liquidos es mas práctico un single, el setup es más rápido.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Si eso es cierto, pero es que se me queda un poco corto a veces. Aún así­ en single, ya tengo en camino el réquiem 😬😬
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si eso es cierto, pero es que se me queda un poco corto a veces. Aún así­ en single, ya tengo en camino el réquiem 😬😬

Un buen single con unas buenas resis en 0,2-0,3 no deberí­a quedársete corto, no es un dual, esta claro, pero para probar lí­quidos es lo ideal
 

canario1981

New member
2 Ene 2019
6
0
0
lo acabo de Catar y me parece un wasp nano single pero con más golpe y sabor a 0.20 va genial ni se calienta
 

canario1981

New member
2 Ene 2019
6
0
0
pues ni escupe ni silva la verdad pero bueno eso es según la experiencia que haya tenido cada uno con el yo de momento ni una cosa ni la otra al igual que el single por menos de 15€ no es mala compra la verdad sorprendido me tiene
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Era coña, perdonad los waspnaneros acérrimos por el chiste fácil.

Yo soy de los que nunca le pilló el gusto al nano, y lo intenté mucho...

En cualquier caso, por el precio que tienen nunca es mala compra, ni el dual ni el single.
Para mí­ el single, aparte de los defectos que apuntaba el compañero también adolecí­a de falta de golpe, cosa que seguramente mejorará en el dual
 
Última edición:

canario1981

New member
2 Ene 2019
6
0
0
q va para nada yo no soy fan del wasp los he probado prefiero un nova o un le dripper antes que el wasp single pero oiga lo vi barato más un par de revisiones que vi y me dije porque no? lo que si le noto que para ser dual no es muy tragón cosa que me sorprende
 

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Yo sigo esperando alguna opinión más y a ver si empiezan a sacar alguna review en español. Pero deseándolo estoy.

Pd: creo que me lo compraré igualmente, porque me gusta mucho el diseño...solo que estoy buscando una excusa jajaja
 

canario1981

New member
2 Ene 2019
6
0
0
realmente al precio que tiene no es mala compra tal y como está el mercado no es un high end pero es muy digno lo dicho para mí­ mejor que el single
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
me acaba de llegar, lo bueno la calada, el golpe y ca cap y lo malo el sabor y el setup
 
Última edición:

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Es jodido el setup?? Y el sabor que le pasa?? Nulo??
 

campi11

New member
15 Oct 2020
15
0
1
Me llegó ayer y realmente no le saco sabor. El setup no es fácil, los tornillos malos y difí­ciles de manipular, y de momento probando de varias maneras me da mucho aire y mucho vapor pero casi nada de sabor... nada que ver con el wasp single. Realmente esperaba más, es un ato muy muy barato (14€ me ha costado) pero el sabor hasta ahora prácticamente nulo... por barato que sea no compensa.