OXBAR R600 – OXVA - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


OXBAR R600 – OXVA

Una Nueva gama de Desechables, “De Confianza”

Equipo cedido para su revisión por:



inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo para mostraros la nueva gama de POD’s desechables (Como siempre, solo de los de confianza), la nueva gama de OXBAR, la R600. Una nueva serie con un diseño muy original y divertido. Como ya habréis visto el R600 simula una mini-latita de refresco a la vez que su pajita de Silicona hace las funciones de Drip y con el sello de garantía de OXVA.
Como sabéis hay cientos de fabricantes totalmente desconocidos y poco fiables que han irrumpido en el sector de los desechables, un sector específicamente muy des-regularizado y para nada controlado ya que se trata de un producto que se vende “a peso” y los profesionales del sector no son los únicos que los venden, o mejor dicho “despachan” porque estos dispositivos solo se “despachan” no llevan implícito ningún tipo de asesoramiento. Es esta facilidad de venta es la que los ha introducido en Bares, Pubs, Discotecas, Gasolineras, tiendas de todo a 100 o hasta incluso en peluquerías los han visto, por tanto, el control del contenido del líquido que estas vapeando es una incógnita. Hablamos de dispositivos que meten en tu cuerpo vapores de los que no se tiene ninguna información ni formulación en muchos casos, y que por descontado tampoco ofrecen ninguna seguridad farmacéutica en la formulación y/o proporción de las sales de nicotina que contienen. Por tanto, yo siempre os aconsejare que en el uso de “Desechables” busquéis marcas serias y reconocidas del sector, marcas con una experiencia y calidad demostrables que les avale, como es el caso de la que hoy os presento.
Hace ya bastantes meses, OXVA creo una filial específica para la producción especifica de dispositivos desechables, esta filial se llama OXBAR, que actualmente cuenta ya con un equipo propio de más de 100 empleados y estrictos controles de calidad demostrados en sus producciones.

¿Como lo he visto y lo he sentido? ¿Quieres saber mas? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:


Collage-ficha.jpg


Fabricante:OXBAR (Filial de OXVA)
Nombre:OXBAR R600
Diseñado por:OXBAR (Filial de OXVA)
Distribuido en España por:VAPEMARKT
Tipo:POD Desechable
Altura total hasta con el drip:80,85 mm.
Altura total sin el drip:63,67 mm.
Ancho:25,22 mm.
Profundo:25,22 mm.
Peso:35,91 Gr.
Capacidad POD:2 ml
Ajuste de flujo de aire:No
Materiales de construcción:Plástico y Silicona (Drip)
Resistencia montada:1,6 Ohms
Caladas teóricas:600
Nicotina / Sales:Los testados son a 0mg, próximamente también en esta gama versión con Sales de Nicotina al 2% (20mg)
Pulsador de disparo:No, calada automática por aspiración
Bloqueo de seguridad:No necesario, calada automática
Batería incorporada interna:550 mAh pre-cargada
Voltaje de la batería:No declarado
Rango de voltaje de salida:No declarado
Rango de Amperaje de salida:No declarado
Potencia de salida:No declarado
Resistencia mínima tolerada:No declarada
Protecciones electrónicas:No declaradas, pero en principio ninguna
Particularidades:POD’s Desechable
Pantalla:No Tiene
Ajustes potencia según Ohms:No Tiene
Avisos de seguridad:No disponible
Avisos de uso (seguridad):Marcados en la caja y en Español
Manual:Ninguno
USB:No Tiene
Sabores Disponibles:12 diferentes, ver Foto abajo


Collage-SABORES-1.jpg

Collage-SABORES-2.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging1.jpg

Collage-packaging2.jpg


- 1X OXBAR R600


CONSUMIBLES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Ninguno



EL PRODUCTO:


Collage4lados.jpg


El OXBAR R600 tratándose del producto que es, se presenta en un embalaje extremadamente sencillo ya que no se trata de un artículo que vayamos volver a guardar en su caja, por lo que sería un coste superfluo el realizar un packaging caro, no es necesario. Dentro de la sencilla caja de cartón encontramos el producto convenientemente envuelto en una bolsa termo-sellada que nos garantiza su primer uso, lo protege de olores externos y conserva más el líquido que contiene.


Collage-drip-base.jpg


Tras abrirla nos encontramos con el R600 que viene con 1 tapón de silicona de grado alimenticio montado en el drip y que es reutilizable para recolocarlo cuando no lo utilicemos siendo así más higiénico. Lógicamente hay que retirarlo para usarlo y tambien un adhesivo ubicado en la base que obtura los 2 taladros uno para la entrada de aire y otro para la respiración de la bateria, en la foto podéis verlos colocados y retirados, ahora ya si podemos usarlo normalmente.


Collage-detalles.jpg

Como veréis no lleva ni ajuste de aire (es fijo) y como cabe esperar de un POD un tiro bastante restringido y que por tanto no destaca en la generación de vapor.
Tampoco lleva ningún botón manual ya que funciona por calada automática, simplemente aspiras y funciona, sin más.


3pods.jpg



El OXBAR R600 incorpora una batería de 550mA y una carga de líquido de 2ml todo ello junto a una resistencia convencional montada de 1,6 Ohms.


Collage-puff-mah-y-mano.jpg

Su funcionamiento, es totalmente correcto, y los sabores que he probado me han parecido suficientemente buenos, pero en mi opinión un poco bajos de aroma, casi todos ellos también incluyen frescor. La generación de vapor como puedes suponer es discreta y su calada es intermedia no es un MTL, es un poco más abierta y tras haberos contado todo esto poca cosa hay más que decir sobre este producto aparte de que cumple lo que promete.


gama.jpg




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


conclusiones.jpg


Los que me conocéis sabéis sobradamente que no soy usuario ni promotor de las sales ni de POD’s desechables, de todas maneras, tratare de ser lo más objetivo posible con este producto como hago siempre. El OXBAR R600 lo veo un producto sobre todo muy adecuado para los fumadores que quieran “acercarse” al vapeo y mejorar de este modo sin duda alguna su salud. Como primera experiencia un POD desechable puede ser una fantástica primera opción para poder introducirse en el vapeo sin complicaciones, y si lo hacen (yo desde aquí os animo fumadores) seguro que no querrán volver de nuevo al tabaco.
De todos modos, dejar claro que siempre es mejor vapear que fumar, aunque sean sales de eso no hay duda alguna.
Los materiales y acabados poco tienen que ver con este producto ya que se trata de un desechable el cual vas a llevar al punto de reciclaje o a la tienda donde lo compraste (espero…) cuando acabes con el líquido o la carga de la batería interna, de todos modos, el diseño es muy original y cómodo, el drip de silicona no se te clava si lo llevas en el bolsillo y lo veo un acierto como material. Por descontado en portabilidad es un campeón, tanto por tamaño como por peso. En mi caso me parece adecuado para llevármelo en recados, cuando busque la máxima discreción, o simplemente para cambiar de sabor y resetear un poco.
También me parece muy destacable el que dispongan de una gama como es esta, SIN SALES NI NICOTINA, para el que lo quiera utilizar lúdicamente no corra el riesgo de engancharse.
Su funcionamiento os diré que es correcto, funciona y lo hace bien, los sabores de líquidos que he probado todos ellos frutales están bien, aunque un poco bajos de sabor y en algún caso sobrado de molécula de frescor, pero están bastante buenos.

Ahora ya eres tú el que tiene que decidir con la información de mi experiencia si es de tu interés o no;-)


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Diseño original
- Funcionamiento correcto y sin problemas
- Extremadamente fácil de utilizar
- En acabados, los esperables para un producto de un solo uso, correcto
- Sin fugas, totalmente estanco
- Sabor satisfactorio
- Sin salpicaduras
- Gama completa SIN SALES y También gama con Sales a 20mg


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- El uso de POD’s desechables me parece muy cómodo y limpio para usuarios noveles o para atraer al vapeo a fumadores, pero también poco sostenible y respetuoso ecológicamente hablando (Subjetivo)
- No soy partidario del uso de sales de nicotina, es preferible y menos perjudicial el uso de nicotina libre (Subjetivo)
- Creo que ningún fabricante se preocupa de diseñar POD’s desechables pensando para que sean fácilmente desmontables y/o fácilmente reciclables en el fin de sus días (Subjetivo)




Desde aquí, agradecer a OXVA y a OXBAR la cesión de este producto para poder mostrároslo.


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.