Oxva Arbiter V2. Mi algodón se quema muy rápido, problema de resis? de RTA? Estoy desesperado ya...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Hola gente. Ya es la tercera vez que creo un hilo con este RTA... La experiencia que estoy teniendo con el Oxva Arbiter va yendo de mal a peor.

Cuando compré el arbiter en navidades pasadas me pareció un RTA cojonudo. Me encantaba y no podía estar mas contento con el. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo se iban presentando problemas tras problemas aunque gracias a este foro he podido encontrar soluciones poco a poco...

Primero con el liquido que subía y quemaba la boca. Eso lo acabe aprendiendo , era cuestión de poner cantidad exacta de algodón, ni mas ni menos.

El segundo problema fue con las resistencias, que al parecer tocaban a la campana y hacían cortocircuito y no se encendían, de nuevo, conseguí arreglarlo gracias a este foro.

Y la tercera, la mas toca pelotas, se me empieza a quemar el algodón a lo bestia. Cuando hablo de quemarse el algodón, no hablo de que toca cambiarlo una vez a la semana o cada tres días. Hablo de que no me dura ni medio día. No se si es por las resis o que cojones pasa.




añado información (no se si será relevante). Me compre un drip tip 510 con ya que el 810 me era incomodo de usar, era muy grande y si las primeras caladas del día salpicaban líquido me quemaban la boca, pero con el 510 no pasaba.
El chaval que me vendió la boquilla de 510 me dijo que en mi maquina no iría bien que era mejor usar un 810, pero le dije que a mi me mola mas algo del tamaño de cigarrillo y no un trabuco. en 3 horas cuando llegue a casa os enseño el percal que os va a dar miedo y todo...
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Vale acabamos de averiguar con el de la tienda lo que ocurre. Esto sirve para cualquiera que quiera pillarse oxva arbiter v2

1: Las tuercas o como cojones se llame, son basura y se doblan con facilidad y mas con el calor que hay en la maquina.
2: Las resis tienen que ser finitas y pequeñas, iguales a las que te vienen con el RTA, yo le puse unos mas grandes y como tardaba mucho en calentarse y enfriarse la maquina se calentaba un huevo por donde las tuercas y al parecer no resisten bien el calor.
3: Las patas de la resi se dilataron y perdieron conexion haciendo que una resi se calentara mucho y la otra tardase en calentar.
4: y por ultimo en un oxva arbiter v2, si o si toca usar 810 de boquilla, con la de 510 se ahoga
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade y jaCK

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Vale acabamos de averiguar con el de la tienda lo que ocurre. Esto sirve para cualquiera que quiera pillarse oxva arbiter v2

1: Las tuercas o como cojones se llame, son basura y se doblan con facilidad y mas con el calor que hay en la maquina.
2: Las resis tienen que ser finitas y pequeñas, iguales a las que te vienen con el RTA, yo le puse unos mas grandes y como tardaba mucho en calentarse y enfriarse la maquina se calentaba un huevo por donde las tuercas y al parecer no resisten bien el calor.
3: Las patas de la resi se dilataron y perdieron conexion haciendo que una resi se calentara mucho y la otra tardase en calentar.
4: y por ultimo en un oxva arbiter v2, si o si toca usar 810 de boquilla, con la de 510 se ahoga
Leyendo tus conclusiones, y sin haber probado ese rta pero si, viendo tutoriales, me da a mi que todos los males que has comentado , se concentran en uno , has montado resistencias o muy bajas o con mucha masa , ya que todo pasa por el excesivo calentamiento , incluido el que quemes los algodones a no ser que lo pongas muy apretado, o le des mas watios de lo que aguanten las resistencias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues yo como poseedor de uno te puedo decir que me pareció un muy buen atomizador rta .Esta claro que si le poner unas resistencias demasiado grandes o con mucha masa pues se calienta y pueda tocar los laterales de la base. Yo lo uso en dual a 0.17 con unas alíen en 2.5 mm de nicrom. Lo de el drip 510 pues lo único es que concentra mas el vapor pero es un ato mas para 810 por el tema de que con el setup que comento produce bastante vapor.