Oxva Oneo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Lo pongo por aqui para seguirle la pista.
Últimamente me decanto por oxva en el uso de pods.
Muy contento con el xlim pro y el origin se.
El Artio fatal. Muy poco sabor.
Este Oneo pinta bien.
Bateria 1600
Lo unico que creo que no lleva resis intercambiables. Va el cartucho entero.

 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Tiene buena pinta pero asegúrate que hay pod para pillar por aquí o tendrás q pedir los cartuchos alli cada vez q necesites.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Tiene buena pinta.
Aunque me da la sensación que no será muy MTL.
Pudiera ser que lo hayan sacado para rivalizar con el luxe x?
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Lo comprare cuando se venda en España.
Creo que es más una actualización del Origin SE.
Con más bateria, diseño y cartuchos nuevos.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
"La cápsula cuenta con relleno lateral y la innovadora función reemplazable de Unitech"
Esto último no se que sera.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
"La cápsula cuenta con relleno lateral y la innovadora función reemplazable de Unitech"
Esto último no se que sera.
Será que las resistencias son intercambiables??
Me suena que ese tipo de resistencias las llevaba el oxva unione o algo así.
Ya veremos cuando llega a España si es que llega
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Alguien lo tiene y puede conentar impresiones?
Estoy buscando un pod o aio pequeño para poder llevar en el bolsillo a diario.
Me interesa este pod por autonomía y porque oxva suele hacer buenas resistencias en cuanto a duración y sabor.
No se si llegará a la altura de los slim pro en cuanto a sabor...
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Alguien lo tiene y puede conentar impresiones?
Estoy buscando un pod o aio pequeño para poder llevar en el bolsillo a diario.
Me interesa este pod por autonomía y porque oxva suele hacer buenas resistencias en cuanto a duración y sabor.
No se si llegará a la altura de los slim pro en cuanto a sabor...
Hay un compañero del foro que hace revisiones e hizo una de este pod.
También comentó algún otro forero que en sabor está por debajo de la gama xlim,también es cierto que vale menos que éstos.
Yo me iría a por un aspire bp stik si quieres tirar de base libre y calada rdl/dl.
Están en el mismo precio y el aspire lo dobla en todo.
2500mah de batería
7 resistencias diferentes.
Resistencia intercambiables
5ml de depósito
80w de potencia máxima.
En sabor las bp coils están muy bien.
Yo no me lo pensaba.
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Hay un compañero del foro que hace revisiones e hizo una de este pod.
También comentó algún otro forero que en sabor está por debajo de la gama xlim,también es cierto que vale menos que éstos.
Yo me iría a por un aspire bp stik si quieres tirar de base libre y calada rdl/dl.
Están en el mismo precio y el aspire lo dobla en todo.
2500mah de batería
7 resistencias diferentes.
Resistencia intercambiables
5ml de depósito
80w de potencia máxima.
En sabor las bp coils están muy bien.
Yo no me lo pensaba.
Voy a pegarle un vistazo porque si que busco algo pequeño ligero y potente para dl o rdl y base libre. Ademas Aspire me gusta mucho lo que hace.
Muchísimas gracias
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Voy a pegarle un vistazo porque si que busco algo pequeño ligero y potente para dl o rdl y base libre. Ademas Aspire me gusta mucho lo que hace.
Muchísimas gracias
Mi siguiente candidato sería el vaporesso xr Max,pero he encontrado demasiadas quejas en internet con la batería y sobre todo con problemas de resistencias muertas prematuramente.
Yo ahora ando usando un nevoks a1 y nevoks X para el trabajo.
El A1 tiene mejor sabor y son cartuchos completos.
El X tiene resistencias intercambiables,más batería ,pantalla y una calada más abierta.
Pero también es más viejo y no se cuánto tiempo habrá stock de resistencias
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Hay un compañero del foro que hace revisiones e hizo una de este pod.
También comentó algún otro forero que en sabor está por debajo de la gama xlim,también es cierto que vale menos que éstos.
Yo me iría a por un aspire bp stik si quieres tirar de base libre y calada rdl/dl.
Están en el mismo precio y el aspire lo dobla en todo.
2500mah de batería
7 resistencias diferentes.
Resistencia intercambiables
5ml de depósito
80w de potencia máxima.
En sabor las bp coils están muy bien.
Yo no me lo pensaba.
Voy a pegarle un vistazo porque si que busco algo pequeño ligero y potente para dl o rdl y base libre. AdemasAspire me gusta mucho lo que hace.
Muchísimas gracias
Mi siguiente candidato sería el vaporesso xr Max,pero he encontrado demasiadas quejas en internet con la batería y sobre todo con problemas de resistencias muertas prematuramente.
Yo ahora ando usando un nevoks a1 y nevoks X para el trabajo.
El A1 tiene mejor sabor y son cartuchos completos.
El X tiene resistencias intercambiables,más batería ,pantalla y una calada más abierta.
Pero también es más viejo y no se cuánto tiempo habrá stock de resistencias
Si. El xr max lo he descartado por los problemas y porque quiero algo de 20 euros máximo. Me voy a decantar por el oneo o el bp stick, depende del que tengan en mi tienda de confianza, me gusta más el aspire ya que es más completo pero no se si me lo pueden traer. El oneo si lo tienen.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
El oneo. Después de usarlo un tiempo me quedo con el. Junto al xlim pro.
Lo uso con cartuchos de 0.6.
6 y 8 de nico base libre.
El golpe que da no lo consigo con otros.
Muy satisfecho
 

MadelynFrye

New member
3 Nov 2022
2
0
1
Lo pongo por aqui para seguirle la pista.
Últimamente me decanto por oxva en el uso de pods.
Muy contento con el xlim pro y el origin se.
El Artio fatal. Muy poco sabor.
Este Oneo pinta bien.
Bateria 1600
Lo unico que creo que no lleva resis intercambiables. Va el cartucho entero.
found here
Hola, también he probado varios dispositivos de Oxva. En cuanto al Oneo, aunque no he tenido experiencia personal, he leído que la batería de 1600 ofrece un buen rendimiento. El tema de los cartuchos enteros puede ser un inconveniente para algunos, pero también simplifica el mantenimiento. Te recomendaría probarlo si prefieres un dispositivo más sencillo de manejar