OXVA ORIGIN X,opiniones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues mi duda es esta.
No soy usuario de este tipo de cacharretes y me van a enviar uno proximamente.
Sinceramente no tengo ni idea de su rendimiento ,asi que me gustaria obtener opiniones,para saber si merece la pena quedarmelo o no.
Gracias de antemano
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo lo tengo desde hace unos dias, y no dejo de utilizarlo. Me gusta esteticamente y funciona muy bien. Eso si como soy de mtl, solo utilizo las resis de 1 ohm. No he pillado ni el rba ni el rdta, ya que pienso que en estos dispositivos no vale la pena, para eso tengo atos reparables. Si me he pillado el adaptador 510, para poder ponerle los atos y funciona bien. La gestion de baterias es excelente. Muy contento con el. Un saludo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo lo tengo desde hace unos dias, y no dejo de utilizarlo. Me gusta esteticamente y funciona muy bien. Eso si como soy de mtl, solo utilizo las resis de 1 ohm. No he pillado ni el rba ni el rdta, ya que pienso que en estos dispositivos no vale la pena, para eso tengo atos reparables. Si me he pillado el adaptador 510, para poder ponerle los atos y funciona bien. La gestion de baterias es excelente. Muy contento con el. Un saludo.

Gracias por la informacion
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues ya me ha llegado y completito
10aa915e4266d395eabb95354896f928.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
que tal el aparato?

Pedí­ uno, me llega esta semana, lo pedí­ por que dicen que da saborazo
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Lo tengo desde hace 2 dí­as....

Y la verdad que el sabor que da es muy muy bueno, por el momento estoy con la resis de 0.3