Pérdida del tornillo de rellenado [Eleaf LEMO]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Buenas tardes vapers,.

Hace relativamente poco me compré un Eleaf Lemo que funciona muy bien.
El caso es que el agujero de llenado tiene dos sistemas de taponamiento, independientes pero compatibles. Se pueden usar unas tóricas de silicona especiales para ello o un tornillo.
Hasta ahora habí­a usado el tornillo con excelentes resultados pero lo he perdido (por manazas) y no viene recambio para el mismo... ¿Alguien sabe las medidas de ese tornillo para poder comprar unos cuantos?

NOTA: Tengo las dos juntas de silicona que vienen pero no me convence... Desde que las estoy usando ya he tenido una fuga gracias a la cual tengo el asiento del coche con una bonita mancha.

Gracias por las más que seguras respuestas :gracias:

P.D: Si este topic no deberí­a estar en esta sección pido disculpas por ello y le ruego a la moderación que lo traslade a la sección adecuada, gracias.

Lo mejor es que vayas a una ferreterí­a o a una tienda de artí­culos eléctricos y ensayes unos cuantos.

Como dice la compañera, vea una ferreteria, o a una tienda de electronicos a ver si tienen, o a¡tambian a una tienda de vapeo, o habla con la tienda donde lo compraste a ver si haciendo un pedido pequeño te pueden enviar uno o comprar uno.

No tengo ni idea pero a mi me pasa totalmente lo contrario con el tornillo original y el de repuesto me fuga y con la torica esa con el taponcito ni una fuga

En la tienda he estado y según dicen, tras consultarlo con su proveedor, Eleaf no vende esos recambios y no pueden hacer nada.
También les he comentado que entre los recambios vení­a un tornillo pero en el ato no vení­a otro pues llevaba puesta la junta de silicona para ese fin. Hemos mirado en otros que tienen a la venta y efectivamente, sólo traen un tornillo de esos... Mal por Eleaf en ese aspecto, dos unidades de cada junta y tornillo menos precisamente de ese, que es el más susceptible a perderse o dañarse.
Me va a tocar ir de ferreterí­as a probar tornillitos, el problema serán las caras de incredulidad cuando vean para qué es... Y eso si no me topo con el tí­pico del "eso es peor que el tabaco"... Paciencia, sinfirm, paciencia, jaja.
Cuando lo solucione postearé el resultado y las medidas del tornillo por si en el futuro le pasa a alguien más.

Gracias por responder.

En la tienda he estado y según dicen, tras consultarlo con su proveedor, Eleaf no vende esos recambios y no pueden hacer nada.
También les he comentado que entre los recambios vení­a un tornillo pero en el ato no vení­a otro pues llevaba puesta la junta de silicona para ese fin. Hemos mirado en otros que tienen a la venta y efectivamente, sólo traen un tornillo de esos... Mal por Eleaf en ese aspecto, dos unidades de cada junta y tornillo menos precisamente de ese, que es el más susceptible a perderse o dañarse.
Me va a tocar ir de ferreterí­as a probar tornillitos, el problema serán las caras de incredulidad cuando vean para qué es... Y eso si no me topo con el tí­pico del "eso es peor que el tabaco"... Paciencia, sinfirm, paciencia, jaja.
Cuando lo solucione postearé el resultado y las medidas del tornillo por si en el futuro le pasa a alguien más.

Gracias por responder.

Pero y porque no le pones als juntas de silicona esas que lleva? , te ahorras quitar y poner el tornillo que lleva y el engorro de estar buscandolo....

Pero y porque no le pones als juntas de silicona esas que lleva? , te ahorras quitar y poner el tornillo que lleva y el engorro de estar buscandolo....

Tengo el Lemo desde hace dos meses y pico, mientras usaba el tornillo no he tenido ni una fuga (sólo la condensación) pero desde que he perdido el tornillo y me he visto obligado a usar las juntas ya he tenido una fuga importante (la condensación no ha cambiado)..
Puede ser casualidad pero cuanto menos es curioso ya que no ha coincidido con que haya cambiado el setup sino simplemente con el cambio de forma de taponar el agujero.
Desde la fuga lo que he hecho es cambiar la junta por si esa vení­a defectuosa. Llevo 4 dí­as usando la otra y sin problemas, pero tampoco los hubo los dos primeros dí­as de uso de la otra.
A ver, si encuentro los tornillos perfecto y sino pues seguiré usando la junta de silicona hasta que vuelva a fallar.
De todas formas es un detalle negativo para Eleaf el que no vendan recambios para las partes que son susceptibles de deteriorarse... Porque supongo que las juntas esas de silicona tampoco serán eternas y tarde o temprano se hará necesario encontrar otras de recambio.

Y no tienes ningún kaifun o un orchid que traen tornillos de estos de repuesto?

Tengo el Lemo desde hace dos meses y pico, mientras usaba el tornillo no he tenido ni una fuga (sólo la condensación) pero desde que he perdido el tornillo y me he visto obligado a usar las juntas ya he tenido una fuga importante (la condensación no ha cambiado)..
Puede ser casualidad pero cuanto menos es curioso ya que no ha coincidido con que haya cambiado el setup sino simplemente con el cambio de forma de taponar el agujero.
Desde la fuga lo que he hecho es cambiar la junta por si esa vení­a defectuosa. Llevo 4 dí­as usando la otra y sin problemas, pero tampoco los hubo los dos primeros dí­as de uso de la otra.
A ver, si encuentro los tornillos perfecto y sino pues seguiré usando la junta de silicona hasta que vuelva a fallar.
De todas formas es un detalle negativo para Eleaf el que no vendan recambios para las partes que son susceptibles de deteriorarse... Porque supongo que las juntas esas de silicona tampoco serán eternas y tarde o temprano se hará necesario encontrar otras de recambio.

Espero que puedas conseguir el tornillo y solucionar tu problema compañero, suerte

Sigue probando porque a mi me va de lujo , el secretillo es predionar la junta donde esta el agujero y apretar bien la psrte de abajo eso si siempre a mano jajaja. Y lo de los repuestos es un problema generalizado porque por ejemplo el billow viene sin ese repuedto y el golin tambien . Un saludo

Y no tienes ningún kaifun o un orchid que traen tornillos de estos de repuesto?

Es mi primer reparable :crying:

Espero que puedas conseguir el tornillo y solucionar tu problema compañero, suerte

Muchas gracias, mañana me iré de ruta ferretera, jaja.

Sigue probando porque a mi me va de lujo , el secretillo es predionar la junta donde esta el agujero y apretar bien la psrte de abajo eso si siempre a mano jajaja. Y lo de los repuestos es un problema generalizado porque por ejemplo el billow viene sin ese repuedto y el golin tambien . Un saludo
Pues muy mal por los fabricantes, no ya por no incluir los repuestos, que también, sino por el hecho de no facilitarlos a posteriori.

El jueves por la tarde/noche descubrí­ esa tienda e hice el pedido (ya fuera de horario comercial)... Dos juegos de tóricas, tres de tornillos y un depósito de pirex extra por 12.7€ todo incluido.
Bueno, pues esta mañana me lo ha traido el cartero... Rapidez no, lo siguiente :clapping:

Ya no temo por mi Lemo :biggrin:

EDITO: Me ha salido en copla, jaja.

Última edición:
El jueves por la tarde/noche descubrí­ esa tienda e hice el pedido (ya fuera de horario comercial)... Dos juegos de tóricas, tres de tornillos y un depósito de pirex extra por 12.7€ todo incluido.
Bueno, pues esta mañana me lo ha traido el cartero... Rapidez no, lo siguiente :clapping:

Que bueno sinfirm! :clapping::clapping:

Estupendo Sinfirm.
Salu2.

buenas

yo tuve el mismo problema y lo solucione en el relojero del barrio

mano de santo:yes:

Yo iba a hacer el viernes un recorrido buscando el tornillo de marras, pero me topé con esa página y me dije que con lo que me iba a gastar en gasolina ya pagaba los gastos de enví­o... Y el precio de los recambios está bastante bien.
Me apunto lo del relojero por si fuese necesario en un futuro (para el Lema ya no, jaja).