Pí¡ginas fiables

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Me podéis decir páginas que sean fiables donde hayan ofertas de kits o mods a buen precio ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Mira en el apartado de Vendedores de España, ahí­ tienes muchas páginas de tiendas buenas.
Pero me refiero a páginas chinas o algo similar que he visto a gente comprar por 20€ mods originales cuando aquí­ cuesta 60

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Pero me refiero a páginas chinas o algo similar que he visto a gente comprar por 20€ mods originales cuando aquí­ cuesta 60

Fasttech, gearbest (la app mejor, tiene siempre una sección de descuentos en vapeo), heavengifts, 3fvape.

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Fasttech, gearbest (la app mejor, tiene siempre una sección de descuentos en vapeo), heavengifts, 3fvape.
Y a ver dice que suele tardar 15-25 dí­as pero en algunos productos si eliges el envio desde GB dice que tarda 5 dí­as, es igual de seguro los dos enví­os ?

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Y a ver dice que suele tardar 15-25 dí­as pero en algunos productos si eliges el envio desde GB dice que tarda 5 dí­as, es igual de seguro los dos enví­os ?

No tarda cinco dí­as nunca. Quizá el caro ese de dhl que cuesta como 30 euros pero esos siempre los paran en aduanas.
El más rapido es el priority line y son sobre 15-20, tuve un par que llegaron en 10 pero excepciones.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
Exacto, por DHL lo más probable es que tengas que pagar aduanas.Yo pedí­ hace poco un par de mods, atos y tal, el total fueron unos 110€ y pagué casi 30€ de aduanas. Fue bastante rápido, desde que lo pedí­ hasta recibirlo en casa pasaron unos 4 dí­as. Pero vamos depende el coste casi que te sale más a cuenta pillarlo en España, así­ te evitas problemas con garantí­as, reenví­os si hay algo en mal estado, etc y te ahorras esos 4 dí­as de espera igual.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
En webs orientales hay que huir por defecto de todo enví­o que se haga por grandes mensajerí­as internacionales, estilo FedEx, UPS, TNT, DHL, etc. Creo que todo el que compra por ahí­ debe estar mentalizado de tener que esperar el tiempo habitual de llegada a casa de los artí­culos, que ya sabéis cuál es. Las opciones de mensajerí­as como las citadas hacen que llegue antes, pero valen bastante dinero y tienen parada en aduanas casi garantizada. Para eso no interesa comprar en estas páginas.