Pack atos mtl y mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Buenas, quiere desacerme de cacharretes que no uso nunca, ya que llevo tiempo que solo uso un par de atos y otros dos mods que tengo y cada vez vapeo menos, todo esto hace mucho que no le doy uso.
No quedaría separar porque hoy por hoy es un suplicio ir a correos hacer un envío, si alguien quiere más fotos que me las pida.


Artículo en venta: Savour mtl, Ares mtl v2 22mm,Advken manta mtl, Pandora mtl con bell cap incluida. Mod Alphafox 80w y Rincoe Mechman 80w

Fecha de compra: todo está comprado desde principios 2020 asta alguna cosa en 2021

Precio de compra: No lo se seguro

Precio de venta:70€

Forma de pago: Paypal o bizzum

Comisiones (si las hubiera):No las hay

Forma de envio:Correos

Envio incluido (si o no):Si

Factura disponible (si o no):Si es necesario puedo buscar en digital.

Ubicación del artículo:Lerida

Estado: Le pongo un 8 porque tiene uso pero está todo perfecto, solo el mod alphafox tiene una picada muy pequeñita en la pintura.

https://drive.google.com/file/d/1nC1YNRWB8zjHuHJWKMwijvNvNzUeZr_s/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1nEN_hxCZBBgNyaasNABZUi8nCThSP8M_/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1nEv2xjkQlCta1UXSj57tCrSVMb9lplrY/view?usp=drivesdk





 
Última edición:

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Pongo links a las imágenes porque no me deja subirlas, no se como hacer para que se vean.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Bajo el pack a 70€ a ver si alguien se anima.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikone

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Como estan los mods? Me interesan, los venderias a parte?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
El tubular apenas tiene uso, el alpha box sólo tiene una pequeñísima marca en la pintura que se ve en la foto al lado del botón de subir W, el cabezal no está ni marcado, funciona de maravilla.

Si te interesan te los dejo en 30€ o 35 con el envío certificado.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Pues 40€ o 45€ con el envío certificado, los atos el pandora y el ares tienen 3 setups contados, los otros dos les di más uso pero están perfectos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Lo siento, no quería separarlos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Buenas Dasprat, pásame un mp con los datos de envio y si prefieres bizzum o PayPal y mañana sin falta te hago el envío.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Venta cerrada con Draprat, se quedo todo el pack. Cuando reciba el paquete lo comentamos para cerrar el hilo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Paquete recibido y todo en perfectas condiciones, un chollazo vamos. Un placer tratar con nieto, envío rápido y comunicación en todo momento.
Gracias nieto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Un placer Dasprat. Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.