todo precintado: pack de 2vaporesso luxe x pro con muchas resistencias (23 en total)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deybit

Member
1 Ene 2016
331
19
18
pongo a la venta, todo precintado como se podrá ver en la foto

Artículo en venta: 2 pods luxe x pro color negro y otro azul, un cartucho 0.8ohm 5ml, 3 vacios mtl de 5ml y 22 resistencias gtx de 0.8 ohms
Fecha de compra: 03/01/2024 (aproximadamente)
Precio de compra: 111.36€ (salió algo más caro porque fue cuando salieron pero es el precio de mercado actual
Precio de venta: 85
Forma de pago: Bizum/Paypal
Comisiones: No
Forma de envío: Correos Paq certificado
Envío incluido: Sí
Factura disponible: No
Ubicación del artículo: Coruña capital
Estado: 10/10
Fotos: (las zapatillas de ikea no están incluidas en el pack xD)

Imagen de WhatsApp 2024-07-27.jpg
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
331
19
18
1 pod, uno cartucho vacio de 5 ml y 11 resistencias estariamos hablando?
he actualizado porque hay un pod que es negro y el otro es azul, aviso.
si, sería la mitad, 40 euros el pack.
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
331
19
18
si alguien quisiera el otro pod con las 22 resistencias no tenrdía problema, pero quedarme con resis que no voy usar, al menos de momento no, si cambio de parecer te comento compi
 

Maketineko

Member
22 Feb 2017
30
0
6
Hola.
Por cuanto quedaría todo menos el pod que quería el otro compañero?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
331
19
18
Hola.
Por cuanto quedaría todo menos el pod que quería el otro compañero?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
pues.... joder, me pillas ahora para hacer cuentas jajajajajajajaa
a ver, al otro compañero se lo puedo vender por 18 envio incluido no certificado @jrgopalos
vale resto 20, del total de 80 serían 60, le resto un poquito más unos 5 euros, y quedaría unos 55 euros todo incluido por envio no certificado.

total al compaañero jrgopalos 17 el pod
a ti con todo el resto 55.

no se como lo veis, le he restado a los restado pero para que no me destrocen va por correos ordinario.

menos mal que estoy suscrito para que me avise de novedades y no me avisa, el foro va estupendo xD, que se me ha patinado, mis disculpas
 
Última edición: