pack de clones, alpine rdta, goon v 1.5, hadaly

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
buenas compañer@s, pongo en venta un clon del alpine rdta de FT, un buen rdta además de limpio, me ha llegado el ammit 25 y este me sobra, clon del nuevo goon v 1.5 de FT, un solo setup, me llegó el martes, como nuevo, no me aporta nada con respecto al anterior y un hadaly de FT, muy buen sabor pero no me gusta la calada tan cerrada. no se venden por separado.

Artí­culo en venta: clon alpine rdta, clon goon v 1.5 y clon del hadaly

Fecha de compra:alpine rdta junio /17, goon julio /17, hadaly lo desconozco, fue un intercambio con un compañero del foro

Precio de compra: alpine 10€, goon 7€, y hadaly no lo sé

Precio de venta: 16 €

Forma de pago: PayPal

Comisiones (si las hubiera): no deberí­a

Forma de envio: asm go

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artí­culo: Málaga

Estado: alpine 9/10, goon 9.5/10 y hadaly 8/10

Fotos:
e5743c28fdddeb5f07d78238bab670c2.jpg
15617111e9e269392e4fd7501153ff27.jpg
be5003348c1549bd89956d050a5d8620.jpg
d1008de514c3b31c6f81ba4f65d897b4.jpg
d949452ddab4ead46f263f90ab90d045.jpg
223c5e6ca79d3e9444697d23b6191f9a.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si despiezas me interesa el goon, me lo puedes mandar por carta oridania asumiendo yo el riesgo

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

hola rannsen, te interesarí­a 7.50 y te lo enví­o por ASM??? saludos

y si no, te lo mando por 7 € por correo ordinario, no me importa despiezar, estoy abierto a cualquier oferta razonable, al despiezar sale el porte carillo

Te parece bien 10€ por el hadaly y alpine??

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

hola Miguel, te lo podrí­a dejar en 10 + portes, saludos, es que ahora al despiezarlo el coste del enví­o es doble o triple, por eso lo del pack

12€ los dos por ASM, 10€ por correo ordinario

Me lo quedo, esta noche te mando mp con la notificacion de ingreso. Asm lo manda a casa o hay q buscarlo a la oficina??

hola Miguel, asm vale 2.5 porque hay que ir a recogerlo a la agencia la agencia de tu ciudad

Te mande mp, pero soy un poco desastre con el movil.

pago recibido, mañana por la tarde lo enví­o al compañero por asm

paquete enviado y número de enví­o comunicado al compañero

Hola m31jose,

Por 7€ con ASMGo me quedaria con el goon (haciendo numeros acabas ganando algo mas despiezado que el pack original).

Un saludo!

Perdona no responder antes, he estado trabajando , viendo que tienes otro interesado en el goon dejo paso,gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

hola everadan, me parece bien, pero si no te importa me gustarí­a esperar hoy al menos al compañero rannsen que se querí­a quedar con el, si no da señales o no Le interesa ya, es tuyo

gracias rannsen por responder, everadan si te sigue interesando mandame un MP, gracias

Hadaly y alpine recibidos, perfectos.

Estado
No está abierto para más respuestas.