Artículo en venta: Pack indivisible Aqua V2 Clon de tobeco y Taifun GT V2 de pirex Clon + Tanque de repuesto
Fecha de compra: Taifun en Marzo y Aqua V2 en Abril.
Precio de compra: Sobre 35€ el pack con el cambio de divisas
Precio de venta: 30€
Forma de pago: En mano, transferencia o paypal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Certificado o empresa de transporte
Envio incluido: NO
Estado: 9/10
Observaciones:
El Aqua V2 es el clon de tobeco, tiene unas 2 semanas y está completamente nuevo incluso el modo dripeo y tanque de acero están sin estrenar aún y el Taifun GTV2 tiene tanque de pirex es clon sin marca creo, tiene unos 2 meses y tiene varias tóricas cambiadas porque las que venían de serie eran como plastilina, también añado un depósito de repuesto que compré aparte.
El precio de venta es 30€ el pack completo y envío a cargo del comprador y no envío por el método ordinario...se envía por certificado o empresa de transporte, pago por transferencia o paypal como regalo (Si se quiere como venta, comisiones a cargo del comprador), se puede entregar en mano en la zona de la costa de Granada.
Todo muy cuidado y sin rayajos, de hecho ni han salido de casa nunca ya que para la calle me llevo una ego con evod que es más pequeñita.
El motivo de la venta es porque no me hago con el setup y porque no me gustan para la forma en la que yo vapeo.
No quiero cambios, sólo venta.
Envío todas las fotos que se necesiten, no hay problema.
Fotos:
Fecha de compra: Taifun en Marzo y Aqua V2 en Abril.
Precio de compra: Sobre 35€ el pack con el cambio de divisas
Precio de venta: 30€
Forma de pago: En mano, transferencia o paypal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Certificado o empresa de transporte
Envio incluido: NO
Estado: 9/10
Observaciones:
El Aqua V2 es el clon de tobeco, tiene unas 2 semanas y está completamente nuevo incluso el modo dripeo y tanque de acero están sin estrenar aún y el Taifun GTV2 tiene tanque de pirex es clon sin marca creo, tiene unos 2 meses y tiene varias tóricas cambiadas porque las que venían de serie eran como plastilina, también añado un depósito de repuesto que compré aparte.
El precio de venta es 30€ el pack completo y envío a cargo del comprador y no envío por el método ordinario...se envía por certificado o empresa de transporte, pago por transferencia o paypal como regalo (Si se quiere como venta, comisiones a cargo del comprador), se puede entregar en mano en la zona de la costa de Granada.
Todo muy cuidado y sin rayajos, de hecho ni han salido de casa nunca ya que para la calle me llevo una ego con evod que es más pequeñita.
El motivo de la venta es porque no me hago con el setup y porque no me gustan para la forma en la que yo vapeo.
No quiero cambios, sólo venta.
Envío todas las fotos que se necesiten, no hay problema.
Fotos: