Padre, he pecado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues eso, que llevo desde el finde pasado con nico a 1 y un tabaquil con nico a 3... demasiado estrés por diversos temas personales y tal y tal y estuve a punto de comprarme un paquete de tabaco y metermelo entre pecho y espalda como si no hubiera un mañana pero respiré ondo y cogi nico...

Llevaba un mes sin nico y vapeando esporádicamente (por la noche entre diario y el finde socialmente) y vuelvo a vapear a menudo :facepalm:

Esto como lo llamamos? Recaida vaperil? por que recaida como tal no es que el tabaco ni lo he tocado :g:

PD: ya podéis empezar con la lluvia de palos diciéndome que el estrés es una escusa :losiento:
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
La verdad, y contrariamente a la opinión generalizada, yo no estoy muy seguro de que la nico sea lo peor del vapeo. Es una sustancia adictiva y un estimulante del sistema nervioso, si, pero más allá de eso y con un consumo moderado no tiene porque ser perjudicial a largo plazo. Otra sustancia muy parecida es la cafeina, que también tomo bastante porque me encanta el café y no parece ser un tema preocupante para nadie. Puede que lo que nos metemos en un churrascazo sea peor que eso.

Vamos, que si estás con nico porque lo necesitas, pues adelante. Aquí­ (casi)todos somos adictos y adicto se es de por vida, se puede recaer en cualquier momento incluso años después de haberlo dejado. Seguro que en una temporada vuelves a vapear sin nico.

No se si te valdrá mucho esto, porque yo por mi parte no tengo pensado ni rebajar la nico (3 mg/ml) ni dejar de vapear ni a corto ni a medio plazo.

Saludos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo en principio tampoco querí­a dejar el vapeo pero un dia me quite la nico y entonces vi que vapeaba mucho menos. Y dije anda mira si lo mismo lo dejo y todo... y aquí­ estoy :laugh:

Se que la nico no es lo peor, pero si lo que hace que no lo dejemos... por algo se empieza.

En cuanto a la cafeina... esa droga me la quito ya si eso en la próxima vida... (me bebo un moster y un par de cocacolas al dia :whistling:)
 

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
Yo concuerdo totalmente con Sincope tí­o, la nico no me parece tan mala, no es cancerigena, solo nos produce adiccion...
mientras no hayas tocado tabaco no lo llamaria recaida:yes:

PD Yo cuando me estreso tiro de modo chupete hasta que se me pasa:laugh: (vapeo a 3mg)
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Piensa que volver a la nico en vapeo es infinitamente mejor que haber cogido la cajetilla.
Tómalo como una retirada estratégica, ahora toca reagruparse y volver a la trinchera....
Ni un cigarrillo mas!!!
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Sin puntilla en mano, solo con la intención de ayudar, por lo visto la nicotina no es buena para combatir situaciones de estrés, la sensación de alivio y relajación que experimentan los fumadores/vapeadores con la nueva ingesta de nicotina se debe tan sólo a que eso calma su sí­ndrome de abstinencia y yo creo que tú ya no tení­as sí­ndrome de abstinencia con la nicotina ya que llevabas tiempo sin consumirla y estabas por fin ya tan agusto sin ella como entendí­ en algunos comentarios tuyos...si has optado por volver a consumirla de nuevo para sobrellevar situaciones de estrés quizás la nicotina no haya sido una buena elección...al menos eso dicen los expertos:
https://verificado.com.mx/fumas-te-relaja-tienes-leer/
Nota: Y por supuesto, si has decidido volver a consumir nicotina, por el motivo que tú creas conveniente, consumirla ví­a vapeo opino que es mucho mejor que hacerlo por ví­a cigarrillo para los que tenemos el hábito de hacerlo inhalando y exhalando algo...así­ que "dentro de lo malo" has elegido bajo mi parecer la mejor opción.
Me alegra que hayas vencido la tentación de recaer en el tabaco, eso es lo más importante.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo como vivo estresado estoy todo el dí­a "chuflando", pero vamos que con el tabaco era igual siempre con el pitillo.
Recaida es si vuelves a fumar, esto ha sido una "relevantada", has tropezado pero te has repuesto a tiempo y no has llegado a caer.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo soy de los que pienso también que la nico no es lo peor que podemos meternos al cuerpo, así­ que tener algunos liquidos con nicotina o con mas concentración siempre lo veo recomendado para X momentos/casos antes de caer en las garras otra vez del Tabaco, que precisamente lleva muchí­simas cosas mucho peores que la nicotina.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lo peor de fumar durante años es la herencia que hemos cogido. Hemos adquerido la falsa sensación y el habito de que el cigarro nos ayuda y nos sacia en diversos y distintos momentos del dia. Tenemos asociado ese cigarro que nos alivia y nos sacia en ese momento de estress, de relajación y demás.
A pesar de saberlo ese pequeño demonio siempre esta ahí­ agazapado a la espera de volver a salir, asi que si has tenido que volver a coger nico para superar un momento dado siempre será mejor que volver a coger un cigarro.
Animo vapea en vez de fumar y todo volvera a su cauce...
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Mira yo pensaba que me ibais a echar a los leones así­ que no ha sido tan malo :whistling:

Es verdad que desde que empecé a vapear, las ganas de fumar ni existí­an (aparte de los dos primeros dí­as que me querí­a morir :laugh:), y al dejar la nicotina, ese fantasma del tabaco apareció. Estuve un mes ignorándolo pero al final opté por el menor mal, así­ que visto lo visto no ha estado mal :msn-wink:

Para la siguiente remesa que ya todo habrá vuelto a su cauce (cambio de ciudad), supongo que me haré otra vez la tanda de lí­quidos sin nico, aunque me dejare un tabaquil con nico por si me da la angustia :vergu:


EDIT:
Sin puntilla en mano, solo con la intención de ayudar

Me ha encantado el apunte :amigos:
 
Última edición:
21 Feb 2019
654
4
18
Madrid
Yo creo que lo verdaderamente importante es que a pesar de habérsete pasado por la mente el tabaco, no has llegado a caer en sus garras. Le estás ganando poco a poco, partido a partido, batalla a batalla... Lo sabe y por eso intenta pillarte con la guardia baja para atraparte otra vez. Enhorabuena, xSherei... estoy seguro de que ganarás esta guerra. Quédate con eso.
Y además, este tipo de mensajes me motivan y me animan a seguir adelante...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con lo que han dicho, lo importante es no volver al tabaco. Yo ocasionalmente vapeo con "aparaticos" de mi hijo que tienen una mayor concentración de nicotina y sigo con los mí­os.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Pues yo te doy un palo xSherei.., con lo que me habí­as animado a mí­ al ver que habí­as dejado la nicotina, ahí­, anunciándolo a los cuatro vientos, y ahora confiesas esto?
Esta noche sin cenar y media hora de cara a la pared en una esquina.
Pero luego te puedes tomar un postre cómo premio por no haber vuelto al tabaco.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Sin puntilla en mano, solo con la intención de ayudar, por lo visto la nicotina no es buena para combatir situaciones de estrés, la sensación de alivio y relajación que experimentan los fumadores/vapeadores con la nueva ingesta de nicotina se debe tan sólo a que eso calma su sí­ndrome de abstinencia y yo creo que tú ya no tení­as sí­ndrome de abstinencia con la nicotina ya que llevabas tiempo sin consumirla y estabas por fin ya tan agusto sin ella como entendí­ en algunos comentarios tuyos...si has optado por volver a consumirla de nuevo para sobrellevar situaciones de estrés quizás la nicotina no haya sido una buena elección...al menos eso dicen los expertos:
https://verificado.com.mx/fumas-te-relaja-tienes-leer/
Nota: Y por supuesto, si has decidido volver a consumir nicotina, por el motivo que tú creas conveniente, consumirla ví­a vapeo opino que es mucho mejor que hacerlo por ví­a cigarrillo para los que tenemos el hábito de hacerlo inhalando y exhalando algo...así­ que "dentro de lo malo" has elegido bajo mi parecer la mejor opción.
Me alegra que hayas vencido la tentación de recaer en el tabaco, eso es lo más importante.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si si esa es la teoria.... yo 6 meses sin fumar y vapeando, un mes de mucho estres, le meti nico al vaper al 2.... hasta notaba como se me relajaba el cerebro.... sensacion como cuando te estas aguantando y al final cagas... un sin fin de sensaciones de relajacion total en el que solo estaba yo, mi vapor y nada mas a mi alrededor.... se supone que despues de 6 meses sin fumar no hay adiccion.... ahora llevo un mes al 2, y creo que me voy a quedar ahí­...
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues yo te doy un palo xSherei.., con lo que me habí­as animado a mí­ al ver que habí­as dejado la nicotina, ahí­, anunciándolo a los cuatro vientos, y ahora confiesas esto?
Esta noche sin cenar y media hora de cara a la pared en una esquina.
Pero luego te puedes tomar un postre cómo premio por no haber vuelto al tabaco.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

He estado un mes entero sin nico! TENGO ESTRES! ANIMAME! que animos son esos? :colleja:

Te tomo la palabra para lo del postre... lo de la pared y la esquina ya otro dia :clapping::whistling:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
He estado un mes entero sin nico! TENGO ESTRES! ANIMAME! que animos son esos? :colleja:

Te tomo la palabra para lo del postre... lo de la pared y la esquina ya otro dia :clapping::whistling:
👏👏 y feliz postre.
Cuándo lo vuelvas a intentar avisa, abre un hilo para ver quién aguanta más sin nicotina. Igual establecemos un nuevo record mundial.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Yo creo que aunque se pueda superar puntualmente la adicción a la nicotina, es algo que siempre está latente. Hace años dejé de fumar durante tres años, y no sé ni como volví­ de un dí­a para otro y me he pegado otros diez sin ser capaz de dejarlo.

Siempre se está en riesgo de volver a hacer girar el circulo. El vapo es la herramienta perfecta para hacer de escudo entre esa jodida adicción y el tabaco. Aunque en un futuro deje de vapear, siempre tendré cerca el kit de emergencias porque lo que tengo claro es que al tabaco no vuelvo.

Saludos!
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Me recuerda un post parecido que hice cuando me vino el mismo bajón de estrés y volví­ a 1,5 de nicotina.
Lo que hago ahora es vapear con ato sin nicotina y cuando necesito saciarme más le achucho un poco al otro ato con 1,5 de nico.
Y pillar sabores que me sacien más, rollo pasteleros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Tengo amigos que lo utilizan para mantenerse alejados del tabaco, aunque no dejaron de fumar con esto. Lo adoptaron más tarde para afrontar esos momentos crí­ticos en los que no habrí­a nada más racional que fumarse un cigarro.

Sent from my W_P130 using Tapatalk