Paladar tocado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Buenas, haber si alguien me da algun consejo:
Tengo varios liquidos que no me saben nada: don juan reserve, tormento y lemon tart divine actualmente solo me da sabor de los que tengo en casa los frutales de Oni y Heisenberg y tabaquil de trindio sin notar los frutos secos.
Que puedo hacer? Porque si opto por otro postre no ne dara sabor tmp
Nose si seguir con el trindio y los frutales durante un tiempo haber o nose.. gracias.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Lo que te pasa es relativamente común. Lo que necesitas es un reseteo, un lí­quido para "limpiarte" la boca. El heisenberg va muy bien para eso. Si le das una semanita o dos, después deberí­as volver a notar los matices y sabores
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hare eso pero me da rabia porque no tengo con que vapear mientras me tomo un cafe o colacao y no entiendo
Que un liquido con 5 o 6 aromas como es el don juan o tormento te deje de dar sabor seria al reves n? Un liquido de 1 solo aroma te dejara de dar sabor antes que uno que se conpone de 5 o 6 aromas cierto? Pero bueno tratare 1 semana a base de heisenber otra opcion que tengo que descartar es la alquimia que igual no se me mazeren bien y solo mazeran los de shake&vape 😭😭 hare prueba 1semana de heisenberg y sini comprare 1 donjuan comercial ya mazerado asi descarto que sea por la alquimia o mi paladar.Ya os contare mis resultados y conclusiones.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Has tenido contacto, tu o en tu entorno alguien ha tenido covid?, puedes ser asintomático y sufrir la perdida de gusto y olfato...

Ojalá no sea eso y tengas lengua de vaper, pero en la situación que estamos no esta demás tenerlo en cuenta...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Entiendo pero que va sino no optendria el sabor del oni o heisenberg pero gracias na esto ya me pasaba de antes probe el don juan reserbe con la base de msceracion rapida y m gusto y desde entonces hize alquimia pero no me sabia entonces nose si sera por la alquimia que nl se me mazeren bien o sea la lengua de vapeador probablemente me compre un liquido comercial de 100Ml de don juan reserve asi salgo de dudas.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Has tenido contacto, tu o en tu entorno alguien ha tenido covid?, puedes ser asintomático y sufrir la perdida de gusto y olfato...

Ojalá no sea eso y tengas lengua de vaper, pero en la situación que estamos no esta demás tenerlo en cuenta...
A alguien del foro ya le pasó y después de dar mil vueltas dio positivo en covid. No está de más tu comentario

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Que va si haber si los frutales de shake&vape de alquinia de A&L oni y heisenbertg van perfecto en problema es el la alquimia de mazeracion larga asique bueno probare 1 semana vapeandl heisenberg y sino me comprare el liquido comercial de don juan reserve.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el paladar muy atrofiado, entre semana durante el dí­a vapeo heisenberg, de noche en casa tabaquiles (ryan usa, nutacco, apache, Tormento) y sin problemas, pero a partir del viernes noche solo tabaquiles el finde semana y el domingo ya ninguno de los tabaquiles me sabe a nada aunque coja el heisenberg, ya el lunes noche me vuelven a saber después de haber estado todo el dí­a con el heisenberg, y me fastidia bastante porque a mi señora no le pasa ella solo usa tabaquiles y siempre les da el sabor que espera.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Esque el problema que heisenberg no pega mientras tomas el cafecito������ pero bueno por lo menos heisenberg y oni no me tapa el paladar������
PD: yo creo que hay personas a las que les pase al reves que vapear un liquido de muchos sabores no les tapa el sabor mientras que a otro si .

Pero esque no tiene sentido porque tormento lleva 5-6 aromas no es 1 aroma unico me explico? Es decir se supone que un liquido que se conpone de muchos sabores seria dificil que te tape las papilas gustatibas pero bueno hare la prueba de heisenber varios dias a bloke jaja
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Es muy muy común lo del paladar viciado a tu lí­quido de cabecera.
Lo que te han dicho, cambia unos dí­as y redescubre tu sabor preferido.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Si, entonces se traga de que te han saturado con ciertos sabores. Cambia durante unos dí­as a algo totalmente diferente como te dicen.

Yo debo de ser afortunada, 3 años con tabaquiles y no he tenido nunca ausencia de sabor, salvo una vez hace un año y medio pero fue por un medicamento (me costó relacionarlo, pero fue por eso)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si esa diferencia de sabor la has notado justo al hacer el cambio a alquimia es totalmente normal.. evidentemente no tiene el mismo sabor la alquimia que te hagas con el aroma original que el liquido ya en envase final.. pero vamos que por lo que se lee disfrutas sacando el sabor a los liquidos y tal, lo mas seguro es que de tanto aroma y tanto sabor tu cuerpo ya lo aborrece y no te manda señales. es como si te masajean 20 horas. la primera hora igual esta bien las otras 19 sobran. y con el propio olfato a los 20 minutos expuesto a un olor empiezas a dejar de percibirlo porque tu cuerpo da por hecho que ya lo has captado. las papilas gustativas seguro que tambien deben tener ese tope natural
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Pero esk no noto los dulces en generañ ni tormento ni lemon tart ni don juan ni el lo que deberia sabef el oni ( calipo ) el regustillo ese solo noto la frescura y del heisenberg lo mismo noto mentolao y anis

Pos nada a vapear trindio y heisenberg ya que es lo unico qud me da sabor tabaquil y la frescura
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pero esk no noto los dulces en generañ ni tormento ni lemon tart ni don juan ni el lo que deberia sabef el oni ( calipo ) el regustillo ese solo noto la frescura y del heisenberg lo mismo noto mentolao y anis

Pos nada a vapear trindio y heisenberg ya que es lo unico qud me da sabor tabaquil y la frescura������������

Me llamaras pesado y agorero, pero yo estuve enfermo en febrero del año pasado (creo que covid, pero como supuestamente no estaba en esa época...) y perdí­ mucho gusto y olfato (siempre he tenido un olfato espectacular, olí­a cosas que nadie más olia), he recuperado mucho, pero ya no soy lo que era ni por asomo, al punto: que solo le cogí­a algo de sabor a aromas muy fuertes, con la comida igual, hasta tal punto que deje de vapear un tiempo porque no me apetecí­a (yo vapeo sin nicotina y si no siento los sabores pierdo el interés).... creo que es lo que te pasa, por eso le notas algo al heisenberg y al oni el fresco, no es normal que no le notes el sabor a ningún liquido....y mas cuando dices que no se lo notas ni a los comerciales... algunos podí­an estar malos, otros caducados, otros con mala alquimia (pasada de base o poca maceración) pero todos?, no lo creo...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
No he comprado comerciales solo hago alquinia compro aroma y mezclo con la base 50/50 para casi todos menos 70/30 o 80/20 para trindio que es el unico tabaquil que dispongo. Y no es x el covid ya me paso cuando empeze cn l vapeo jaja y nose si vapeo sin sabef nada a nada o nose pero tendre que conprar un liquido comercial o un aroma de don juan y 1 base de mazeracion rapida porque cuando me sabia el don juan era solo con la base de maceracion rapida.
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Confirmado , es el paladar . Acab de comprar el liquido de don juan reserbe comercial y no me sabe asique descarto el fallo de la alquimia y el error se encuentre en el paladar asik vapeare solo tabaquil ( Trindio ) ya que es un tabaquil que no es dulce.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Esque el problema que heisenberg no pega mientras tomas el cafecito������ pero bueno por lo menos heisenberg y oni no me tapa el paladar������
PD: yo creo que hay personas a las que les pase al reves que vapear un liquido de muchos sabores no les tapa el sabor mientras que a otro si .

Pero esque no tiene sentido porque tormento lleva 5-6 aromas no es 1 aroma unico me explico? Es decir se supone que un liquido que se conpone de muchos sabores seria dificil que te tape las papilas gustatibas pero bueno hare la prueba de heisenber varios dias a bloke jaja

Pese a que es cierto que café + heisenberg es un poco random, yo he vapeado Oni justo después de un chocolate con churros o sea que... todo vale
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
La solucion que veo yo es vapear algo q no sea dulce ya que tormento,lemon tart,oni,y heisenberg y don juan son dulcen aunque oni y heisenberg sean frescos son dulces asique tendre que vapear unos dias dias solamente trindio V2 ya que es solo tabaquil con frutos secos y buscar un liquido mentolado pa ir alternando asi de esa forna podre alternar tabaquil ,don juan y mentolado.Al final esto del palada cada persona es un mundo y hay que optar por lo mejor que le funcione a uno asique voy a probar que tal me va vapeando unos diad solamente tabaquil de trindio y viernes pruebo el don juan comercial le dare unas 3 caladad si sigo sin notar el sabor seguire mas dias a base de tabaquil hasta que el don juan me sepa y cuando eso os lo notifico alegremente

Si pero oni y heisenberv no me vale porque es dulce y seguige tapando las papilas de dulce por eso lo mejor esque este unos dias solo a tabaquil e ire mitando un mentolado para tenet un alternado liquido que no sea ni dulce ni tabaquil como un mentolado asi que nada, vapeare solo trindio de aqui al viernes y le dare 3 caladas que veo que sigo sin sabor espero otros 3 dias asique ya ire comentando si lo solucione o no y cual fue la solucion

Algun tabaquil que me recomiendes que solo sea tabaquil sin nada de dulzor?
He visto estos: nutacco y tabaco rubio.
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Algun tabaquil que me recomiendes que solo sea tabaquil sin nada de dulzor?
He visto estos: nutacco y tabaco rubio.

El Trubio (tabaco rubio en aroma, al 10%) de bombo tiene regustos a otras cosas, regaliz entre ellas, si quieres algo mas tabaco prueba el kijote de bombo (nuts en aroma también al 10%) que es algo seco y puede recordarte a frutos secos, o el tabaco rubio Virginia de oil4vap, que este lo tienes en aroma también y cunde muchí­simo, yo lo hago al 6%, pero todos ellos te recomiendo dejarlos macerar al menos 40 dí­as y los porcentajes que te pongo yo los hago en base 50/50, si lo quieres para ya puedes pillartelos ya hechos y así­ ya sabrás si te gustan...

Por otro lado, por el foro hablan muy bien de los tabaquiles orgánicos, yo no se nada del tema, pero echa un ojo (hay varios hilos), quizás sea lo que buscas...