PANDORA MTL RTA V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
¡Hola a todos!

Acabo de adquirir el atomizador PANDORA MTL RTA V2. Es mi primera experiencia en el mundo de los reparables, y de momento digamos "que estoy fracasando con todo éxito".... Me inicié hace unos meses en el mundo del vapeo, y mi primer aparato fue un Caliburn G2, el cual me gusta mucho el sabor que me da vapeando sales, pero buscaba algo que me diera la misma experiencia en sabor, o mejor, y con otras ventajas, por eso me decidí a comprar el atomizador que os comento, y lo utilizo con el MOD Vaporesso GEN 80S. El problema es que no estoy logrando para nada el sabor que me da el Caliburn con la sales, y aquí vienen mis preguntas.

¿Primero preguntaros si alguien ha tenido experiencia con este atomizador y que me puede decir de él?

Segundo, comentaros que ya he probado muchas cosas, resitencias de 0.6, de 0.8 de 1 y nada. Poner poco algodón, mucho algodón, y tampoco... Según vuestra experiencia, ¿qué es lo más probable que esté haciendo mal? ¿o es tema del atomizador? ¿del algodón? ¿no funcionan bien las sales para este tipo de atomizador?

Os agradecería mucho si me pudierais echar la mano con esto, gracias!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por un lado cada cacharro da matices distintos, hay líquidos que me encantan en un así y en otro no fui ni fa.

Por otro lado todo influye no solo el tipo. De resi/algodón sino también la calidad de los materiales.

También en un reparable es ir probando la configuración que más te mole ir jugando con los ohm, el diámetro, subir o bajar la resi.
El algodón yo lo tengo en cuenta para el drenaje, tienes que encontrar el rango que haga que no se mee y que no te lleves churrascazo.

¿ Que tipo/marca de resi usas? Y algodón?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
Por un lado cada cacharro da matices distintos, hay líquidos que me encantan en un así y en otro no fui ni fa.

Por otro lado todo influye no solo el tipo. De resi/algodón sino también la calidad de los materiales.

También en un reparable es ir probando la configuración que más te mole ir jugando con los ohm, el diámetro, subir o bajar la resi.
El algodón yo lo tengo en cuenta para el drenaje, tienes que encontrar el rango que haga que no se mee y que no te lleves churrascazo.

¿ Que tipo/marca de resi usas? Y algodón?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!

Me centré en las sales que ya tengo porqué me gusta mucho el sabor en el caliburn, y pues esperaba poder reproducirlo en el nuevo atomizador.

De resistencias he probado las dos que venían con el atomizador y unas que me compre de 1 ohm:

1665777386244.png1665777438574.png

De algodón me pillé este:
WhatsApp Image 2022-10-14 at 2.54.50 PM.jpeg

Lo único que me falta probar es de poner la resistencia un poco más arriba. Hasta ahora la estado poniendo bastante cerca de la entrada de aire.

Gracias por tus comentarios!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Nunca he vapeando sales, y en mtl puro tampoco he conseguido sacar el sabor que quería, pero si es cierto que en los atos que tengo mtl lo que mejor me funciona es el hilo simple de kanthal de 26 con espiras separadas y rondando el ohmio, tengo hilo complejo mtl pero no le sacó sabor.

Saludos.
 

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
Nunca he vapeando sales, y en mtl puro tampoco he conseguido sacar el sabor que quería, pero si es cierto que en los atos que tengo mtl lo que mejor me funciona es el hilo simple de kanthal de 26 con espiras separadas y rondando el ohmio, tengo hilo complejo mtl pero no le sacó sabor.

Saludos.
Muchas gracias por el comentario. Voy a buscar hacer una prueba(y)