Pandora MTL RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Este bicho tiene muy buena pinta.

HyKIvcj.jpg


 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Si la tiene, y la innovacion de mover un tornillo e ir cambiando la entrada de aire del deck es un puntazo. Un saludo.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El RTA muy chulo.
El revisor el tí­o más lento y pesado que he visto en mi vida, he puesto el ví­deo a x1.5 y se quedaba normal de velocidad.
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Si la tiene, y la innovacion de mover un tornillo e ir cambiando la entrada de aire del deck es un puntazo. Un saludo.
Otro ato más para la maldita espongitis. Joder, esto es una ruina.
Eso de modificar la entrada de aire mediante el tornillo es muy cómodo. Tengo el Holic, que utiliza el mismo sistema, y te permite una gran variedad de opciones de aireación.
Seguramente caerá. Total, de perdidos al rí­o.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo detesto a este revisor, cuando analiza mtl, les pone unos tochos de resis que pa que, pero bueno tiene su gracia. Lo veo mejor revisor de cervezas que de atos :laugh::laugh::laugh:. Un saludo.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Si, en eso es como nuestro querido Julio, le mete unas resistencias un poco bestias.
Yo soy de hilo simple, vueltas separadas a 2.5 mm
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
a mi me lo van a traer por encargo a la tienda fisica donde compro siempre.Se que ha pedido alguno de mas para tener.
Se que ha estado haciendo envios durante la pandemia con portes gratis. Si alquien quiere preguntarle le mando el instagram por privado. El precio entre 35 y 40€, me avisara cuando le llegue pero calcula que una semana aprox.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El revisor ahí­ (ya lo conocí­a y es gracioso) fue un tanto cabrón. Tení­a otro ato que no estaba defectuoso y podí­a perfectamente haber terminado la revisión con él. Sin callarse nada, pero igualmente decir qué tal va el ato que no ha venido defectuoso.