Para Tfv8 big baby sencillo pero con mucha autonomí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quibor

New member
12 Ago 2018
5
0
0
Hola

Tengo dos Stick V8 (big baby), el rendimiento de los dos TFV8 big baby me encanta y no me importa el tener que comprar las resistencias comerciales.
El problema lo tengo con las baterí­as que trae el Kit ( Stick V8 ).
Las baterí­as no me duran lo suficiente como para acabar el dí­a, primero me compré un kit ( 3000 mAh ), como no me duraba la autonomí­a pensé en comprarme otro kit, y mientras me llegaba el segundo Stick V8 se me rompio la conexión Usb del primero por vapear mientras cargaba conectado al enchufe de la pared.
Ahora con la baterí­a del segundo Stick V8 que me compré estoy como antes, no termino el dí­a :(

Que opciones tengo para solucionar el problema de la autonomí­a ??

No necesito nada muy complicado en configuraciones ya que sólo voy a utilizarlo con los dos Tfv8 big baby que tengo.

Que mod me aconsejais ?? Cuántas baterias de 18650 necesitaré ?? ( supongo que 4, dos puestas y dos de reserva o cuatro a la vez )

Agradecerí­a me ayudeis, me estoy volviendo loco de tanto leer y leer sin llegar a nada.

Resumiendo.... para el Tfv8 big baby necesito autonomí­a sin que sea un mod excesivamente configurable. El tamaño del mod no me importa, y si se puede cargar por Usb sin estropear las baterí­as me ahorrarí­a el comprar el cargador.

MUCHAS GRACIAS :)

Última edición:
No creo que sea el mejor para darte una recomendación , pero quizá un voopoo drag pueda serte útil :? , Tiene un rendimiento cojonudo y tengo entendido que en tema de gestión de baterí­as va como un tiro , échale un vistazo con ese y el stick tendrí­as para echar todo el dí­a creo , yo por las mañanas o salidas/coche llevo el v8 y luego tengo el x priv para el resto del dí­a y voy sobrado , un saludo!

Gracias por tu ayuda, acabo de ver una review y tiene buena pinta.
A ver si alguien más se anima y me da alguna otra idea para comparar :)

Hola quibor ,pues depende en gran medida de lo que busques en cuanto a mod ,me explico .
Yo soy de cargar minimo con 6 baterias para todo el dia ,2 18650,y 4 20700.
¿Por que?,sencillo a dia de hoy el mod que mas uso para batalla es el blade de geekvape ,es grande como el solo ,pero admite baterias 21700,aparte de las anteriores mencionadas .
Estoy haciendo un uso intensivo del cascade tank ,(el grande ,7ml),con una resi en teoria demasiado baja ,015 de malla .
A mi me da sobrado haciendolo asi ,y eso que vapeo de forma compulsiva con este claromizador .
Tengo el drag ,y funciona muy bien gestiona las baterias muy bien ,pero lo uso mas en casa .
Espero haberte ayudado un poco ,un saludo .

Gracias Juanma71
6 baterí­as gastas ?? Quizá el hilo lo he enfocado mal y no es tanto el mod que me conviene y es más cuántas / tipo de baterias voy a necesitar al dia.
Por favor, confirmarme si es correcto lo que digo. Para el Tfv8 necesito pocos Amperios y mucha capacidad por lo que me interesan baterias tipo B o C. Con dos baterí­as tipo B o C (30w a 75w) tendrí­a un equivalente aproximado de 5000 a 6000 mAh al dí­a.
Es correcto ?? Creo que +- 5500 mAh serí­a suficiente para mi consumo diario.
Otra opcion seria pillarme algo tipo el RX2 21700 que viene con las baterí­as incluidas. Creo que si es compatible con el Tfv8 big baby pero tengo una duda de novato.. con el RX2 21700 No me hace falta cargador, verdad ? Se carga por el Usb del mod ? Cuantos mAh equivaldran esas 2 baterí­as de 21700 ?
GRACIAS

Última edición:
Hola quibor ,a ver no es que las gaste todas ,lo que ocurre es que no me quiero ver (tirado ) por falta de baterias .
Por otro lado ,compra baterias de marcas reconocidas ,ya sea lg,sony ,etc.
Dices que vapeas entre 30-75w ,si vapeas normalmente a 75w las baterias te duraran un suspiro .
No es que con el tfv8 necesites menos amperios ,se trata de no estresar las baterias con la resistencia que le montes al claromizador .
Como te comente mas arriba ,yo estoy usando el cascade tank ,que es bruto un rato ,y le tengo puesta una gt core de malla de ,0’15, y vapeo a 40w.
Yo en electronicos de 18650 te diria que usaras la vtc6,van muy bien ,yo uso las normales ,las vtc5,samsung25r,y luego ya 20700 de ijoy ,golisi.
Respecto al mod que planteas ,pues si esta bien ,y encima te viene con baterias ,mas chachi aun .
Te compres el mod que te compres ,te recomiendo que pilles un cargador externo ,es mejor cargarlas con cargador externo que a traves del mod .
No es que no puedas cargarlas con el mod ,pero con cargador externo ,te balancea las baterias ,y te deja las baterias full cargadas .
Seguro que algun compi mas te ayudara mejor con las baterias .
Espero haberte ayudado ,un saludo .

Yo vapeo en plan compulsivo entre 40 y 60 W y con un mod de dos baterias y gasto 2 pares de baterias diarias. Supongo que eso te deberia durar todo el cuerpo mientras no uses las resistencias mas grandes y con menos ohms con eso te deberia sobrar. Y en cuanto al cargador externo, totalmente recomendado para alargar la vida de las baterias y tener siempre un repuesto en cualquier momento.

Cuando hice el cambio del kit de inicio (stick v8) a mods y cositas mas avanzadas, pille el iJoy Captain, reutilizando el tfv8 que ya tenia y tirando de el normalmente, me aguantaban el par de baterias 20700 que trae el mod incluidas. Ahora con un tfv12 prince se nota que tira mas del mod y duran algo menos las baterias, pero no me ha dejado tirado nunca en 3-4 meses que uso el mod. Eso para el mod como sugerencia
Para las baterias (de 18650) te diria usar las vtc6, que van como dios por experiencia de compañeros de trabajo que las usan. Las que yo tengo de 20700 son de ijoy y de momento no dan problemas.
Y usar cargadores externos... yo lo recomiendo, sobretodo si tienes una cantidad de baterias alta. Asi siempre te aseguras tener de recambio y alargan su vida util.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Para salir wismec cb-80 de una bateria 18650 y 22mm de ancho por 40 euros y para casa el wismec rx gen3 dual con dos baterias por 45 aprox

"Con mucha autonomia" no le veo mas que llevar mas pilas e ir cambiando. O puedes usar baterias de 3500mah si usas mod de dos baterias y en vez de 6000mah llevarias 7000mah como hago yo con mi wismec dual

El cb80 es lo que uso con los tfv8 baby del kit de al85 y el kit del alien. El al85 lo uso con rta de 24mm y el alien con rdtas

Última edición: