Paraguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HEBER_TOR

New member
16 Feb 2017
14
0
0
Buenas, sabrian de donde puedo comprar bases, aromas y que ademas puedan hacer envios a mi pais, me gustaria comprarlos de españa pero no se si por las regulaciones podria hacerlo, me interesaria adquirir bases 50/50 en 6mg y si se puede tambien traer aromas como los red astaire y heisenberg
Saludos y feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Hola amigo.

Lo mejor seria que entres a las páginas que manejan aquí­ en el foro y preguntar directamente en ellas si hacen enví­os a tu paí­s.

Del heisenberg y red astaire te puedo decir que lo siguiente.

Heisenberg y toda la gama de vampaire vape no hace enví­os a este lado del mundo, creo que están limitados a Europa.

En cambio t-liquid que son los creadores del red astaire y toda su gama di que hacen enví­os intercontinentales, pero debes tener en cuenta 2 puntos.. Es un enví­o caro y tarda en llegar aproximadamente 1 mes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

hsamaniegof

New member
27 Nov 2017
1
0
0
Buenas a Todos,

Tambien soy de Paraguay, y si alguien sabe donde conseguir aromas aqui le agradeceria me lo cuenta, en cuanto a las bases de vg y pg se consiguen en materprim, pero los aromas no se, yo tengo el red astaire, heisemberg y oni, pero las tengo nada mas por que un amigo me las trajo de españa y no viene de seguido por aqui. =(
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36