PayPal prohí­be las ventas de cigarrillos electrónicos?????? A algunas empresas

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya lo habí­a oí­do, pero pensé que serí­a temporal :g:
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues no se donde por que yo pago con PayPal en todos lados. Aquí­, en china en UK y en EEUU :g:

Lo que si he notado es un cambio de la razón social por persona fí­sica y chin pon
 
S

susej34

Guest
a mí­ me ha llegado hoy un email de cigabuy diciendo que ya no trabajan con paypal debido a las restricciones al vapeo impuestas por paypal, por eso a raiz de ese email he buscado y he encontrado esa noticia
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
a mí­ me ha llegado hoy un email de cigabuy diciendo que ya no trabajan con paypal debido a las restricciones al vapeo impuestas por paypal, por eso a raiz de ese email he buscado y he encontrado esa noticia
Fasttech tampoco acepta PayPal para lo relacionado con el ecig pero puedes comprar gift certificate y lo compras igual, y hay algunas tiendas españolas que tampoco aceptan PayPal

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Asi que pay pal tiene que preocuparse por lo que debemos y no debemos comprar? Joder vaya mundo de tutores/inquisidores en el que nos estamos dejando devenir.
Me vienen a la mente los tiempos en los que se prohibio la publicidad de las tabaqueras en los eventos deportivos, mientras se dejaba la de la bebida alcoholica. Cualquiera podria pensar que el tabaco es un demonio y el alcohol inocuo no?

Cada dia mas asqueado de esta epoca/sociedad que nos ha tocado vivir.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
En AliExpress de momento siguen aceptando PayPal para pagar cosas de valor.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Fasttech tampoco acepta PayPal para lo relacionado con el ecig pero puedes comprar gift certificate y lo compras igual, y hay algunas tiendas españolas que tampoco aceptan PayPal

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Creo que en determinados artí­culos sigue dejando. Yo compré ayer unos Pyrex de repuesto
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ahora entiendo porque en Fasttech desde hace unos meses me falla el sistema de pago por Paypal...

Pues es el comienzo. No se si leerí­as pero el Ministerio de Sanidad ya ha dado el primer aviso de que 15 años después de la ley antitabaco seguimos teniendo las mismas o peores tasas altas de fumadores y que van a subir los precios del tabaco entre "otras medidas". ..

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Última edición por un moderador:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
En FT te pone que quizás no puedas usarlo pero siempre me ha dejado. Aparte de esa, así­, en tiempos recientes, solo me viene a la cabeza una tienda francesa que no me dejara usarlo.

Sé que en USA ha habido bastantes más afectadas.

En todo caso, no parece que se esté aplicando de forma general y parece bastante arbitrario.
 
S

susej34

Guest
Resucito este tema que abría hace unos meses porque acabo de recibir un correo electrónico de VAPEO24, donde me dicen que se acabó el pagar con paypal...

Al parecer Paypal " cito textualmente" : "ha decidido limitar nuestra cuenta de forma permanente por estar asociada a productos o servicios que infringen la política de uso aceptable de Paypal"


Esto es una putada si se extiende al resto de webs españolas, tanto para las mismas como para los compradores. De momento para mí se acabó el comprar en vapeo24, porque yo sólo pago por paypal a través de internet.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Resucito este tema que abría hace unos meses porque acabo de recibir un correo electrónico de VAPEO24, donde me dicen que se acabó el pagar con paypal...

Al parecer Paypal " cito textualmente" : "ha decidido limitar nuestra cuenta de forma permanente por estar asociada a productos o servicios que infringen la política de uso aceptable de Paypal"


Esto es una putada si se extiende al resto de webs españolas, tanto para las mismas como para los compradores. De momento para mí se acabó el comprar en vapeo24, porque yo sólo pago por paypal a través de internet.
yo también lo he recibido y pinta que van a ir todas detrás ya que no depende de las tiendas sino de PayPal.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Resucito este tema que abría hace unos meses porque acabo de recibir un correo electrónico de VAPEO24, donde me dicen que se acabó el pagar con paypal...

Al parecer Paypal " cito textualmente" : "ha decidido limitar nuestra cuenta de forma permanente por estar asociada a productos o servicios que infringen la política de uso aceptable de Paypal"


Esto es una putada si se extiende al resto de webs españolas, tanto para las mismas como para los compradores. De momento para mí se acabó el comprar en vapeo24, porque yo sólo pago por paypal a través de internet.

Hazte una tarjeta prepago, seguro que tú banca online tiene la opción, y en algunos bancos es gratis. La recargas con el importe de la compra y listo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Esto no es nuevo y ya hace tiempo que lo esta implentando y no solamente en España.
A las principales webs chinas de vapeo ya hace tiempo que les corto el grifo.
Algunas tiendas en España tienen epigrafes de venta de productos electronicos y les esta costando mas de localizar, pero a la que se dan cuenta les cortan el uso de pago por Paypal.
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo en el black friday he comprado en dos tiendas de aliexpress repuestos del caliburn y un deposito del kroma con paypal y en smokingspain tambien sin problemas, en fasttech que intente comprar el deposito no me dejo pagar con paypal y desisti de comprar porque no tenia claro lo del iva y no me responden y despues no puedo devolverlo sino compro con paypal, en sin humo sevilla si que dejan paypal, estas son las tiendas que conozco sin problemas