Pedido para un VGOD PRO 150

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Buenas! Antes de contestar, revisad la review o specs de este mod ya que creo (si no lo he entendido mal) que solo acepta el Niquel (O Nicrom, no estoy seguro) y otro material más en las resistencias. Al grano: Voy a hacer mi primer pedido y me gustarí­a que me confirmarais si todo está en orden, en que puedo ahorrarme de forma segura cuatro pelas y cuatro dudas mí­as con los mods en global, primero de todo, tengo pensado (todo puede ser cambiado(menos el mod y el ato) si hay otra versión más barata o mejor.

MOD: VGOD Pro 150
Ato: Kennedy 24 Trickster de Eyotech (vamos, clon)
Baterias: LG HG2 18650 30A 3000mAh
Cargador de baterí­as: Nitecore New i2 Intellicharger
Resitencias: ??? (Que resistencias uso/son recomendadas? de momento las compraré ya hechas y ya a posteriori me las haré yo, mi otra duda es,cada cuándo se han de cambiar? Se que el el algodón es cuándo da sabor a quemado o está muy sucio, pero y las resistencias?)
Algodón: MUJI Japanese Organic Cotton Pads Unbleached Untreated Wick (por amazon) Mi otra pregunta es, vale cualquier algodón o todos los que tengan X caracterí­sticas concretas valen o cualquier algodón (cómo el que encontrarí­a en forma de cí­rculos en cualquier super vale?)

Duda extra y comentarios finales: A que wats lo utilizo? supongo que es ir desde abajo y ir subiendo hasta uno que me agrade, no? cuándo se que es de mi agrado? Cómo comentario, se que el mod es de "gama alta" por decirlo de alguna forma, pero prefiero un mod que me dure la vida y me guste a ir cambiando cada año/medio año por uno un poquito mejor.


Muchas gracias de antemano por todo
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
No tengo el mod pero eso de que solo se pueda usar un tipo de material para las resistencias me suena rarí­simo, porque tiene modo wattage y control de temperatura.

Las resistencias depende de lo que te guste, prueba las hechas, mira que te agrada más y después te compras el hilo y las haces con esos ohmios. Si vas a pedir a china las de geekvape sin ser artesanales de las caras, dan bastante el pego y están mejor echas que las cajas de tropecientas resistencias que venden. Como hilo, a mi el fused clapton me resulta bastante fácil de bobinar y de estabilizar, pero si de repente te encanta el punto que da otro tipo de hilo en las premade, pues compras la bobina de ese.

Con apps tipo vape tool metiendo que hilo usas y que ohmios quieres te dice cuantas vueltas necesitas. Las resistencias ves al cambiar el algodón que tienen una costra negra, cuando con dry burn no las consigues dejar limpias las sacas y pruebas a limpiarlas con cepillo y agua, si no las recuperas la cambias por otra.

El algodón puedes utilizar cualquiera especí­fico para vapeo o algodón orgánico ecológico (que es el que no lleva cosas chungas para blanquearlo). Los discos o el algodón en paños del super los blanquean con sustancias que no es aconsejable vapear, pero por ejemplo el Bio del carrefour es ecológico y se puede vapear con el porque no está blanqueado con lejí­a.

Los watios se regulan dependiendo de la resistencia que montes, cuando la tengas el mod te señalará los voltios, ponte en los watios que marquen unos 3,5 voltios y a partir de ahí­ sube hasta encontrar el punto que te guste, suele estar entre tres y pico y cuatro y poco vatios

Edito: que se me habí­a pasado lo del material de las resistencias, lo mejor es que empieces con kanthal.
 
Última edición:

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Los modos son niquel y titanio, quizá me he hecho un lí­o y no es eso (cosa muy probable) cómo se si un material me gusta más o menos? intentaré pillarme las de geekvape si están en mi tienda, y si no y me compro de las que vienen en varios ohmnios, que resistencias son las adecuadas? Ruades la tení­a a 0.7 en single coil.

Tomo nota, algodón vegetal o orgánico sin quí­micos o aposta para vapear.

Tomo nota con lo de los watios, pongo resistencia y que me marquen los voltios 3,5 y ir subiendo, muchas gracias

He visto tu edit, te refieres a lo de los materiales que te decí­a?
 

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Vale, me he perdido, disculpas xD creo que los modos no eran de materiales si no de forma de mesurar la temperatura quizá? Aunque según el video seguí­a enseñándose en ºF
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
El kanthal y el ni80 se pueden usar en modo wattage variable, el "normal" en el que tu lo que estableces son los watios, el titanio, el ní­quel y el SS (te saldrán modos para cada uno y supongo que perfiles que tu puedes predeterminar que suelen llamar M1, M2...)necesitan un mod con control de temperatura. En principio el mod lo vas a usar en wattage, que no te va a marcar los grados ºF o ºC como dices que viste en el ví­deo, vas a ver en la pantalla tantos watios. Sabrás que material te gusta más al probarlos, pero el kanthal y el nichrome son lo más aconsejable para ir a lo seguro, sin complicarte la vida. Resistencias las que tu quieras según lo que busques.
Si quieres ya probar el control de temperatura hay un ví­deo del mono que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=iqfzFmyc45s
 

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Perfecto, entonces tiro a lo que busco, pero a que depende mi criterio de lo que busco? Quiero decir, de cuantos ohmnios han de tener, supongo que no vale cualquiera

(Si me pudieras pasar un link de amazon con las que me recomiendas te lo agradecerí­a mucho y serí­a más rápido de hacerme una idea)

Un saludo y gracias de antemano
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
https://www.amazon.es/bobinas-Clapt...512527&sr=1-3-fkmr0&keywords=geekvape+kanthal

Este tipo. La cosa es que tu vas en dual con el kennedy y te vas a poner en muy pocos ohmios (mucho vapor, mucho gasto...), para ponerte en los 0,7 ohms en dual necesitarí­as dos coils de 1,4, que las consigues fácil con 10 vueltas de kanthal simple de 26ga, pero en compuestas necesitarí­as coils demasiado grandes para el ato. Con otras de este tipo https://www.fasttech.com/products/0...mtribe-styled-kanthal-pre-coiled-wire-for-rba consigues 0,4, que sigue siendo bajito pero más moderado que el 0,15 de las otras.
 

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Y para utilizar en single coil?
 

Zengsalva

New member
1 Ene 2018
30
0
0
Mil gracias por toda la ayuda, espero que tengas un buen dí­a :smile: