Pegar squeezer de hugo vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Tengo un squeezer, que se me cayó, y se partió el plastico. He probado con cianocrilato, con pegamento fuerte éste amarillo que hay, pegamento de dos componentes... pero no consigo que quede una unión solida h wue no se vuelva a abrir al poco tiempo. Me podeis aconsejar para pegarlo?

Otra cosa, yo vapeo single coil, sobre 0.30, y he estado mirando las modificaciones para hacer al squeezer, creeis que merecen la pena para mi tipo de vapeo, o es para más bestia, tipo dual a 0 y poco?

Gracias
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Francamente para el precio q tiene pillarí­a una nuevo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Tengo un squeezer, que se me cayó, y se partió el plastico. He probado con cianocrilato, con pegamento fuerte éste amarillo que hay, pegamento de dos componentes... pero no consigo que quede una unión solida h wue no se vuelva a abrir al poco tiempo. Me podeis aconsejar para pegarlo?

Otra cosa, yo vapeo single coil, sobre 0.30, y he estado mirando las modificaciones para hacer al squeezer, creeis que merecen la pena para mi tipo de vapeo, o es para más bestia, tipo dual a 0 y poco?

Gracias

Yo le he montado el cabezal Reset v2 de 1,5mm y va de lujo! (ojo que también tienes que cambiar los botes de silicona)
Aquí­ el link: http://www.foro.elmonovapeador.com/...as-al-Squeezer&p=877492&viewfull=1#post877492

A lo de pegarlo... pues...yo lo probarí­a con Nural92.
Ahora... por lo que te vale el Nural, no se si vale la pena, como dice @NORVAPEADOR, pillarte uno nuevo.

Saludos!
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Ya he probado con nural92, y lo deja bien, pero como es en la cubierta, de abrir y cerrar, al poco se rompe. Tengo otro squeezer, que es el que uso, y el roto, lo tenia ahi abandonado hace meses, pero me ha dado por ver si lo puedo recuperar, pintar y meterle el reset v2.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ya he probado con nural92, y lo deja bien, pero como es en la cubierta, de abrir y cerrar, al poco se rompe. Tengo otro squeezer, que es el que uso, y el roto, lo tenia ahi abandonado hace meses, pero me ha dado por ver si lo puedo recuperar, pintar y meterle el reset v2.

Pues metele el reset v2 al que usas! xD no es nada complicado... simplemente limar un poco para hacer algo más grande la pletina superior y lo demás es coser y cantar :) y... augmenta la conductividad un porrón!

Saludos!
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
el reset ese del que hablais donde se puede pillar?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
el reset ese del que hablais donde se puede pillar?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Lo tienen en varias tiendas, creo que en vapeototal y masquevapor hay. Busca reset v2 en google y te saldrán varias tiendas. Asegurate de comprar el de 22mm de diámetro y 1.5mm de grosor que hay varias medidas.
 
Última edición: