Perdida de sabor alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmejizo

New member
29 Nov 2016
83
0
0
Buenas, tengo varios liquidos de alquimia que en 1 semana han perdido casi todo su sabor, de tener un sabor contundente a no ser casi apreciables. Los he tenido en un estante con poca luz, botes de cristal cerrados, y con todos los cuidados del mundo.


¿ A que se puede deber esto?, ¿ que remedio puedo darle para que no pierdan tanto sabor? los aromas son de TPA y los he probado con la misma resistencia en dripeo con lo que queda descartado problemas del setup.


Gracias
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
a mi me ha pasado algo parecido pero es que una semana es muy poca maceracion para casi cualquier liquido de alquimia, te voy a contar una experiencia, me compre el geek banana de smoking bull, a la semana estaba buenisimo sabia a chuche platano, pero a las dos semanas no sabia a casi nada un poco a platano, y yo me quede como tu super extrañado, lo deje macerar dos semanas mas y el liquido ya sabio a lo que debia saber, el platano de chuche perdio potencia porque se estaba convirtiendo en un platano maduro riquisimo ademas al ser un liquido que lleva crema la crema es un tipo de sabor que tarda en aparecer, al final me salio un caldo celestial que era como un mothers milk o un boosted de platano, delicioso, espera un par de semanas y ya nos cuentas un saludo
 

Aravaper

New member
2 Mar 2017
13
0
1
Barcelona
Me interesa el tema, porqué yo me dejé un durante 2 meses en casa de un colega que no vapea y cuando lo recuperé emocionado por la maceración...desilusión total... supongo que al no abrirlo de vez en cuando o agitarlo y seguro que no lo tuvo a oscuras se estropeó.

Lo que me mosquea más es un lí­quido comercial con sabor a donuts glaseados (alucinante) que ha ido perdiendo.... hay algún tipo de tiempo de consumo máximo (que no sea la fecha del bote?) una vez abierto?, es normal???
Que conste que combino con otros lí­quidos (en otros atos) con lo que no puede ser que me haya acostumbrado al sabor....
 

djmejizo

New member
29 Nov 2016
83
0
0
Me auto-contesto que puede interesar a alguien. Después de varios dí­as ha recuperado y se ha estabilizado el sabor así­ que mi consejo... paciencia con la alquimia.

Saludos
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
al final era eso, que le faltaba tiempo, hay aromas que necesitan tiempo para coger intensidad y aparezcan ciertos marices, hay otros que van mutando hasta ofrecer lo que el fabricante quiere mostrarte un saludo
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Hola, es algo natural que los sabores cambien y mejoren con el paso del tiempo de maceracion.

Si pruebas el mismo liquido, digamos cada semana que pasa macerando notaras matices y sabores diferentes.

Saludos.