Perfeccionando hilos en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Buenas Julio, Viktor y Mabe,

Mirando el nº de las visitas de los hilos he observado (a mi parecer) que conforme pasan los dí­as el número de visitas es irregular, me refiero a que un tema es interesante, luego sale otro interesante y el primero luego se queda atrás cuando alomejor puede que sea mejor que el que se ha puesto posteriormente (no se si me explico).
Es posible que cuando abres un hilo con buenos comentarios e imágenes después lógicamente se comenta y las imágenes quedan entre infinidad de comentarios y son difí­ciles de ver para que te atraiga el hilo entre tantas páginas y poder despertarte la curiosidad para poder incorporarte con más nuevas imágenes, comentarios y colaborar en dicho hilo.

Serí­a posible que cuando entrases en un hilo hubiera una pestaña de imágenes, otra con los comentarios relacionados y así­ poder acceder a una cosa u a otra y que sea más rápido e intuitivo, o hacer dos columnas, una con imágenes que te pueda direccionar a esos comentarios y la otra con los comentarios relacionados.

Yo propongo mi humilde idea con la intención de mejorar, no se si me he expresado bien, de todos modos ahí­ queda.

Muchas gracias...!!! :smile:
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Bueno enriquevtx, haber si nos hacen caso no? ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La idea es buena, lo malo es hacerlo............. es tremendamente complicado, me temo que se escapa a mis conocimientos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si, es bastante complicado...... pero bueno poco a poco y con aportes todo irá mejorando.
Salu2.

Edito: Ya somos 2008 en estos momentos en el Foro..........:clapping::clapping::clapping:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ok. Pues ya se irá haciendo, la verdad es que el foro acaba de empezar y a mi parecer esta tremendamente bien.
Saludos ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también creo que está bien y en el camino se va a ir mejorando aún más.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias mabe, esperaremos!! :msn-wink:
 

EBDA

New member
15 May 2014
12
0
0
Una opción creo que sencilla seria usar el album del usuario que crea el hilo, de tal foma que al crear el hilo creas un album con el nombre del hilo (Ejemplo : Novedades Kanger . ) Abres el hilo y añades tus imagenes y comentarios creando además un album en tu perfil con el nombre del hilo, para despúes ir añadiendo imagenes a ese mismo album o crear otro si el hilo es distinto.

Despues para ver las imagenes sólo debes entrar en el perfil del creador del hilo y en albunes (Menú de la izquierda) pinchar en el que se llame como el hilo en cuestión. No se si es a esto a lo que os referais o me he columpiado con esta idea mia, pero bueno sólo es una idea.

Como ejemplo si yo creo un hilo que se llame " Kanger" con imagenes, descripciones etc..... también creo un albun llamado "Kanger" y entrando en mi perfil : http://www.foro.elmonovapeador.com/member.php?3258-EBDA desde cualquier post mio en ese o en otro hilo, vereis a la izquierda ese album con las imagenes que contenia mi hilo "Kanger"



Si me he liado mucho disculpdme.


EBDA
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Crear un buscador y que te dirija a los temas relacionados con la búsqueda en cualquier hilo. como tienen en muchos foros.
De lo contrario esto se convierte en un loquero, como bien apunta Telokytoto.
Rectifico pues el buscador esta creado.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Otros foros conocidos tiene un problema similar, crear un í­ndice con un apartado de intervenciones destacadas y alertas con las nuevas intervenciones pero dentro del mismo foro.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy probando el buscador, cosa que no se me habí­a ocurrido antes y veo que está bien diseñado y te remite de forma precisa a los temas que buscas.