Pero qué es esto?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Algodones que duran una semana.
Resistencias que duran seis meses.
Lí­quidos que saben a quí­mica.
Amosanda!

Pues en tu misma linea de pensamiento estoy yo :yes: :yes: :yes:

Por poco que vapes el algodón con los dí­as se va degradando, yo para lo que cuesta lo cambio a diario o cada dos dí­as

Las resistencias hablando de las complejas (artesanales no las he probado) con un buen mantenimiento dos meses ya me parece mucho aunque también depende de los mililitros gastados con ellas

Yo en este mismo foro he leí­do eso de que las resistencias duran seis meses y aun pueden tirar mas, a lo mejor las artesanales aguantan tanto pero la verdad no veo donde esta el negocio para los resistencieros :nuse:

Lí­quidos con sabor a quí­mica en los años que llevo vapeando la verdad es que no he tenido nunca esa sensación

Última edición:
Pues en tu misma linea de pensamiento estoy yo :yes: :yes: :yes:

Por poco que vapes el algodón con los dí­as se va degradando, yo para lo que cuesta lo cambio a diario o cada dos dí­as

Las resistencias hablando de las complejas (artesanales no las he probado) con un buen mantenimiento dos meses ya me parece mucho aunque también depende de los mililitros gastados con ellas

Yo en este mismo foro he leí­do eso de que las resistencias duran seis meses y aun pueden tirar mas, a lo mejor las artesanales aguantan tanto pero la verdad no veo donde esta el negocio para los resistencieros :nuse:

Lí­quidos con sabor a quí­mica en los años que llevo vapeando la verdad es que no he tenido nunca esa sensación
Unas resistencias no duran 6 meses ni de coña, ya sean artesanales o artesanalas.
Lo que hay es mucho racano.

¡¡¡¡6 meses una resi!!!! ¿quien las vende...Matusalem? no me lo creo...un saludo

He leí­do comentarios en Youtube de hasta 9 meses, sí­, las increí­bles artesanales que su metal debe de ser galáctico. :facepalm:

Cuanto os dura el nicrom de la tostadora?haciendo dry burn(al naranja vivo) como minimo una vez al dia:laugh:.:laugh:,yo no veo el problema :msn-wink:

Cuanto os dura el nicrom de la tostadora?haciendo dry burn(al naranja vivo) como minimo una vez al dia:laugh:.:laugh:,yo no veo el problema :msn-wink:

Tela tu comparación.
Un metal que se enciende una vez al dí­a y que no toca el alimento que te metes para el cuerpo.
Pero tú te has fijado la guarrerí­a en que se convierte el alambre y algodón de un ato después de un dí­a de vapeo?

Tela tu poco sentido del humor.Pero tu te has fijado en como se queda de limpio despues de un dry burn bien hecho en la coil(cuando no queda como casi nuevo es cuando la cambio).Yo no recomiendo artesanales caras,las chinas funcionan igual de bien , digan lo que digan los demaaas.

Quisiera hacer unas apreciaciones que muchos no saben y por eso cambian el algodon cada uno o dos dias y las resistencias demasiado a menudo:

- Resistencias:
Si es una buena artesanal de acero valirio y adamantium dura unos 3 o 4 años por lo bajo, porque ademas tienen un recubrimiento de teflon (con tecnologí­a de sartén de la teletienda) a tutiplen que no se pega nada, puedes vapear ONI y lí­quidos Malayos extra dulces durante meses y meses sin siquiera hacer ningun dry-burn, es mas cuando pones el ato invertido hacia abajo puedes apreciar como por el chuff se le cae la costra sola de la resistencia, increí­ble...son muy recomendables, aunque tienes que conseguir cazar un unicornio para obtenerlas.

- Algodón:
Con un buen algodónecológico cultivado en las lejanas tierras de Mordor, (por ejemplo el Mordor Rabbit) puedes lograr utilizarlo durante semanas y semanasya que con el toque de varita mágica de de Harry Potter que lleva incorporado de serie, ni arde, ni se churrasca, ni se ensucia ni na de na...es mas repele toda porquerí­a, por que se ducha, seca y auto-cepilla el solo cada noche, por la mañana lo encontraras cada dí­a fresco como una rosa.

Quisiera hacer unas apreciaciones que muchos no saben y por eso cambian el algodon cada uno o dos dias y las resistencias demasiado a menudo:

- Resistencias:
Si es una buena artesanal de acero valirio y adamantium dura unos 3 o 4 años por lo bajo, porque ademas tienen un recubrimiento de teflon (con tecnologí­a de sartén de la teletienda) a tutiplen que no se pega nada, puedes vapear ONI y lí­quidos Malayos extra dulces durante meses y meses sin siquiera hacer ningun dry-burn, es mas cuando pones el ato invertido hacia abajo puedes apreciar como por el chuff se le cae la costra sola de la resistencia, increí­ble...son muy recomendables, aunque tienes que conseguir cazar un unicornio para obtenerlas.

- Algodón:
Con un buen algodónecológico cultivado en las lejanas tierras de Mordor, (por ejemplo el Mordor Rabbit) puedes lograr utilizarlo durante semanas y semanasya que con el toque de varita mágica de de Harry Potter que lleva incorporado de serie, ni arde, ni se churrasca, ni se ensucia ni na de na...es mas repele toda porquerí­a, por que se ducha, seca y auto-cepilla el solo cada noche, por la mañana lo encontraras cada dí­a fresco como una rosa.

:laugh: :laugh: :laugh:

Tela tu poco sentido del humor.Pero tu te has fijado en como se queda de limpio despues de un dry burn bien hecho en la coil(cuando no queda como casi nuevo es cuando la cambio).Yo no recomiendo artesanales caras,las chinas funcionan igual de bien , digan lo que digan los demaaas.

Te pido disculpas.
Es que tela lo que ve uno por ahí­ y por aquí­. :facepalm:

- Resistencias:

- Algodón:

El Mordor Rabbit ese donde lo venden?
Mono cúrrate un video del Mordor Rabbit que seguro que lo petas :D

El Mordor Rabbit ese donde lo venden?
Mono cúrrate un video del Mordor Rabbit que seguro que lo petas :D

Bufff es muy dificil de conseguir...solo se vende a traves de subastas privadas en grupos de Facebook elitistas....solo te dire que para entrar en esos grupos tienes que conseguir embotellar un pedo de dragon volador:laugh:

Bufff es muy dificil de conseguir...solo se vende a traves de subastas privadas en grupos de Facebook elitistas....solo te dire que para entrar en esos grupos tienes que conseguir embotellar un pedo de dragon volador:laugh:

Creo que sera mas fácil lo del unicornio que el pedo de dragón volador :laugh:

Pues va a estar jodida la cosa... habrá que esperar que salga alguno en la sección de compraventa :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.