Algodones que duran una semana.
Resistencias que duran seis meses.
Líquidos que saben a química.
Amosanda!
Resistencias que duran seis meses.
Líquidos que saben a química.
Amosanda!
Unas resistencias no duran 6 meses ni de coña, ya sean artesanales o artesanalas.Pues en tu misma linea de pensamiento estoy yo :yes: :yes: :yes:
Por poco que vapes el algodón con los días se va degradando, yo para lo que cuesta lo cambio a diario o cada dos días
Las resistencias hablando de las complejas (artesanales no las he probado) con un buen mantenimiento dos meses ya me parece mucho aunque también depende de los mililitros gastados con ellas
Yo en este mismo foro he leído eso de que las resistencias duran seis meses y aun pueden tirar mas, a lo mejor las artesanales aguantan tanto pero la verdad no veo donde esta el negocio para los resistencieros :nuse:
Líquidos con sabor a química en los años que llevo vapeando la verdad es que no he tenido nunca esa sensación
Cuanto os dura el nicrom de la tostadora?haciendo dry burn(al naranja vivo) como minimo una vez al dia:laugh:.:laugh:,yo no veo el problema :msn-wink:
Quisiera hacer unas apreciaciones que muchos no saben y por eso cambian el algodon cada uno o dos dias y las resistencias demasiado a menudo:
- Resistencias:
Si es una buena artesanal de acero valirio y adamantium dura unos 3 o 4 años por lo bajo, porque ademas tienen un recubrimiento de teflon (con tecnología de sartén de la teletienda) a tutiplen que no se pega nada, puedes vapear ONI y líquidos Malayos extra dulces durante meses y meses sin siquiera hacer ningun dry-burn, es mas cuando pones el ato invertido hacia abajo puedes apreciar como por el chuff se le cae la costra sola de la resistencia, increíble...son muy recomendables, aunque tienes que conseguir cazar un unicornio para obtenerlas.
- Algodón:
Con un buen algodónecológico cultivado en las lejanas tierras de Mordor, (por ejemplo el Mordor Rabbit) puedes lograr utilizarlo durante semanas y semanasya que con el toque de varita mágica de de Harry Potter que lleva incorporado de serie, ni arde, ni se churrasca, ni se ensucia ni na de na...es mas repele toda porquería, por que se ducha, seca y auto-cepilla el solo cada noche, por la mañana lo encontraras cada día fresco como una rosa.
Tela tu poco sentido del humor.Pero tu te has fijado en como se queda de limpio despues de un dry burn bien hecho en la coil(cuando no queda como casi nuevo es cuando la cambio).Yo no recomiendo artesanales caras,las chinas funcionan igual de bien , digan lo que digan los demaaas.
Quisiera hacer unas apreciaciones que muchos no saben y por eso cambian el algodon cada uno o dos dias y las resistencias demasiado a menudo:
- Resistencias:
Si es una buena artesanal de acero valirio y adamantium dura unos 3 o 4 años por lo bajo, porque ademas tienen un recubrimiento de teflon (con tecnología de sartén de la teletienda) a tutiplen que no se pega nada, puedes vapear ONI y líquidos Malayos extra dulces durante meses y meses sin siquiera hacer ningun dry-burn, es mas cuando pones el ato invertido hacia abajo puedes apreciar como por el chuff se le cae la costra sola de la resistencia, increíble...son muy recomendables, aunque tienes que conseguir cazar un unicornio para obtenerlas.
- Algodón:
Con un buen algodónecológico cultivado en las lejanas tierras de Mordor, (por ejemplo el Mordor Rabbit) puedes lograr utilizarlo durante semanas y semanasya que con el toque de varita mágica de de Harry Potter que lleva incorporado de serie, ni arde, ni se churrasca, ni se ensucia ni na de na...es mas repele toda porquería, por que se ducha, seca y auto-cepilla el solo cada noche, por la mañana lo encontraras cada día fresco como una rosa.
El Mordor Rabbit ese donde lo venden?
Mono cúrrate un video del Mordor Rabbit que seguro que lo petas![]()
Bufff es muy dificil de conseguir...solo se vende a traves de subastas privadas en grupos de Facebook elitistas....solo te dire que para entrar en esos grupos tienes que conseguir embotellar un pedo de dragon volador:laugh:
Bufff es muy dificil de conseguir...solo se vende a traves de subastas privadas en grupos de Facebook elitistas....solo te dire que para entrar en esos grupos tienes que conseguir embotellar un pedo de dragon volador:laugh: