Petición a los revisores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Buenos dí­as, para empezar agradezco sinceramente el trabajo qué hacéis revisando equipos, nos ahorráis mucho dinero.
Pero tengo una petición que haceros a todos, cuando revisáis un equipo estarí­a genial que hicierais comparativas, por ejemplo, está muy bien que describáis el Recurve, pero si hacéis comentarios comparando sus caracterí­sticas por ejemplo con un Elder Dragon (misma categorí­a de ato) vuestros ví­deos creo que alcanzarí­an otro nivel. Está claro que serí­an comparaciones subjetivas (me adelanto a la excusa) y que tampoco querréis decir que uno es mejor que otro (entiendo que para que os enví­en atos para revisar hay que ser polí­ticamente correctos), pero por áreas (sabor, calada, vapor, golpe, etc) no serí­a tan problemático, no?
De todas formas, repito mi agradecimiento por vuestro trabajo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
O fomentan la espongitis aguda...

Hay alguno que otro que ni si el ato le mordiera los huevos dirí­a que es malo directamente...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

+1
ajajaaaaaj cuanta razon
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo también quiero agradecerles que gracias a ellos, ya sólo compro clones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk