Pido recomendaciones Lí­quidos frutales y frescos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Buenas compañeros, es la segunda vez que vuelvo a vapear, estuve vapeando hace unos años, después dejé de hacerlo, ni vapeaba ni fumaba ni nada, y ahora llevo ya como un mes y medio de nuevo vapeando y espero no volver a caer de nuevo en las manos del dichoso tabaco que por desgracia caí­ durante el confinamiento... veo que esto ha cambiado mucho desde hace unos años y los lí­quidos más aún.

La pregunta: desde este tiempo aquí­ he probado algunos lí­quidos, no muchos, pero de estas nuevas generaciones me quedo con los frescos frutales, los tipos Ice con mezclas frutales, ahora mismo el que más me gusta y vapeo a diario es el Daruma TicoIce, a veces un poco del T-Juice Black N Blue, pero me quedo con el Tico, también he probado el Mondo Blue Ice pero me llegaba a saturar pronto y además que veo que es bastante sucio con las resistencias.

Pido recomendaciones de lí­quidos del estilo del TicoIce, frutales con toque de frescor, pero sobre todo que sean respetuosos con las resistencias, que no las manche ni las destroce como otros lí­quidos que he visto y probado, tipo T-Juice Red Astaire...

Pues eso, espero recomendaciones, gracias y buen vapeo!!
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Bueno bueno, frutales abarca una amplia gama de sabores distintos... que tipo de frutal no te va?

-Uno de los que me mola mucho es el Mango - Piña de Sunlight eJuice: Lí­quido muy rico con un toque leve de frescor. (También lo tienes en aroma)
De la misma casa que el de arriba el de naranja y melocotón: Este está tremendo y tiene un poco más de frescor.

-De Ossem hay unos cuantos que me molan (todos estos también están en aroma):
El de lima brasileña, toque más fresquito y una lima muy dulce.
El de Juice Jackfruit & Pineapple, muy rico, al principio es como raro pero al rato de estar vapeando pffff sabe como a biofrutas tropical.
El de Juice Strawberry Blackcurrant es una fresa muy muy rica, a mi me mola bastante.
El de mango no está mal, pero no es mi preferido, lo mismo con el de melocotón, este sabe como a las chuches de corazones de dos colores.


-De IVG el Blueberry está tremendo también, es otro de mis lí­quidos de cabecera. (También está en aroma)

-Just Juice Mango & Passion Fruit, este está tremendí­simo si vapeas con pod o mtl, el lí­quido en rda o rta no me gusta mucho, le sube un matiz muy fuerte que en pod no se nota tanto y es justo el que no me mola.

-Mango Pitaya and Pineapple este está muy rico también pero me llegaba a cansar (también en aroma)

Me apunto el Daruma para probar a ver que tal, pero no soy de sandias, melones, algunas fresas, etc...
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Bueno bueno, frutales abarca una amplia gama de sabores distintos... que tipo de frutal no te va?

-Uno de los que me mola mucho es el Mango - Piña de Sunlight eJuice: Lí­quido muy rico con un toque leve de frescor. (También lo tienes en aroma)
De la misma casa que el de arriba el de naranja y melocotón: Este está tremendo y tiene un poco más de frescor.

-De Ossem hay unos cuantos que me molan (todos estos también están en aroma):
El de lima brasileña, toque más fresquito y una lima muy dulce.
El de Juice Jackfruit & Pineapple, muy rico, al principio es como raro pero al rato de estar vapeando pffff sabe como a biofrutas tropical.
El de Juice Strawberry Blackcurrant es una fresa muy muy rica, a mi me mola bastante.
El de mango no está mal, pero no es mi preferido, lo mismo con el de melocotón, este sabe como a las chuches de corazones de dos colores.


-De IVG el Blueberry está tremendo también, es otro de mis lí­quidos de cabecera. (También está en aroma)

-Just Juice Mango & Passion Fruit, este está tremendí­simo si vapeas con pod o mtl, el lí­quido en rda o rta no me gusta mucho, le sube un matiz muy fuerte que en pod no se nota tanto y es justo el que no me mola.

-Mango Pitaya and Pineapple este está muy rico también pero me llegaba a cansar (también en aroma)

Me apunto el Daruma para probar a ver que tal, pero no soy de sandias, melones, algunas fresas, etc...
Gracias por las recomendaciones, a mí­ principalmente me molan los sabores tipo melón, sandí­a, frutos rojos en general, a mí­ el ticoice me gusta mucho, recuerdas la famosa chuche ticotico? Pues así­ pero con un toque fresco al final muy bueno.

Y lo importante de todos esos que has dicho. Que tal se portan con las resistencias? Mi experiencia con los lí­quidos se colores fuertes (rojos, azules..
) es nefasta, suelen manchar y dejar muchos residuos y es un punto negativo.

Si están en aromas para mí­ mejor así­ me lo hago yo mismo con mi base y sale más rentable.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias por las recomendaciones, a mí­ principalmente me molan los sabores tipo melón, sandí­a, frutos rojos en general, a mí­ el ticoice me gusta mucho, recuerdas la famosa chuche ticotico? Pues así­ pero con un toque fresco al final muy bueno.

Y lo importante de todos esos que has dicho. Que tal se portan con las resistencias? Mi experiencia con los lí­quidos se colores fuertes (rojos, azules..
) es nefasta, suelen manchar y dejar muchos residuos y es un punto negativo.

Si están en aromas para mí­ mejor así­ me lo hago yo mismo con mi base y sale más rentable.

Yo es que casi todo me lo hago en alquimia, con la alquimia no se porque pero es como que los lí­quidos me salen más limpios en el tema de resis y algodón. Con los comerciales de esos hace mucho que no los pruebo, no recuerdo bien como se comportaban la verdad
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo es que casi todo me lo hago en alquimia, con la alquimia no se porque pero es como que los lí­quidos me salen más limpios en el tema de resis y algodón. Con los comerciales de esos hace mucho que no los pruebo, no recuerdo bien como se comportaban la verdad
Yo aún no he entrado en el tema alquimia, seguramente más adelante pruebe con eso y me haga algún que otro lí­quido a mí­ gusto, aún estoy muy verde pero me gustarí­a informarme bien y probar con el primero hecho por mí­ a ver qué tal me sale.

Los comerciales es que he visto que generalmente se pasan echándole colorantes y cosas que al final joden bastante los algodones y las resistencias cuando lo importante es el sabor, pero juega mucho con el tema visual y les gusta meterle colores de estos fuertes que nada más que hacen fastidiar la resistencia dejando mucho residuo. Yo es que cada vez que veo un lí­quido así­ de color chillón lo descarto directamente.
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo meti ayer a macerar el OG Kush Medusa, supuestamente de melon, a ver que tal....

Como comentan, a mi generalmente los liquidos me salen todos mas respetuosos con el material, hace mucho que no compro comercial... Llevo con aromas y alquimia mas de dos años 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo aún no he entrado en el tema alquimia, seguramente más adelante pruebe con eso y me haga algún que otro lí­quido a mí­ gusto, aún estoy muy verde pero me gustarí­a informarme bien y probar con el primero hecho por mí­ a ver qué tal me sale.

Los comerciales es que he visto que generalmente se pasan echándole colorantes y cosas que al final joden bastante los algodones y las resistencias cuando lo importante es el sabor, pero juega mucho con el tema visual y les gusta meterle colores de estos fuertes que nada más que hacen fastidiar la resistencia dejando mucho residuo. Yo es que cada vez que veo un lí­quido así­ de color chillón lo descarto directamente.

Pues no tiene ninguna complicación de verdad y más con aromas complejos ya creados... te buscas una calculadora de alquimia y pones las cantidades y porcentaje que necesites y la misma calculadora te dice cuanto de cada tienes que echar. Yo lo hago a bascula, más o menos 1 ml es = a 1gr (más o menos eh) entonces si te dice que eches X ml de algo, le echas eso en gr y ya está, tampoco hay que ser superprecisos.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo meti ayer a macerar el OG Kush Medusa, supuestamente de melon, a ver que tal....

Como comentan, a mi generalmente los liquidos me salen todos mas respetuosos con el material, hace mucho que no compro comercial... Llevo con aromas y alquimia mas de dos años 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Ya me comentas qué tal sabe cuando esté listo para vapear, ese melón tiene buena pinta, a ver qué tal.


En cuanto a la alquimia pues le echaré un vistazo, ahora solo he hecho con esencias y base, que eso sí­ que es más sencillo, intentaré a ver si me hago alguno así­ de melón con frescor a ver qué tal me sabe.

Gracias
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
ahora solo he hecho con esencias y base, que eso sí­ que es más sencillo

A esto me referí­a yo con "alquimia" jajajajajaja yo cojo esos lí­quidos que te he dicho en aroma y mezclo con pg y vg + nico y listo, no es más
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
A esto me referí­a yo con "alquimia" jajajajajaja yo cojo esos lí­quidos que te he dicho en aroma y mezclo con pg y vg + nico y listo, no es más
Ahm creí­a que te referí­as a los que se hacen sus propios sabores y mezclas propias, el tema de las bases y las esencias y eso sí­ lo he hecho ya varias veces, es que según he leí­do hay gente que se hace sus propias mezclas y sabores que no existen en el mercado.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Ahm creí­a que te referí­as a los que se hacen sus propios sabores y mezclas propias, el tema de las bases y las esencias y eso sí­ lo he hecho ya varias veces, es que según he leí­do hay gente que se hace sus propias mezclas y sabores que no existen en el mercado.

Si si, hay mucha gente que hace esto y hay recetas en internet de la gente que saca lí­quidos con mezclas propias... Yo no llego a ese nivel, no tengo ni el tiempo ni el dinero para invertir en ello, pero serí­a la hostia la verdad
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Igual soy raro porque no tengo demasiada experiencia, ni he probado taaaaantos líquidos, pero por frutal y fresco, por ahora los dos mejores líquidos que he probado (bueno, de hecho compré los aromas e hice la alquimia básica) son de la marca Full Moon.

Maya Tizu y Gold.

Uno es de piña y mango con toque fresquito, y el otro melocotón y albaricoque. Para mí, es-pec-ta-cu-la-res..

mención especial también a full moon sky, que lo compré porque sigo buscando un aroma de mojito, y este decían por ahi que sabía a mojito. Bueno, se parece al mojito como un huevo a una castaña, porque básicamente a mi me sabe a hierbabuena fresca con un dulzor que te puede dejar el azucar o azucar moreno, pero me faltaba un toque cítrico para poder empezar a hablar de mojito. Aún así, me encantó, dulce, fresco, y no empalaga
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Igual soy raro porque no tengo demasiada experiencia, ni he probado taaaaantos l�quidos, pero por frutal y fresco, por ahora los dos mejores l�quidos que he probado (bueno, de hecho compr� los aromas e hice la alquimia b�sica) son de la marca Full Moon.

Maya Tizu y Gold.

Uno es de pi�a y mango con toque fresquito, y el otro melocot�n y albaricoque. Para m�, es-pec-ta-cu-la-res..

menci�n especial tambi�n a full moon sky, que lo compr� porque sigo buscando un aroma de mojito, y este dec�an por ahi que sab�a a mojito. Bueno, se parece al mojito como un huevo a una casta�a, porque b�sicamente a mi me sabe a hierbabuena fresca con un dulzor que te puede dejar el azucar o azucar moreno, pero me faltaba un toque c�trico para poder empezar a hablar de mojito. A�n as�, me encant�, dulce, fresco, y no empalaga
El próximo pedido que haga de lí­quidos compraré varios pequeños para probar y el que más me guste compraré la esencia y lo haré a mayor escala. Gracias
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Flipando con los nuevos crazy doctor de vap fip. Se han puesto las pilas. Están tremendos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Por cierto acabo de probar el Lush Ice de VGod y me ha sorprendido, supuestamente imita el sabor de los caramelos Halls de Sandí­a, muy conseguido, fresquito y con ese toque de sandí­a que me gusta mucho, es parecido al Daruma TicoIce pero con más sabor frutal más marcado.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Veo q te gusta la sandí­a, prueba el 12monkeys Kanzi lo tienes con y sin frescor. Para mi el mejor lí­quido de sandí­a que hay. Tiene bastante más sabor que el de Daruma
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Veo q te gusta la sandí­a, prueba el 12monkeys Kanzi lo tienes con y sin frescor. Para mi el mejor lí­quido de sandí­a que hay. Tiene bastante más sabor que el de Daruma
Ese solo lo veo en sales de 10ml y ya hecho de 50ml pero no lo veo en aroma, existe en aroma para alquimia??

Por cierto también he probado el Ossem American Melon, riquí­simo la verdad, muy bueno el saborcito de melón dulce, uno de mis favoritos hasta ahora.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Ojala existiera en aroma.... No aún no lo han sacado, solo tienen en sales y en liquido de 50 ml. Si el de Osem no está mal Ami me sabí­a más a Sandí­a que a melón. Uno que no está mal tampoco es el de melón de Cloud ninners. Pero ninguno como el Kanzi jajaja