Pioneer dotrba & atmizoo dotshell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ohm

New member
13 Mar 2018
14
0
1
Buenas a todos:

Recientemente he comprador el dotaio V2. Y aunque no me disgustan las resistencias comerciales, acostumbrado a reparables, quería una.

Me metí en estos sistemas, de golpe, sin saber nada. Acostumbrado a los típicos RTA, RDTA, RDA......

El caso es que me aconsejaron el Pioneer dotrba y lo compre. Pero nada, no consigo que me drene bien. Ni orejitas para arriba, no más ni menos cantidad de algodón.

Hoy voy a recoger el dotshell, a ver qué tal. Espero que me drene mejor y rinda bien, pero no quería descartar absolutamente el Pioneer dotrba.

¿Alguien que lo tenga le drena bien y está contento con el? ¿ Algún truquete?

Me fastidia bastante que Cualquier cacharro no drene bien.

Muchas gracias.

Un daludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas a todos:

Recientemente he comprador el dotaio V2. Y aunque no me disgustan las resistencias comerciales, acostumbrado a reparables, quería una.

Me metí en estos sistemas, de golpe, sin saber nada. Acostumbrado a los típicos RTA, RDTA, RDA......

El caso es que me aconsejaron el Pioneer dotrba y lo compre. Pero nada, no consigo que me drene bien. Ni orejitas para arriba, no más ni menos cantidad de algodón.

Hoy voy a recoger el dotshell, a ver qué tal. Espero que me drene mejor y rinda bien, pero no quería descartar absolutamente el Pioneer dotrba.

¿Alguien que lo tenga le drena bien y está contento con el? ¿ Algún truquete?

Me fastidia bastante que Cualquier cacharro no drene bien.

Muchas gracias.

Un daludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pese a que no tengo ninguno de estos RBA, me surge una duda, a qué te refieres con que "no drena bien"?
Te refieres a que con ninguna de las cosas que has probado drena lo suficiente?
Si es eso, pues prueba con aun menos algodón o peinalo más. Pero si sigue sin drenar, pues aun menos algodón. Yo he tenido RTAs en que la cantidad adecuada de algodón es ridículamente poca pero es lo que hay.
 

Ohm

New member
13 Mar 2018
14
0
1
Pese a que no tengo ninguno de estos RBA, me surge una duda, a qué te refieres con que "no drena bien"?
Te refieres a que con ninguna de las cosas que has probado drena lo suficiente?
Si es eso, pues prueba con aun menos algodón o peinalo más. Pero si sigue sin drenar, pues aun menos algodón. Yo he tenido RTAs en que la cantidad adecuada de algodón es ridículamente poca pero es lo que hay.
Es que parece que en el Pioneer hay que colocar muy específicamente el algodón.

En este caso, no parece de cantidad, que por supuesto, influye.

Busco una "solución" para el Pioneer y comparativa de opiniones de uno y otro.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ohm

New member
13 Mar 2018
14
0
1
Buenas a todos:

Recientemente he comprador el dotaio V2. Y aunque no me disgustan las resistencias comerciales, acostumbrado a reparables, quería una.

Me metí en estos sistemas, de golpe, sin saber nada. Acostumbrado a los típicos RTA, RDTA, RDA......

El caso es que me aconsejaron el Pioneer dotrba y lo compre. Pero nada, no consigo que me drene bien. Ni orejitas para arriba, no más ni menos cantidad de algodón.

Hoy voy a recoger el dotshell, a ver qué tal. Espero que me drene mejor y rinda bien, pero no quería descartar absolutamente el Pioneer dotrba.

¿Alguien que lo tenga le drena bien y está contento con el? ¿ Algún truquete?

Me fastidia bastante que Cualquier cacharro no drene bien.

Muchas gracias.

Un daludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Nada. Que no, que no quiere drenar el bicho del Pioneer.... Que rabia.... Tengo que ser muy torpe ...... 4 intentos y tras varias chifladas.... Churrascazo.....

La alegría que me daría ver su ir burbujitas de aire desde los orificios de drenaje, pero se me resiste. Y para más inri, he ido a recoger el dotshell y se lo han mandado a otra persona ... Espero que el lunes lo tenga ya.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Ohm. Yo no tengo el Pioneer DotRBA, pero tengo el DotShell. Supongo que le habrás hecho varios setup con mas y menos algodón pero... has tenido en cuenta la densidad del líquido que le pones?, puede sonar lógico, pero yo le metí a mi DotShell (y eso que drena bién)un líquido 80GV/20PG y claro, tuve problemas de drenaje, a las 3 ó 4 caladas ya notaba que no drenaba bien, desde entonces no paso de 60GV/40PG. Y ya por descarte, si usas un líquido no muy denso y el algodón lo pones esponjoso... no se me ocurre otra que pueda ser un defecto interno de los canales de líquidos que estén obstruidos, mmm, has mirado la potencia que no esté muy alta?.

Salu2
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
He tenido el mismo problema, después me compre el dotshell y no hay color, el dotshell drena de maravilla y no es tan exigente con el setup. Da igual que ponga un poco más algodón que un poco menos al final siempre queda bien y el sabor espectacular. El pionner demomento pra el cajón, creo que lo usare para orgánicos puede que con resistencias de hilo simple y potencias bajas funcione mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
He tenido el mismo problema, después me compre el dotshell y no hay color, el dotshell drena de maravilla y no es tan exigente con el algodón. Da igual que ponga un poco más algodón que un poco menos al final siempre queda bien y el sabor espectacular. El pionner de momento pra el cajón, creo que lo usare para orgánicos puede que con resistencias de hilo simple y potencias bajas funcione mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo contigo, el Dotshell es una maravilla en el setup, fácil, rápido y el tema de algodón como comentas, le pongas un poco mas o menos va de lujo... pero no sé si es mi paladar que me he hartado de bacalao (no es broma, mi hermana me trajo 3 kilos de portugal) xD, o tema del algodón. nada me da el sabor que debería... el último líquido que me dió un sabor malditamente bueno fué uno pastelero que no me acuerdo. Estoy por venderlo, pero sé que me voy a arrepentir.
 

Ohm

New member
13 Mar 2018
14
0
1
Hola Ohm. Yo no tengo el Pioneer DotRBA, pero tengo el DotShell. Supongo que le habrás hecho varios setup con mas y menos algodón pero... has tenido en cuenta la densidad del líquido que le pones?, puede sonar lógico, pero yo le metí a mi DotShell (y eso que drena bién)un líquido 80GV/20PG y claro, tuve problemas de drenaje, a las 3 ó 4 caladas ya notaba que no drenaba bien, desde entonces no paso de 60GV/40PG. Y ya por descarte, si usas un líquido no muy denso y el algodón lo pones esponjoso... no se me ocurre otra que pueda ser un defecto interno de los canales de líquidos que estén obstruidos, mmm, has mirado la potencia que no esté muy alta?.

Salu2
Ya he conseguido que valla algo mejor, pero aún así.... Al menos he conseguido tenerle un día y algo marchando, pero enseguida acusa el algodón.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ohm

New member
13 Mar 2018
14
0
1
He tenido el mismo problema, después me compre el dotshell y no hay color, el dotshell drena de maravilla y no es tan exigente con el setup. Da igual que ponga un poco más algodón que un poco menos al final siempre queda bien y el sabor espectacular. El pionner demomento pra el cajón, creo que lo usare para orgánicos puede que con resistencias de hilo simple y potencias bajas funcione mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me ha pasado a mí.... Ya tengo el dotshell y no aconsejo el pioneer

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

abascalpepe

New member
25 Dic 2021
3
0
1
a mí me pasa lo mismo. he probado con todo tipo de hilos y colocación de algodón y nada, no drena. estoy como un bobo mirando los agujeritos de entrada de líquido a ver si salen burbujas, pero que va... uso liquidos 50/50. estoy seguro de que hay una manera porque hay gente encantada con el cacharro, así que, por favor, cuál es el truco??? gracias y felices vaporadas.
 

abascalpepe

New member
25 Dic 2021
3
0
1
me lo ha aclarado la revisión de GrimmGreen. ahora va de lujo y salen burbujas bien gordas. he usado una alien de 0,38. y parece que no se mea. hala, felices vaporadas y felices fiestas!!!
 

abascalpepe

New member
25 Dic 2021
3
0
1
he encontrado una forma mejor. algodón muy corto y peinado, colocado en las piscinas, y cuando cierro meto una varilla por el agujerito de entrada de líquido y despejo el camino hasta que toca metal... ahora sí que sí!!!
 

fernandopk

Member
6 Oct 2019
32
2
8
Buenas. Una consulta a los que tenéis el dotshell. Con el adaptador a 510 os le bien la resistencia? No se que pasa que cuando le pongo el adaptador en ningún mod me va, cuando se lo pongo es q como si no tuviera buen contacto en cambio cuando lo coloco en el dotmod funciona sin problema pero no sin saber que resultados da la resistencia.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk