Pioneer4tooyou,V22

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Estoy buscando la info mas veraz y a ser posible la experiencia personal de alguien,gracias si podeis comunicarme alguna cosa.: G:
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Hola Machocario (jjijiji)

Si te refieres el Seven 22...
He visto dos personalidades del vapeo de renombre hablar muy bine de el, concretamente Joe de Vapor Joes y Rip trippers y ambos coinciden que es una bestia, tanto en construccion y acabados como en rendimeinto del chip.

Abrz.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Lo difí­cil es conseguir un ato que case bien con él , a mi me encanta pero no encuentro ni el russian big ni el taifun máxi creo que se llama así­.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Yo creo que es cuestion de tiempo, le pongo un par de meses como mucho para que sea un standard en el mercado. Cada vez veo más mods de distintos fabricantes con estas dimensiones para baterí­as 26650. Solo fijate en el nuevo mod de 35 W de Sigelei, el Sigelei 35W (Valga la redundancia) es exactamente igual al Seven, salvo por la electrónica.

El Seven lleva el chip Yihie SX220 y el Sigelei 35W lleva el Yihie SX350... pero el cuerpo asi por encima, a mi me aprece exactametne el mismo.

Si estan sacando tantos mods con este tamañao, los atos estarán al caer.
 

VaperSite

Vendedor
14 Abr 2014
158
0
0
Mataró
www.vaper-site.com
Pioneer4you es la prima hermana de Sigelei, en cuanto abrieron Pioneer4you la comercial con la que trataba en Sigelei se fue a esta nueva, venden casi lo mismo... Por no decir lo mismo, con diferente nombre y algunos cambios puntuales.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pioneer4you es la prima hermana de Sigelei, en cuanto abrieron Pioneer4you la comercial con la que trataba en Sigelei se fue a esta nueva, venden casi lo mismo... Por no decir lo mismo, con diferente nombre y algunos cambios puntuales.

Ahhhh del Sigelei ... Pensaba que era el Seven22 con otro nombre .
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Jops! Pues a mi no me gustan nada los mod grandes asi que no me hago la idea de llevar uno de estos encima..
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo con el tiempo cambiare el chip de w20 vamos un sx200 por el sx240 creo que es.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Yo creo que es cuestion de tiempo, le pongo un par de meses como mucho para que sea un standard en el mercado. Cada vez veo más mods de distintos fabricantes con estas dimensiones para baterí*as 26650. Solo fijate en el nuevo mod de 35 W de Sigelei, el Sigelei 35W (Valga la redundancia) es exactamente igual al Seven, salvo por la electrónica.

El Seven lleva el chip Yihie SX220 y el Sigelei 35W lleva el Yihie SX350... pero el cuerpo asi por encima, a mi me aprece exactametne el mismo.

Si estan sacando tantos mods con este tamañao, los atos estarán al caer.

Aun sin pensar en la estetica,que tambien mola,esta claro que estos tochos estan entrando fuerte,hay ya un Hades en fastech en negro y muy molon,ademas con sus adaptadores para 18650,se piden a parte,pero yo ya estoy pensando en uno de ellos,la segunda intriga es sencilla,¿y el kick?,ajustara o no,no se,ya veremos y si algo sabeis,yo dispongo de un kick autentico de siegelei de VW,es lo que no tengo claro del todo para realizar esta adquisicion,saludos gente.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
En vapeando hay un compañero que ya lo esta disfrutando y solo dice cosas buenas de el, bueno, menos el peso todo lo demas

yo tengo claro que al final va a caer, potencia y autonomia para estar en casa ;-)
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Justo ahora estoy chateando con Pioneer4you y os doy datos actualizados.

El Seven 30 tiene el chip Yihie SX300, no el SX350. De momento no van alanzar el de 35W por una cueston económica ya que ocnsideran que el precio de producción aun es muy elevado y no tendrá muy buena acogida en el mercado.

Por lo tanto, y a pesar de que si se lo plantearon, de momento no habrá version de con el chip SX350.

Por otra parte me comentan que el Provari, consta de cuerpo Provari pero con Chip propio de Yihie.
ACTUALIZO: NO van aproducir el Provari, me comentan que estan desarrollando un provari killer definitivo.... Lo del provari es una cuestión de Rainbow heaven que aun tengo que indagar a fondo...

Por ultimo me comentan algunas novedades que os iré anunciando en mi web segun me vayan mandando fotografí­as... pero la cosa está muy interesante... Las cosas se le van a poner duras a los fabricantes americanos!
 
Última edición: