Pioneer4you IPV U710

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola!
Ayer me pillé sin pensarlo mucho el Mod electrónico del título y lo cierto es que no veo ninguna referencia en el foro ni ninguna revisión en condiciones... Alguien lo tiene o lo ha probado y puede decirme si he hecho una buena compra??
En principio la electrónica es buena, el tamaño es comedido y no me disgusta el estilo, por lo que por 40 euretes no le di muchas vueltas.
Yo dejaré por aquí mis impresiones cuando lo pruebe unos días, pero al no haber nada de información en el foro me ha parecido interesante abrir el hilo para este mod de estilo clásico.
Lo compararé también con el muy parecido y conocido swag 2, que tenia desde hacía un par de semanas y que he extraviado por desgracia. A simple vista denota mucha más calidad que el swag y aparenta ser más pequeño aunque las medidas son prácticamente similares.

Un saludo.

 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Tras unos días puedo decir que la electrónica (YiHi) es muy buena e incluso es capaz de sacar toda la potencia de una batería bastante cascada.
El tamaño quitando las roscas de la pila es de unos 60x50x25mm, por lo que es de lo más reducido que he visto hasta ahora.
Los menús son sencillos... WV en suave, normal o fuerte y 3 modos para configurar curvas.
Fabricación muy robusta y de calidad a pesar de no pesar nada, muy buen cabezal de acero y muy buenos roscados.
Pantalla en color, muy visible y con toda la información de un vistazo (W, V, P, ohm, batería...). Está en el frontal, lo cual hace que quede más espacio en el lateral para los botones y la ranura de USB (tipo C). Botones, por cierto, de metal y con buena pulsación.
La estética... pues para gustos colores. A mime parece un poco retro y me gusta, pero hubiera preferido una versión entera silver. (plata).
Los atos de hasta 25mm encajan sin problema y el chip presume de ser "impermeable".

Para mi el mayor defecto es que la base de apoyo, por la forma del mod, pasa a ser de tan solo 12mm y cuando lo dejas encima de la mesa no tiene demasiada estabilidad. También el botón de calada, puesto que tiene todo el lateral disponible, lo hubiera puesto más arriba para que sea más cómodo... Aunque puede ser problema del tamaño de mis manos jejeje.

En definitiva me parece un mod muy a tener en cuenta para los que vapeamos en single, sin demasiada potencia y buscamos algo pequeño, que no pese y que, a priori, sea fiable y duradero.
IMG20211228130334 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Tras unos días puedo decir que la electrónica (YiHi) es muy buena e incluso es capaz de sacar toda la potencia de una batería bastante cascada.
El tamaño quitando las roscas de la pila es de unos 60x50x25mm, por lo que es de lo más reducido que he visto hasta ahora.
Los menús son sencillos... WV en suave, normal o fuerte y 3 modos para configurar curvas.
Fabricación muy robusta y de calidad a pesar de no pesar nada, muy buen cabezal de acero y muy buenos roscados.
Pantalla en color, muy visible y con toda la información de un vistazo (W, V, P, ohm, batería...). Está en el frontal, lo cual hace que quede más espacio en el lateral para los botones y la ranura de USB (tipo C). Botones, por cierto, de metal y con buena pulsación.
La estética... pues para gustos colores. A mime parece un poco retro y me gusta, pero hubiera preferido una versión entera silver. (plata).
Los atos de hasta 25mm encajan sin problema y el chip presume de ser "impermeable".

Para mi el mayor defecto es que la base de apoyo, por la forma del mod, pasa a ser de tan solo 12mm y cuando lo dejas encima de la mesa no tiene demasiada estabilidad. También el botón de calada, puesto que tiene todo el lateral disponible, lo hubiera puesto más arriba para que sea más cómodo... Aunque puede ser problema del tamaño de mis manos jejeje.

En definitiva me parece un mod muy a tener en cuenta para los que vapeamos en single, sin demasiada potencia y buscamos algo pequeño, que no pese y que, a priori, sea fiable y duradero.
Ver archivo adjunto 32285
Está chulo pero para mi gusto me sobra las letras tan grandes que lleva al lado de la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo