pipa creavap 18500

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Al loro con la joyita que se han marcado los franceses:yes:Screenshot_2016-03-28-00-01-15.jpg
Voy loco por conseguirla pero veo que en la página de creavap no da la opción de comprarla, así­ que si alguien tiene información revisiones o donde comprarla ,estarí­a bien compartirlo por aquí­.
Un saludo y feliz vapeo
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
No he sabido como poner mejor la foto la verdad es que no le hace justicia en la web de creavap se aprecia mucho más lo delicada y bonita que es.
Si alguien puede poner mejores fotos seria de gran ayuda:msn-wink:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
23kdmxs.jpg
 

Blood Vapor

New member
2 Mar 2015
101
0
0
Yo también hace tiempo que la he estado observando jaja, pero parece que esta ya estí  vendida ( lástima por que és preciosa ). Por lo que he visto parece ser que de tanto en tanto saca versiones "especiales" ( imagino que solo una unidad ) de sus pipas básicas, en este caso de la gandalf. A si que yo estoy a la espera haber si saca alguna de nueva, y de mientras ahorrando xP :smile:
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Je je je debe ser eso . Yo ando loco por hacerme con una pero he escrito varias veces a Creavap y el silencio por respuesta.
Así­ que esperaremos haber si sacan otra tirada.
Un saludo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Je je je debe ser eso . Yo ando loco por hacerme con una pero he escrito varias veces a Creavap y el silencio por respuesta.
Así­ que esperaremos haber si sacan otra tirada.
Un saludo

Buenos dí­as Gustavo, si quieres una pipa de calidad, con madera estabilizada, que puedes darle la forma que tu quieras, echa totalmente artesanal, contacta en Facebook con Solomon Mc Rann, es de EEUU, puedes ver en su página las pipas que hace para que te hagas una idea, incluso si quisieras una copia de una Creavap pero en madera estabilizada él te la podrí­a hacer...además, puedes verle en directo fabricándolas por Streaming en Facebook.

Espero te sirva.

Sl2.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Mil gracias compañero voy a mirarlo ahora mismo.
La verdad es que me encantarí­a darme un capricho.
Por cierto tarda mucho en hacerla?
Tu has pedido algo?
Mil gracias y un saludo compi
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si, pero es una larga historia :laugh: Lo dejé plasmado aquí­, por algún lado estará ...En resúmen, él era socio con otras dos personas en una empresa que era muy reconocida en EEUU (estoy mayor y se me ha olvidado el nombre:facepalm:) y mientras disolví­an la empresa, tuve la mala suerte de pedirle dos drips de ebonita que hací­a Solomon, él es el artesano y los otros dos los inversores....no me llegaban los drips , y un dí­a me contacta Solomon, comentándome que reclamara a Paypal , que la empresa la iban a cerrar y que él lo lamentaba pero habí­a cogido un listado de los clientes y avisado a los que tení­an pedidos pendientes, que sus socios no tení­an intención de devolver el dinero, así­ que reclamara a PayPal....

En fin, al final me hizo los drips y encantado, si tarda pues depende de la cantidad de curro que tenga y lo elaborada que quieras la pipa, las hace de hasta piedras preciosas:yes:
Habla con él por Facebook y cuéntale qué es lo que quieres, siempre responde muy rápido.

Sl2.
 
Última edición:

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
A ti te molan las pipas verdad?
Deberí­amos abrir un hilo solo de pipas, la verdad que es un mundo mucho más reducido.
Un abrazo compañero:msn-wink: