Pipa - Gandalf Pipe (Padouk) by Creavap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Articulo en ventaPipa de madera Gandalf Pipe de Creavap + Big Budha Mini
Fecha de compra28/02/2015
Lugar de compraYo Vapeo
Precio de compra209€ (Pipa) + 27,50€ (Big Budha Mini)
Precio de venta180€
Detalles del contenidoLa pipa esta nueva, se ha usado muy poco y se ha estado cuidando la madera tratándola con cera para que no pierda propiedades. Viene con su caja original, el numero de serie, el fusible que incluye el fabricante y el drip/stem largo que incluye de serie la pipa.
En el precio de venta incluyo un Big Budha Mini que es perfecto para la pipa y solo se ha usado dos veces y 1 baterí­a efest 18350 para tenerlo listo para funcionar si no se tiene esa baterí­a.
Forma de pagoPaypal (Para que el comprador tenga la seguridad de que puede reclamar el dinero si no está conforme)
ComisionesA cargo del comprador: Añadir 3,4% +0,35€ de comisión de Paypal. Total: 186,47€
Forma de enví­oEntrega en mano en la provincia de Alicante, VAPE DAY 2015 (Alicante), si se paga en mano el total es 180€, aunque se puede pagar con paypal. O enví­o urgente nacional 24/48 horas de Nacex pagando via Paypal.
Enví­o incluidoSi.
Factura disponibleSi, adjunto factura al enviarlo y a quien me la solicite.
Fotografí­asSe me habí­a olvidado que hice dos perforaciones en el plástico del pulsador por que no conseguí­a desmontarlo para limpiarlo (soy maniático con la limpieza en los mecánicos), pero no se ha modificado nada, sigue funcionando perfectamente y normal.
IMG_4054.jpg
IMG_4056.jpg
IMG_4057.jpg
IMG_4058.jpg
IMG_4059.jpg
IMG_4060.jpg
IMG_4061.jpg
IMG_4063.jpg
IMG_4065.jpg
IMG_4064.jpg
Revisión RuaDeShttp://www.elmonovapeador.com/creavap-epipes-gandalf-padouk


P.D: Me duele separarme de ella por que me hacia ilusión tenerla, pero no la uso, la tengo guardada y me da pena haberme gastado el dinero para eso, a ver si alguien le da mas uso ;)
 
Última edición:

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Mañana estaré en el VapeDay. Estaré durante el mercadillo con la pipa y el ato, por si alguien quiere ver las cosas en persona ;)
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Es una hermosura desde luego... Suerte tiene el que se la puede pillar...
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Al final no hubo mercadillo en el Vapeday y además me tuve que ir antes. Sigue a la venta por si hay algún interesado
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Hola, perdón por el retraso, estaba esperando a cerrar la venta con JackBauer.
Ya lo he vendido.

Dinero recibido y paquete enviado, esperando a que lo reciba.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Y pensaba que los tratos de las compras/ventas eran públicos.....
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se respetaron las Normas, ni el comprador se ha presentado. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.