Pipa o mod consejos, dar el paso de las ego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Soy un negado para las manualidades jjjjj más adelante quizás me anime, ahora me pille un némesis y la pipa esperara a que tenga dinero y pillare una buena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Soy un negado para las manualidades jjjjj más adelante quizás me anime, ahora me pille un némesis y la pipa esperara a que tenga dinero y pillare una buena




Sent from my iPhone using Tapatalk

yo me compré una pipa hace poco, una limelight mecanics y estoy encantado con ella, por el precio que tiene es la que mejor calidad y conductividad ofrece, sobretodo la conductividad en una pipa es muy importante, ya que no admite kick y solo baterias 18350. Si la conductividad en una pipa no es muy buena, las baterias las tienes que cambiar muy rapido, mas que nada porque te van a rendir muy poco de media carga para abajo.

si no quieres perder el tiempo y el dinero y solo quieres una, una limelight mecanic, luego lo agradeceras.

esta es:

attachment.php


attachment.php
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48

¡Maldito bastardo!
¡¿Cómo osas restregarme semejante obra de arte por la cara?! ¡La envidia me corroe! :laugh:

No es broma, qué preciosidad tienes ahí­. Tanto pipa, ato como drip casan a la perfección. Enhorabuena por tan acertada adquisición...dichoso... xD
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
mañana pongo una fotillo de la pipa con el enzo-...:laugh:, haber cual queda mejor....

creo que me llega mañana:g:

pd: los five pawns solo han probado el kraken... no les dejo ir en otro sitio:haha:
 
Última edición:

arapajoe

New member
5 Ago 2014
123
0
0
Algeciras-Cadiz
Yo he probado la kamri 1000 y no me ha convencido da poca chicha estoy acostumbrado al watage variable eso si bonita es la puñetera:biggrin:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo tengo la kamry k1000 que pones en el primer post, la uso con una tanqueta con el atomizador terminator de smock que no es demasiado cara y se puede reparar y comprar repuestos, si le metes atomizadores(no le vale ego) pueden llegar a funcionar bien pero en estética aunque pueda quedar bien se descompensa la pipa un monton en peso yo la uso en casa y para ese uso no va mal, el pulsador no tiene seguro y se activa con mirarlo, todo esto que limita un poco su uso en cuanto a sacarla a la calle y junto al precio (50€) te aconsejarí­a un stingray x y un kayfun v2 de fastech, baterí­as cargador, etc que te va a dar mas alegrí­as de uso y prestaciones, pero si te gustan las pipas y buscas algo barato donde no exigir mucho, esta te vale perfectamente.
otra opción es la epipe guardian de smock que si tiene seguro y creo se puede poner rosca ego, pero en diseño te tiene que gustar, no es la tí­pica pipa en diseño.
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
mmm.... pero el amigo prometheus tiene la pipa (preciosa por cierto) con dos genesis de los que tiran... tiran mucho. O sea, que si quieres experimentar aumento de rendimiento necesitarias pues/quizas/no se yo pasarte a los reparables, porque si te compras una pipa del carajo y le sigues poniendo la mini vivi nova pues te va a dar el rendimiento de la mini viv nova...
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo tengo tres K1000 y por ahora no me han dado problemas. Primero con minivi y mini protank y después con taifun gs. No se porque pero la negra con el taifun la veo pesada pero compensada. Cuando pongo el kaifun en la de madera se me va siempre de morros
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Mira, si te gustan las pipas y quieres disfrutarlas, ya le pongas lo que quieras ponerle comprate una ligthmechanics, igual que la de prometheus. Yo me he comprado una y es alucinante. Comprate el drip largo y curvo. Se te va a unos 120€ pero merece la pena. Si no puedes ahora pon una hucha y con el tiempo te alegrarás. Por cierto dentro de unos dí­as sacaran el quick para la pipa, así­ que ya no hay escusa. Lo de encontrar un drip como el de prometueus.......... eso ya es otra historia. ¡¡Que pasada!!!
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Yo tambien tengo una K1000, a los 2 o 3 meses se me fundio el cable y a pesar de lo manazas que soy cambie el cable en 5 minutillos, se ha llevado un par de volteretas y un viaje cayo por las escaleras una planta ( solo tiene una marca minuscula en el culete), la suelo usar con un M4 y con el kayfun mini y es de lo que mas me gusta entre lo que tengo, para mi de lo mas recomendable...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mira, si te gustan las pipas y quieres disfrutarlas, ya le pongas lo que quieras ponerle comprate una ligthmechanics, igual que la de prometheus. Yo me he comprado una y es alucinante. Comprate el drip largo y curvo. Se te va a unos 120€ pero merece la pena. Si no puedes ahora pon una hucha y con el tiempo te alegrarás. Por cierto dentro de unos dí­as sacaran el quick para la pipa, así­ que ya no hay escusa. Lo de encontrar un drip como el de prometueus.......... eso ya es otra historia. ¡¡Que pasada!!!
La de Prometheus ya a pasado a mejores manos....las mí­as 😂😀
e407e496b706932b97977b1cb0391478.jpg

678666d7742c710d07b191e0197ca4ad.jpg