Pixie RDA - Ya en casa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, ya tengo a este pequeñin y esta armado y probado. Setup facilisimo y muy comodo con buenas piscinas para su tamaño.
El rendimiento es muy bueno en mi Top particular de RDAs para sabor y golpe que seria Dpro Mini, Hadaly, The Flave y Recurve este Pixie lo pondrí­a entre el Recurve y el The Flave y muy pero que muy superior al Wasp Nano pero no superando al Dpro Mini que en su categorí­a al dia de hoy para mi es el mejor golpe y sabor a raudales.
Por el precio que tiene es un RDA que hay que tener. . . . Por cierto, a destacar lo que sobresale el Pin regulable, genial para mecanicos.





 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paco vape, yo a este pequeñin lo tengo fichado , desde que lo vi me gusto .
En cuanto pueda caera ,y mas aun sabiendo como esta trabajando vapefly.
Por cierto ,¿has podido probarlo con la otra pieza ,para la toma de aire ?.
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola paco vape, yo a este pequeñin lo tengo fichado , desde que lo vi me gusto .
En cuanto pueda caera ,y mas aun sabiendo como esta trabajando vapefly.
Por cierto ,¿has podido probarlo con la otra pieza ,para la toma de aire ?.
Un saludo .

Si, si que lo he probado Juanma71 y va mucho mejor con la que trae puesta que dicho sea de paso el calcada a las del Dpro Mini.
Saludos.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
La que le he puesto en la foto es de 3 mm y como veras hay sitio de sobra, para ser un 22 mm pero al tener los postes desplazados a un lado no tienes problema de sitio para coils y para algodón pero piensa que es eso, 22 mm así­ que lo mismo con algo muy bruto puede que se calentase, no se. Yo en mi caso lo veo para 3 mm genial y si acaso meter alguna vuelta mas que hay sitio.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paco ,por diversos motivos ,no he podido pillar aun el pixie ,sigo queriendo tenerlo .
Ya hable con un amigo para pillar un par de aeronauts 24 ,ya se que es un ato viejo ,pero que rinde muy bien .
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola paco ,por diversos motivos ,no he podido pillar aun el pixie ,sigo queriendo tenerlo .
Ya hable con un amigo para pillar un par de aeronauts 24 ,ya se que es un ato viejo ,pero que rinde muy bien .
Un saludo .

Buena pieza tambien, lo tengo pero hace la tira que no lo utilizo, lo reemplace por el unico RDTA que tengo el antiguo Paraoh RDTA Single Coil . . . antiguo tambien pero una mala bestia en todo, sabor, golpe vapor incluso en poderle meter un muelle de amortiguador jejeje.

Pues a disfrutar de ese Aeronauts
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues si paco ,seran junto al profile ,los tres ultimos single que pille ,el ato de julio ,(ruades),lo pillare mas adelante y ya no pillo ninguno mas .
Hare limpieza de atos ,que tengo muchos .
Un saludo .
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Uno que acaba de agenciarse un Pixie. Es mi primer RDA.

10a787aad1842526d2a0051f382d7217.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Y que tal te va....?

Pues como digo acabo de montarlo, pero genial. He puesto una resi artesana Alien Ni80 a 0,22. Genial el cacharrin, saborazo y va de lujo. Mejor con la toma de aire entera que la de agujeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues como digo acabo de montarlo, pero genial. He puesto una resi artesana Alien Ni80 a 0,22. Genial el cacharrin, saborazo y va de lujo. Mejor con la toma de aire entera que la de agujeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro, yo la verdad que estoy muy contento con el.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, todos los atos de 22 y "" casi "" todo lo que esta pensado para sabor va en 510
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pixie en camino!!! maldita espongitis!! :) :) ¿es muy cerrada la calada respecto por ej. a la de el wasp? Un saludo compis
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pixie en camino!!! maldita espongitis!! :) :) ¿es muy cerrada la calada respecto por ej. a la de el wasp? Un saludo compis

Si, es mas cerrada que el Wasp. . . . pero al mismo tiempo muy configurable.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Qué tal aguanta el calor, he visto que dicen que se calienta bastante, llega a ser molesto? Y da vapor muy caliente?
Creo que se viene para casa en el black friday! Qué desastre...
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Qué tal aguanta el calor, he visto que dicen que se calienta bastante, llega a ser molesto? Y da vapor muy caliente?
Creo que se viene para casa en el black friday! Qué desastre...
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si calienta un poco si. Puede llegar a quemar un poco los labios, sin exagerar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk