Entonces será más acertado decir, que tu unidad es algo defectuosa. Al menos en la mía si hay gran diferencia de aire.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo sería vapear y pasar el día con un ato así. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.![]()
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Es de coil father, king rdta. Lo pille en aliexpress. Muy económico. Es dual coil. No es muy conocido creo por que poca gente se dignaria a pillar se algo así.😂perdonad mi ignorancia ...cual rdta es este?
Ni idea, en llegar,a casa te lo miro. Si lleva estara en la cajita. Trae un pañuelo unas toricas, destornillador y llaves allen, recambios de tornillos también.gracias por la info Miguel yo si que me digno pillarlo sabiendo que va bien. lleva pin bf?
Hola gracias por la explicacion, que mod utilizas y donde compras esas resistencias tan baratas?
tambien poseo el stick x8 y la verdad es que en cuanto probe ese tanque flipe de como un comercial puede ofrecer esa calidez y sabor.. la verdad es que es un duro competidor.El wasp no es mi atomizador, me ha costado sacarle un sabor superior al TFV8, no he conseguido la intensidad de éste pero si una mayor limpieza, la producción de vapor no está mal pero es inferior al TFV8 y el golpe de garganta nulo.
La campana condensa muchísimo, como en casi todos, pero al ser tan pequeña y simple es inevitable que esa condensación toque los labios cada calada, incluso añadiendo un drip tip 510.
La piscina es casi inexistente, si no quieres secarlo hay que dripear cada dos caladas.
La entrada de aire es correcta pero la regulación casi inexistente, ni muy abierta ni muy cerrada y apenas cambia moviendo la campana.
Se queda exclusivamente para catas o al lado del ordenador para dar un par de caldas de vez en cuando con otro sabor.
Entonces será más acertado decir, que tu unidad es algo defectuosa. Al menos en la mía si hay gran diferencia de aire.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sin duda, rdta. Como dice el compañero, pyro v2 genialLo mas facil para empezar seria RDA, pero si quieres con deposito hay RDTAs muy buenos, como el pyro v2. En RTA yo tengo en camino el Gear de OFRF que pinta genial
Que tal te va ese tarot? Va mejorando poniendo otros Atomizadores?Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo sería vapear y pasar el día con un ato así. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.![]()
Yo lo uso con los que tengo y no me da problemas. Tiene un máximo de 80w, pero a mi me sobra. Vapeo casi siempre en mecánico, el tarot lo tengo para dripear o catar liquidos.Que tal te va ese tarot? Va mejorando poniendo otros Atomizadores?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias!Yo lo uso con los que tengo y no me da problemas. Tiene un máximo de 80w, pero a mi me sobra. Vapeo casi siempre en mecánico, el tarot lo tengo para dripear o catar liquidos.