Poco sabor al cambiar resistencias

• Autor del tema Autor del tema Zeta.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Llevo un mes con el pico 25, primero tenia el ello tank y muy bien tenia mucho sabor luego con el tiempo me perdia mucho liquido que me desesperaba y al final lo cambie por el veco plus tank 0 perdidas de liquido, mi problema es que con el ello la resistencia que venia de serie con el kit muy bien cuando la cambie por unas compradas a parte ya perdia mucho sabor....ni lo notaba, pues con el veco me pasa lo mismo, con la de serie con la que venia el tanke muy bien, la cambie porque le puse un liquido y no me gusto nada y no se iba el mal sabor, le puse una de 0,5 ohm y ya volvi a perder el sabor..

Aparte que el pico me marca mal los ohm, con esta que tengo puesta ceramica de 0,5 ohm me marca 0,42 ohm, con la de 0,50 de clapton me marcaba 0,52 ohm. Con el ello y 0,30 ohm me marcaba 0,27 y asi con todas..

¿Es cosa del mod?

Ultimamente me duele la garganta y no se si el poco sabor soy yo por el picazon que tengo o no se ya..

Yo entre otros atos y mods, tb uso mucho para el curro el pico 75 con el Veco plus y ceramic coill 0.5 y el sabor para mi es genial.... Cuando cambias la resis , la dejas unos minutos para que absorban y se empapen de liquido? si no lo haces puede que las churrasques nada mas poner.. o q....uizas vapees a mas W de los que te permite esas resis ...A cuantos w vapeas normalmente?
Es normal que al registrar el mod las resis haya pequenas variaciones entre un mod y otro, yo no me preocuparia por el funcionamiento del mod.
Por otro lado, tu picazon de garganta no ayuda a que el sabor se perciba en su potencia:smile:

Pues en esta resistencia de 0,5 ohm ceramica estoy vapenado a 30w siempre suele guiarme por los watios que marcan las resistencias..no se ahora me bajo de 0,42 a 0,40 ohm...el ello me perdio mucho liquido incliso se me llego a meter por la bateria y por el pin del claro..tengo miedo que se me haya jodido algo..

Yo entre otros atos y mods, tb uso mucho para el curro el pico 75 con el Veco plus y ceramic coill 0.5 y el sabor para mi es genial.... Cuando cambias la resis , la dejas unos minutos para que absorban y se empapen de liquido? si no lo haces puede que las churrasques nada mas poner.. o q....uizas vapees a mas W de los que te permite esas resis ...A cuantos w vapeas normalmente?
Es normal que al registrar el mod las resis haya pequenas variaciones entre un mod y otro, yo no me preocuparia por el funcionamiento del mod.
Por otro lado, tu picazon de garganta no ayuda a que el sabor se perciba en su potencia:smile:

Si siempre hago los pasos a seguir cuando la cambio, incluso la dejo mas tiempo porque alguna aun dejando 15 minutos reposando se me quemo..no se lo que pasa.
Y lo del picazon llevo dias, y con las resistencias de serie saborazo, en cuanto las cambio peridida de sabor, vamos que en media hora por el picazon no creo que sea

Última edición:
Si siempre hago los pasos a seguir cuando la cambio, incluso la dejo mas tiempo porque alguna aun dejando 15 minutos reposando se me quemo..no se lo que pasa.
Y lo del picazon llevo dias, y con las resistencias de serie saborazo, en cuanto las cambio peridida de sabor, vamos que en media hora por el picazon no creo que sea

Yo siempre que las he cambiado siguiendo esos pasos e incrementando el wataje poco a poco hasta llegar a mis 30-35w no he tenido problema con ellas..... Vuelve a la antiguas resis si te iba mejor con ellas

Echa un vistazo que sea la misma resistencia que te vení­a puesta, y puede que sea también por la nicotina. Yo me bajé de 6 a 3 enseguida por el picor de garganta.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

De las 2 que venian de serie puse la de 0,5 ohm pero de clapton y la cambie or la de 0,5 ohm de ceramica. Lo que me parece raro es que me paso en 2 atos, que al poner las nuevas compradas perdia sabor, no tengo un sabor intenso es muy suave.

Yo fumaba mucho y empeze con 12mg a las 2 semanas baje a 6mg y con este creo que voy bien, no es un picor al vapear si no cuando me despierto o despues de vapear todo el dia

Última edición: