Llevo un mes con el pico 25, primero tenia el ello tank y muy bien tenia mucho sabor luego con el tiempo me perdia mucho liquido que me desesperaba y al final lo cambie por el veco plus tank 0 perdidas de liquido, mi problema es que con el ello la resistencia que venia de serie con el kit muy bien cuando la cambie por unas compradas a parte ya perdia mucho sabor....ni lo notaba, pues con el veco me pasa lo mismo, con la de serie con la que venia el tanke muy bien, la cambie porque le puse un liquido y no me gusto nada y no se iba el mal sabor, le puse una de 0,5 ohm y ya volvi a perder el sabor..
Aparte que el pico me marca mal los ohm, con esta que tengo puesta ceramica de 0,5 ohm me marca 0,42 ohm, con la de 0,50 de clapton me marcaba 0,52 ohm. Con el ello y 0,30 ohm me marcaba 0,27 y asi con todas..
¿Es cosa del mod?
Ultimamente me duele la garganta y no se si el poco sabor soy yo por el picazon que tengo o no se ya..
Aparte que el pico me marca mal los ohm, con esta que tengo puesta ceramica de 0,5 ohm me marca 0,42 ohm, con la de 0,50 de clapton me marcaba 0,52 ohm. Con el ello y 0,30 ohm me marcaba 0,27 y asi con todas..
¿Es cosa del mod?
Ultimamente me duele la garganta y no se si el poco sabor soy yo por el picazon que tengo o no se ya..