Poco sabor smok g-priv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenas tardes, escribo por que hace unos dí­as me llego mi nuevo mod smok g-priv 2 y he estado usando desde hace tiempo un liquido con sabor a coca-cola de la marca hangsen, pero con este mod es muy rara la vez que me sabe a coca-cola el liquido, de hecho me suelta mas veces sabor a quemado que a coca-cola, y era para saber si es normal por la resistencia que tiene o es por otra cosa. La resistencia que le tengo es la que viene instalada de serie y lo estoy usando a 40w de potencia, si alguien sabe por que puede ser agradecerí­a que me lo dijera ya que me gusta mucho este sabor pero con este mod no consigo que me sepa bien, sin embargo tengo también un smok v8 y si que me sabe bien el liquido. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Debes saber primero, que el mod no da el sabor ni el vapor, el mod solo se encarga de darle la potencia al atomizador, siendo este el responsable del sabor/vapor y por supuesto de la resistencia a usar.

Especficica un poco que atomizador usas, y que resistencias usas con ese ato, su ohmiaje y demas.

De todas formas los liquidos Hangsen que son los tipicos de TabacoBarato son de todo menos buenos, si puedes te recomendaria gastar un poco mas y comprar un liquido de calidad.

El atomizador que le tengo es el que viene en el kit, el tfv8 x baby con la resistencia v8 x-baby q2 0.4 ohm dual coils que es el que viene preinstalado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la verdad es que hasta ahora en el Simón v8 sí­ que me daba sabor a Coca Cola, es en este mod con este ato con el que no me da el sabor bueno, me da más bien el sabor a quemado

Smok perdón, me lo cambio el auto corrector del móvil jajaja

Si te sabe a quemado es que la coil esta ya para cambiar, prueba cambiandole la resistencia al atomizador, seguramente sea eso, las coils comerciales duran muy poquito tiempo, segun tambien como y cuanto vapees, mi consejo, desde que puedas cambiate a reparable, ahorraras mucho dinero y ganas en vapor y sabor!

lo estoy usando desde el martes, tiene 4 dí­as de uso que me llego nuevo con el kit, así­ que no creo que sea por desgaste la verdad, probare a cambiar de liquido en el próximo pedido que a lo mejor es lo que dices que no tiene demasiado sabor este liquido, por que en el stick v8 tengo el ato de vaporesso el veco plus tank con coil de cerámica y me sabe muy bien, pero creo que va a ser lo que me dijiste del liquido que sea de poca calidad la verdad, mas que nada por eso de que el ato y el mod tienen 4 dí­as de uso, por muy rápido que se estropeen las resistencias comerciales no creo que sea el caso la verdad jajajja. Ahora el caso es que no se que otras marcas tienen el sabor de coca cola, por que los de tabaco que probé no es que me gustaran demasiado la verdad, pero si sabéis de alguna pagina que tenga alguna oferta o algo para probar varios sabores os lo agradecerí­a. Muchas gracias y perdón por las molestias.

lo estoy usando desde el martes, tiene 4 dí­as de uso que me llego nuevo con el kit, así­ que no creo que sea por desgaste la verdad, probare a cambiar de liquido en el próximo pedido que a lo mejor es lo que dices que no tiene demasiado sabor este liquido, por que en el stick v8 tengo el ato de vaporesso el veco plus tank con coil de cerámica y me sabe muy bien, pero creo que va a ser lo que me dijiste del liquido que sea de poca calidad la verdad, mas que nada por eso de que el ato y el mod tienen 4 dí­as de uso, por muy rápido que se estropeen las resistencias comerciales no creo que sea el caso la verdad jajajja. Ahora el caso es que no se que otras marcas tienen el sabor de coca cola, por que los de tabaco que probé no es que me gustaran demasiado la verdad, pero si sabéis de alguna pagina que tenga alguna oferta o algo para probar varios sabores os lo agradecerí­a. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Pues si lo mismo te puede durar un mes que dos dias

pero si fuera culpa de la resistencia no me sabrí­a siempre a quemado? es que solo me sabe a quemado a veces, a lo mejor dos caladas de cada 10. Pregunto por que no se la verdad, es la primera vez que me pasa así­, ya se me habí­a acabado una resistencia de un joyetech ego aio y me sabia siempre a quemado, no dos de cada 10 caladas, supongo que si se quema la resistencia sabe siempre a quemado, si estoy equivocado lo siento, llevo poco tiempo vapeando la verdad.

A cuántos watts estás vapeando?

De todas formas saca la resistencia y échale un ojo, a veces en 3 dí­as se queman y se ve a simple vista que el algodón está negro.

Pues lo único que se me ocurre es lo que te comentan los compañeros, que la resi quedó tocada ya sea porque vino mal de fábrica o quizá cuando le diste la primera calada no estaba del todo bien empapada en lí­quido y se quemo parte del algodón...

Serí­a raro pero, ¿te has fijado si tienes el mod en modo wattage variable y no control de temperatura? Que a mi hermano le pasó alguna vez y de ahí­ le venian los churrascos. Y otra cosa que se me ocurre que quizá esté puesto el modo Hard de Smok y al darle varias caladas con el preheat acaba churruscando un poco...

Ya nos contarás, un saludo!

Hola, lo del algodon empapado no creo por que lo llene y hasta le dia siguiente no lo use que las baterias venian gastadas del todo jaaja, y si, esta en modo vataje variable y el tipo de clada en normal. el control de temperatura no lo he tocado ya que aun no entiendo mucho de eso y solo uso el vataje variable. Yo la verdad creo que va a ser del liquido como me dijeron al principio que al ser hangsen y tan barato a lo mejor es de poca calidad y por eso no me da el mismo sabor que en el stick v8 con vaporesso veco plus. En el proximo pedido mirare alguna otra marca de liquidos por probar ya que la resistencia la saque y el algodon esta blanco. Si sabeis de alguna marca que no se exceda de precio y me podais recomendar os lo agradeceria, ahora mismo estoy con el sabor de coca-cola que me gusta mucho, ya que los tabaquiles que probe fueron los ry4 y ry5 (creo que eran esos) y no me gustaron nada, me gustan mas los liquidos tipo cola o cafe o fresa jajaja