Pod con mejor sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rahom

Member
26 Ago 2019
64
0
6
Hola a todos. Tengo una duda, necesito que me ayuden a encontrar un pod de calada automática con saborazo. Ojalá me puedan ayudar, gracias
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola a todos. Tengo una duda, necesito que me ayuden a encontrar un pod de calada automática con saborazo. Ojalá me puedan ayudar, gracias
Buscas alguna característica más en concreto (forma, tipo de resistencias, batería, etc)?
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Yo de los pods que tengo. El que mejor sabor da de lejos es el Caliburn G, pero la calada es demasiado abierta para mi gusto.
Tengo: Caliburn G, Vaporesso, Xtra, Vaporesso Xcross mini, Wenax K1 y Wenax Stylus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
tengo varios..los Calibur G van muy bien..ahora bien me sorprendió el Jellibox nano..una sorpresa.1000Mha y muy buenas bobinas
El mono hizo revision.
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Vaporesso luxe q / voopo vinci pod... Para mi supera con creces a caliburn/koko... Mejor sabor(sales y CBD ),muy buen golpe y doble de autonomía..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
tengo varios..los Calibur G van muy bien..ahora bien me sorprendió el Jellibox nano..una sorpresa.1000Mha y muy buenas bobinas
El mono hizo revision.
Buenas yorugua , una consulta …. Yo tengo el Caliburn g2 , el cual aparque desde q tengo el ursa nano q es el q mas me gusta y también tengo el drag x plus y realmente no le doy uso por q se pasa de rosca en potencia , tamaño y me da el buen sabor q me da el ursa nano , mi consulta es es … hay un modelo que conozcas q vaya superior al ursa nano no me refiero a una burrada simplemente q se quede entre media del drag y el ursa nano , un poco mas porencia , un poco mas de vapor tu me entiendes un modelo superior pero de las mismas características aproximadamente de tamaño y versatil para el dia a dia bolsillo etc etc , un saludo
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo de los pods que tengo. El que mejor sabor da de lejos es el Caliburn G, pero la calada es demasiado abierta para mi gusto.
Tengo: Caliburn G, Vaporesso, Xtra, Vaporesso Xcross mini, Wenax K1 y Wenax Stylus.
Yo tengo el Caliburn g2 , el cual aparque desde q tengo el ursa nano q es el q mas me gusta y también tengo el drag x plus y realmente no le doy uso por q se pasa de rosca en potencia , tamaño y no me da el buen sabor q me da el ursa nano , mi consulta es es … hay un modelo que conozcas q vaya superior al ursa nano no me refiero a una burrada simplemente q se quede entre media del drag y el ursa nano , un poco mas porencia , un poco mas de vapor tu me entiendes un modelo superior pero de las mismas características aproximadamente de tamaño y versatil para el dia a dia bolsillo que sea discreto etc etc , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Aly555

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Yo tengo el Caliburn g2 , el cual aparque desde q tengo el ursa nano q es el q mas me gusta y también tengo el drag x plus y realmente no le doy uso por q se pasa de rosca en potencia , tamaño y no me da el buen sabor q me da el ursa nano , mi consulta es es … hay un modelo que conozcas q vaya superior al ursa nano no me refiero a una burrada simplemente q se quede entre media del drag y el ursa nano , un poco mas porencia , un poco mas de vapor tu me entiendes un modelo superior pero de las mismas características aproximadamente de tamaño y versatil para el dia a dia bolsillo que sea discreto etc etc , un saludo
El OXVA Slim es el pod que buscas.
Yo estoy encantada con él. Cero fugas, cero condensación, saborazo, batería casi todo el día, control de potencia, regulación de aire y es pequeño y manejable.
Míralo, ya me dirás.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
El OXVA como menciona el compañero..el mini y el anterior ..llevan las mismas resistencias y sus bobinas estan diseñadas para liquido normal. El lunes tendre ambos aqui y te dire como van solo hablo por varias revisiones y es como te comenta el compañero anteriormente. El primero en salir con pulsador tiene 1000 mh ..el mini solo por aspiracion igual al URSA. El mini es muy economico y las bobinas muy baratas. Vi varias revisiones como mencione pero la mas ajustada es la de El Mono y la de Jesus.
Ya te dire..aunque en sabor omo el Ursa..es verdad que el Ursa va genial con cualquier liquido pero drena mejor con 50/50..este el Oxva parece que va igual con lo que le pongas.
Hay otros si que tengo y dan mas potencia y son buenos pero ya pierden mucho en sabor ..los uWELL Aeglos P1..el Aeglos H2..de Vinci y Drag tengo todas las versiones creo...las PNP son muy buenas resis pero no dantanto sabor y mira que las he probado todas..y las TPP son de muy buen sabor pero para ser el bruto..es que son para MOD/POD..espero entiendas.
Otro que va bien pero no lo recmiendo es el Miso Pro de 1000 mh..buen sabor y golpe y tiran mas..una gran pega te cargas la vaina el cartucho y en Toda Europa no lo han traido-..lo tengo sin usar ya que me cargue la goma de recarga..y 10 resis ..ya reclame incluso a la fabrica y si lo tienen pero es un rollo y me piden casi lo mismo que el POD completo aqui.
El Jellibox va muy bien ..hace 5 meses que lo tengo y va bien..una pega aveces la electronica no va como toca..aveces si aveces no..medio complicadoi
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y Ellaaargo

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Yo he empezado hace unos meses a vapear y sólo tengo y he probado el Uwell Caliburn A2, pero vamos, no puedo estar más contento con el sabor que da, eso sí, da algunas fugas y la batería aunque aguanta el día podría ser un poco mayor. De echo perdonadme el off-topic, pero ya pregunto si me merecería la pena cambiarlo por el Oxva Slim o el Ursa nano si hablamos de mejora en sabor, ya que veo que solo hablan maravillas de los dos en esto foro, en cuanto a batería, fugas si sé que son mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
El OXVA como menciona el compañero..el mini y el anterior ..llevan las mismas resistencias y sus bobinas estan diseñadas para liquido normal. El lunes tendre ambos aqui y te dire como van solo hablo por varias revisiones y es como te comenta el compañero anteriormente. El primero en salir con pulsador tiene 1000 mh ..el mini solo por aspiracion igual al URSA. El mini es muy economico y las bobinas muy baratas. Vi varias revisiones como mencione pero la mas ajustada es la de El Mono y la de Jesus.
Ya te dire..aunque en sabor omo el Ursa..es verdad que el Ursa va genial con cualquier liquido pero drena mejor con 50/50..este el Oxva parece que va igual con lo que le pongas.
Hay otros si que tengo y dan mas potencia y son buenos pero ya pierden mucho en sabor ..los uWELL Aeglos P1..el Aeglos H2..de Vinci y Drag tengo todas las versiones creo...las PNP son muy buenas resis pero no dantanto sabor y mira que las he probado todas..y las TPP son de muy buen sabor pero para ser el bruto..es que son para MOD/POD..espero entiendas.
Otro que va bien pero no lo recmiendo es el Miso Pro de 1000 mh..buen sabor y golpe y tiran mas..una gran pega te cargas la vaina el cartucho y en Toda Europa no lo han traido-..lo tengo sin usar ya que me cargue la goma de recarga..y 10 resis ..ya reclame incluso a la fabrica y si lo tienen pero es un rollo y me piden casi lo mismo que el POD completo aqui.
El Jellibox va muy bien ..hace 5 meses que lo tengo y va bien..una pega aveces la electronica no va como toca..aveces si aveces no..medio complicadoi
El ursa nano es mucho ursa nano …… pero me gustaría un poquito mas de potencia para no tener q dar 4 caladas seguidas ,
Pero el ursa nano es de lo mas ll recomiendo 100x100 en todo …… pero como ya he dicho me gustaría un poco mas de potencia ……me habeis comentado varios modelos y estoy actualmente con la cabeza como un bombo 🤣🤣y la verdad q me gustaría aprovechar el dto% actual que hay del 21% ….. podriais ser 🙏mas concreto en el sentido de q si tuvierais q elegir 1 cual seria de todos los mencionados vuestro top 🙏🙏🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo he empezado hace unos meses a vapear y sólo tengo y he probado el Uwell Caliburn A2, pero vamos, no puedo estar más contento con el sabor que da, eso sí, da algunas fugas y la batería aunque aguanta el día podría ser un poco mayor. De echo perdonadme el off-topic, pero ya pregunto si me merecería la pena cambiarlo por el Oxva Slim o el Ursa nano si hablamos de mejora en sabor, ya que veo que solo hablan maravillas de los dos en esto foro, en cuanto a batería, fugas si sé que son mejores
Yo podria decirte q empece con el Caliburn y sabor muy bueno pero desde q probe el ursa nano en el cajon se quedo.
Pero una vez q llevas 3 meses con el ursa nano y si eres mas nervioso q un rabo de lagartija como yo quizas quieras un poco mas de potencia como me pasa a mi.
Vamos tampoco me eches mucha cuenta q yo soy un novato de narices 🤣🤣llevo 4 meses solo y ya llevo 3 cacharros , Caliburn, ursa nano y el drag x plus con tpp q dan un oedazo de sabor alucinante pero cacharro de bolsillo como q no es y busco un cacharro tipo chiquito para el bolsillo.
Esoero haberte ayudado zane. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Zane95

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
El OXVA como menciona el compañero..el mini y el anterior ..llevan las mismas resistencias y sus bobinas estan diseñadas para liquido normal. El lunes tendre ambos aqui y te dire como van solo hablo por varias revisiones y es como te comenta el compañero anteriormente. El primero en salir con pulsador tiene 1000 mh ..el mini solo por aspiracion igual al URSA. El mini es muy economico y las bobinas muy baratas. Vi varias revisiones como mencione pero la mas ajustada es la de El Mono y la de Jesus.
Ya te dire..aunque en sabor omo el Ursa..es verdad que el Ursa va genial con cualquier liquido pero drena mejor con 50/50..este el Oxva parece que va igual con lo que le pongas.
Hay otros si que tengo y dan mas potencia y son buenos pero ya pierden mucho en sabor ..los uWELL Aeglos P1..el Aeglos H2..de Vinci y Drag tengo todas las versiones creo...las PNP son muy buenas resis pero no dantanto sabor y mira que las he probado todas..y las TPP son de muy buen sabor pero para ser el bruto..es que son para MOD/POD..espero entiendas.
Otro que va bien pero no lo recmiendo es el Miso Pro de 1000 mh..buen sabor y golpe y tiran mas..una gran pega te cargas la vaina el cartucho y en Toda Europa no lo han traido-..lo tengo sin usar ya que me cargue la goma de recarga..y 10 resis ..ya reclame incluso a la fabrica y si lo tienen pero es un rollo y me piden casi lo mismo que el POD completo aqui.
El Jellibox va muy bien ..hace 5 meses que lo tengo y va bien..una pega aveces la electronica no va como toca..aveces si aveces no..medio complicadoi
Totalmente de acuerdo el drag con tpp dan un buen sabor pero es gordito para llevarlo en el bolsillo y usaelo continuamente, por eso de buscar algo mas potente q el ursa q es el q me encanta pero con un poco mas de potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Yo podria decirte q empece con el Caliburn y sabor muy bueno pero desde q probe el ursa nano en el cajon se quedo.
Pero una vez q llevas 3 meses con el ursa nano y si eres mas nervioso q un rabo de lagartija como yo quizas quieras un poco mas de potencia como me pasa a mi.
Vamos tampoco me eches mucha cuenta q yo soy un novato de narices 🤣🤣llevo 4 meses solo y ya llevo 3 cacharros , Caliburn, ursa nano y el drag x plus con tpp q dan un oedazo de sabor alucinante pero cacharro de bolsillo como q no es y busco un cacharro tipo chiquito para el bolsillo.
Esoero haberte ayudado zane. Un saludo
Gracias tío la verdad es que me ayuda a orientarme un poco más tu comentario, yo sólo llevo 2 meses vapeando pero ya se me ha quedado algo corto el Caliburn 😂, lo más probable es que me pille el Ursa nano, por las reviews y opiniones de la gente parece que es el mejor pod
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua