Pod o variante sin nicotina y poco vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas,

Estoy buscando un pod o variante para fumar sin nicotina.
Lo que mas me interesa es que tenga poco vapor y buen sabor.
¿Que me recomendáis y con que porcentaje de liquido funcionaria mejor?

Un saludo y muchas gracias.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Ufffff....
A ver, desde mi poco conocimiento, con cualquier pod puedes vapear sin nicotina, y todos los pods tienen una baja bajisima producción de vapor, tambien en cuanto a sabor... no tienen mucho pero hay algunas diferencias. Entre mis pods preferidos estan el Caliburn y el Mipod, me gusta mas el mipod por la baterí­a y el diseño, pero quizas este un poco por encí­ma el Caliburn en cuanto a sabor.

Lo malo es que no tengo claro como funcionarán los pods sin nico, ya que estan muy orientados a las sales de nicotinas.

Dicho esto, recientemente he probado el flint, es de tamaño de un mechero, tiene una calada muy agradable, da muy buen sabor comparado con los pods pero no sabrí­a decir si es un pod o un kit de inicio con calada MTL (boca pulmon), este drena muy bien y da bastante mas sabor que un pod convencional.

A mi me ha sorprendido muchisimo, por lo que si te tuviera que decir un, te diria el Flint, ademas las resis comerciales son mas baratas que los cartuchos de los pods, y lo puedes lavar para los sabores y esas cosas.

El funcionamiento que me ha gustado es con las resis de 1.2 que vienen (las otras son de 1.6 y no me gustaban) y con la potencia en 3.8 (tiene tres posibilidades 3.2 / 3.5 / 3.8.

Pues nada más,
Un saludo, ya me contaras
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Ufffff....
A ver, desde mi poco conocimiento, con cualquier pod puedes vapear sin nicotina, y todos los pods tienen una baja bajisima producción de vapor, tambien en cuanto a sabor... no tienen mucho pero hay algunas diferencias. Entre mis pods preferidos estan el Caliburn y el Mipod, me gusta mas el mipod por la baterí­a y el diseño, pero quizas este un poco por encí­ma el Caliburn en cuanto a sabor.

Lo malo es que no tengo claro como funcionarán los pods sin nico, ya que estan muy orientados a las sales de nicotinas.

Dicho esto, recientemente he probado el flint, es de tamaño de un mechero, tiene una calada muy agradable, da muy buen sabor comparado con los pods pero no sabrí­a decir si es un pod o un kit de inicio con calada MTL (boca pulmon), este drena muy bien y da bastante mas sabor que un pod convencional.

A mi me ha sorprendido muchisimo, por lo que si te tuviera que decir un, te diria el Flint, ademas las resis comerciales son mas baratas que los cartuchos de los pods, y lo puedes lavar para los sabores y esas cosas.

El funcionamiento que me ha gustado es con las resis de 1.2 que vienen (las otras son de 1.6 y no me gustaban) y con la potencia en 3.8 (tiene tres posibilidades 3.2 / 3.5 / 3.8.

Pues nada más,
Un saludo, ya me contaras

Muchas gracias
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Comparto lo dicho por Snowave. El Flint es un concepto de cacharro muy atractivo y razonable.
Aún siendo de rda creo que me voy a comprar uno para el coche o vapeo más tranquilo.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Comparto lo dicho por Snowave. El Flint es un concepto de cacharro muy atractivo y razonable.
Aún siendo de rda creo que me voy a comprar uno para el coche o vapeo más tranquilo.

Para eso lo uso yo, para cuando no puedo dar una nubarrada, y te sacia, te da sabor... muy correcto pero mejor con sales por el golpe
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Lí­quido sin nicotina lo puedes usar en cualquier aparato. Si no fuiste fumador no la echarás de menos.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Lí­quido sin nicotina lo puedes usar en cualquier aparato. Si no fuiste fumador no la echarás de menos.

Si fui fumador, pero hace ya unas semanas que deje la nicotina.
El tema es que quiero un aparato que tenga buen sabor y que tenga poco vapor.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Pues cualquier reparable mtl.

A mí­ me está picando el gusanillo del mtl, y me está llamando la atención el Hastur mini... a ver si encuentro alguna excusa para decirle a mi mujer que necesito comprarlo. Por supuesto necesitaré también un mod apropiado para él, ya que sólo tengo bf's y un x-priv (muy grande) y un tarot (muy viejo). Uff cuantas excusas...
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues cualquier reparable mtl.

A mí­ me está picando el gusanillo del mtl, y me está llamando la atención el Hastur mini... a ver si encuentro alguna excusa para decirle a mi mujer que necesito comprarlo. Por supuesto necesitaré también un mod apropiado para él, ya que sólo tengo bf's y un x-priv (muy grande) y un tarot (muy viejo). Uff cuantas excusas...

Tengo uno en el hilo de ventas bueno, bonito y barato. Un saludo.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Eso eso, alimenta la espongitis. Como si hubiera pocos estí­mulos ya :laugh:

Lo de la excusa no es una coña. Todaví­a no tengo ninguna creí­ble, y no hace ni diez dí­as que me llegó el último capricho.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Pues cualquier reparable mtl.

A mí­ me está picando el gusanillo del mtl, y me está llamando la atención el Hastur mini... a ver si encuentro alguna excusa para decirle a mi mujer que necesito comprarlo. Por supuesto necesitaré también un mod apropiado para él, ya que sólo tengo bf's y un x-priv (muy grande) y un tarot (muy viejo). Uff cuantas excusas...

Estoy a la espera que me llegue un merlin, a ver que tal con él.
Pero queria bustar tambien uno que no fuera reparable.

Eso eso, alimenta la espongitis. Como si hubiera pocos estí­mulos ya :laugh:

Lo de la excusa no es una coña. Todaví­a no tengo ninguna creí­ble, y no hace ni diez dí­as que me llegó el último capricho.
Me lo vas a decir a mi, en el ultimo mes un rda, un rta y mtl rta....
Y solo tengo un mod, tambien tengo que buscar uno.
 
Última edición:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Bueno, entonces tú lo tienes fácil. Con un solo mod no se puede vivir, eso lo entenderá cualquier mujer de espongí­tico.