Pod saborazo y liquidos comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Buenas gente.

Estoy en la busqueda del mejor pod para líquidos comerciales normales, por ejemplo 70/30.

Me podeis recomendar alguno teniendo en cuenta el mercado actual? Han salido varios modelos interesantes actualmente y no sé por cual decantarme y cuales de sus resistencias.

Muchas gracias
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenass! Yo te puedo recomendar el que tengo que es el oxva xlim con los cartuchos v2 que tienes de 0.6vohm le saca bastante buen sabor a los líquidos comerciales. Yo los uso con Nico a 3mg pero tmbien los he probado sin Nico y me da muy buen sabor. Y poder regular el aire del pod por si quieres una calada mtl o rdl también lo hace interesante. Échale un ojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Buenass! Yo te puedo recomendar el que tengo que es el oxva xlim con los cartuchos v2 que tienes de 0.6vohm le saca bastante buen sabor a los líquidos comerciales. Yo los uso con Nico a 3mg pero tmbien los he probado sin Nico y me da muy buen sabor. Y poder regular el aire del pod por si quieres una calada mtl o rdl también lo hace interesante. Échale un ojo!
Efectivamente investigando he llegado a la misma conclusión casi. Que te parece el oxva xlim sq? Ya que esta familiarizado con la marca me gustaría saber tu opinión. Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: timi

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues estuve entre el normal y el sq.. me decanté por el formato stick porque soy más de este formato y por la posibilidad de ver la batería en el display y poder cambiar watages aunque en pod no es muy importante. Por lo demás en rendimiento y tal son exactamente iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlovemetal

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Pues estuve entre el normal y el sq.. me decanté por el formato stick porque soy más de este formato y por la posibilidad de ver la batería en el display y poder cambiar watages aunque en pod no es muy importante. Por lo demás en rendimiento y tal son exactamente iguales.
Genial, mil gracias. Iré a por el oxva xlim sq seguramente, que me apetece tener uno que no sea en formato stick! Que vengo del ursa nano! Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Yo siempre recomendaré Uwell, especialmente el Caliburn. Es un pod muy logrado, de lo mejor que te puedas encontrar si priorizas el sabor, y a pesar de no ser lo más barato, vale cada céntimo de lo que cuesta.
Por cierto, aunque por supuesto se pueda vapear 70/30, los porcentajes específicos para pods son 50/50.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Yo siempre recomendaré Uwell, especialmente el Caliburn. Es un pod muy logrado, de lo mejor que te puedas encontrar si priorizas el sabor, y a pesar de no ser lo más barato, vale cada céntimo de lo que cuesta.
Por cierto, aunque por supuesto se pueda vapear 70/30, los porcentajes específicos para pods son 50/50.
Lo peor de uwell son sus pérdidas constantes de líquido y ya llevan varias generaciones que no lo solucionan.
Yo en mi caso voto por el ursa nano pro.
Voopoo también acaba de anunciar el argus G que tiene muy buena pinta
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
177
101
43
Yo para la calle ando con el baby pro, que usa esos mismos cartuchos, cero pérdidas, tanto con cartuchos cerrados como con el depósito de resis intercambiables, va genial tanto con 50/50 como con 30/70.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Lo peor de uwell son sus pérdidas constantes de líquido y ya llevan varias generaciones que no lo solucionan.
Yo en mi caso voto por el ursa nano pro.
Voopoo también acaba de anunciar el argus G que tiene muy buena pinta
Interesante. La verdad, desconocía ese problema en otros productos de Uwell, pero aquí hemos tenido un par de Caliburns que a veces todavía se siguen usando, y en todo este tiempo (ya van años) nunca nos han dado ningún problema. Me refiero específicamente al Caliburn «normal», no al G, X u otro.
 
Última edición:

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
caliburn g y uwell aeglos pod ningun problema , eso si de vez en cuando limpiar
 

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Yo siempre recomendaré Uwell, especialmente el Caliburn. Es un pod muy logrado, de lo mejor que te puedas encontrar si priorizas el sabor, y a pesar de no ser lo más barato, vale cada céntimo de lo que cuesta.
Por cierto, aunque por supuesto se pueda vapear 70/30, los porcentajes específicos para pods son 50/50.
Puf... Yo tmabien pero he tenido el caliburn koko y luego el prime y este último las resistencias me duran na y menos... Empieza a ponerse el liquido oscuro a la décima vez que lo recargas y ya se jode la resistencia. Eso además que tienes que comprar el cartucho que a veces deja de cerrar bien...

Perdí esta semana el antiguo caliburn koko y estoy mirando otro para tener junto con el prime pero no sé si volver a comprar uwell y el nuevo que han sacado por esto mismo...
Buenass! Yo te puedo recomendar el que tengo que es el oxva xlim con los cartuchos v2 que tienes de 0.6vohm le saca bastante buen sabor a los líquidos comerciales. Yo los uso con Nico a 3mg pero tmbien los he probado sin Nico y me da muy buen sabor. Y poder regular el aire del pod por si quieres una calada mtl o rdl también lo hace interesante. Échale un ojo!
Que tal tema de cartuchos y duración?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Puf... Yo tmabien pero he tenido el caliburn koko y luego el prime y este último las resistencias me duran na y menos... Empieza a ponerse el liquido oscuro a la décima vez que lo recargas y ya se jode la resistencia. Eso además que tienes que comprar el cartucho que a veces deja de cerrar bien...

Perdí esta semana el antiguo caliburn koko y estoy mirando otro para tener junto con el prime pero no sé si volver a comprar uwell y el nuevo que han sacado por esto mismo...

Que tal tema de cartuchos y duración?
Pues la verdad que yo estoy encantado con el.. si es verdad que ahora lo uso menos porque le doy menos a las sales pero a mí me duraba el cartucho como 1 semana y pico y de sabor muy bien... Ahora me duran 2 y 3 semanas... Y de precio están muy bien el paquete de 3 por 10 pavos y algunas webs lo tienen más barato aún...
Yo si no tuviera ninguno me pillaba de cabeza el xlim pro... Creo que está por encima de sus competidores en practicamente todo .. lo de la carga a 2A es flipante y los nuevos cartuchos igual... Tiene muy buena pinta la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: jarojito

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Pues la verdad que yo estoy encantado con el.. si es verdad que ahora lo uso menos porque le doy menos a las sales pero a mí me duraba el cartucho como 1 semana y pico y de sabor muy bien... Ahora me duran 2 y 3 semanas... Y de precio están muy bien el paquete de 3 por 10 pavos y algunas webs lo tienen más barato aún...
Yo si no tuviera ninguno me pillaba de cabeza el xlim pro... Creo que está por encima de sus competidores en practicamente todo .. lo de la carga a 2A es flipante y los nuevos cartuchos igual... Tiene muy buena pinta la verdad...
Gracias. He leido de alguno que dice que hasta le duran un mes... Pero no creo que ni de coña sea así, y más conmigo que estoy en modo chupete siempre. Creo que al final lo voy a pillar tras leer a varios que lo recomiendan y que encima me quito un gasto de tener que andando comprando los cartuchos y resis por separado como con el caliburn dichoso.

Vi el video para evitar que haya pérdidas de liquido al rellenar... Esto habrá mejorado con el v2? Comentas el xlim pro... Es diferente del OXVA Xlim V2? Porque en las tiendas solo veo este ultimo y no el pro
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Gracias. He leido de alguno que dice que hasta le duran un mes... Pero no creo que ni de coña sea así, y más conmigo que estoy en modo chupete siempre. Creo que al final lo voy a pillar tras leer a varios que lo recomiendan y que encima me quito un gasto de tener que andando comprando los cartuchos y resis por separado como con el caliburn dichoso.

Vi el video para evitar que haya pérdidas de liquido al rellenar... Esto habrá mejorado con el v2? Comentas el xlim pro... Es diferente del OXVA Xlim V2?
Yo lo tengo ya casi 3 meses y no me meado ningún cartucho nunca... Nada de nada...y habré gastado como 12 o 13 cartuchos ya..y soy de tener 2 o 3 llenos siempre de diferentes ohmiajes por ir cambiando de líquido.. y he probado las de 0.6, 0.8 y 1.2.. con líquidos base libre y con sales... Y a mi lo que personalmente más me gustan son los de 0.8 en sales...
Para rellenar lo q hago es nunca tocar la resistencia con la punta del bote y siempre dejar un poco de aire... No petarlo hasta arriba de líquido..
En cuanto al pro, si es diferente al v2. Es bastante mejor... 100mah más de capacidad, carga rápida de 2A.. cartuchos mejorados para rellenarlos sin sacar del pod... La verdad que iría a por el pro directamente.
Puedes mirarte una revisión que hizo el amigo @scan aquí en el foro si buscas por él.
Espero haberte ayudado!! Cualquier cosa pregunta sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y jarojito

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Yo lo tengo ya casi 3 meses y no me meado ningún cartucho nunca... Nada de nada...y habré gastado como 12 o 13 cartuchos ya..y soy de tener 2 o 3 llenos siempre de diferentes ohmiajes por ir cambiando de líquido.. y he probado las de 0.6, 0.8 y 1.2.. con líquidos base libre y con sales... Y a mi lo que personalmente más me gustan son los de 0.8 en sales...
Para rellenar lo q hago es nunca tocar la resistencia con la punta del bote y siempre dejar un poco de aire... No petarlo hasta arriba de líquido..
En cuanto al pro, si es diferente al v2. Es bastante mejor... 100mah más de capacidad, carga rápida de 2A.. cartuchos mejorados para rellenarlos sin sacar del pod... La verdad que iría a por el pro directamente.
Puedes mirarte una revisión que hizo el amigo @scan aquí en el foro si buscas por él.
Espero haberte ayudado!! Cualquier cosa pregunta sin problema
Muchas gracias. Voy a ver si encuentro el pro a la venta en alguna tienda y me tiro a por él!!
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Muchas gracias. Voy a ver si encuentro el pro a la venta en alguna tienda y me tiro a por él!!
El pro lo han presentado pero aún no se ve por ninguna tienda de España a la venta.
Van a salir unos cuantos nuevos en poco tiempo.
También está el nuevo argus,un nuevo geekvape G,etc....
Todos bastante parecidos.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola Necesito vuestro consejo
Quiero comprarle un pod a mi padre para liquidos , nada de sales
Mi padre es muy mayor y al tener un poco de alzheimer no es muy consciente de que acaba de fumar hace una hora y fuma un monton . Le compre unos desechables sin nicotina y los intercala y esta tan contento,. He pensado comprarle un pod y asi creo me sale mas barato y esta entretenido cargandolo y llenandolo. El caso es que yo no tengo pod y no se cual comprarle con todos los que hay. Creo que lo principal seria
-Facil de recargar para que el lo pueda hacer solo
-Bateria que pudiera durar el maximo
Hombre y si da buen sabor pues lo mismo hasta cojo yo uno para mi que cada vez me da mas pereza hacer setups
espero vuestras opiniones
Un saludo
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
177
101
43
Mírate este, Scan acaba de revisarlo y si dice que es bueno es porque es bueno. Comenta que es para sales, pero con cartuchos de 0.6 y líquidos 50/50 no dará problema alguno, buena batería, buen sabor y sencillo.

Saludos