Pod sin sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DejaVu

New member
18 Jun 2018
8
0
1
Hola, querí­a un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos lí­quido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustarí­a usar lí­quido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así­ tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chestervape

Member
29 Nov 2017
36
0
6
el breeze sin duda, yo lo uso a 6mg de nico y me da un golpe muy bueno, con 2 o 3 caladas se te quita el monazo
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Mirad la revisión de Mike Vapes de ayer sobre el Aspire Spryte. Me parece ser un pelí­n mejor que el Breeze.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Minifit y sales a 18mg....es casi como vapear a 3mg con golpe de 6mg y te satisface como 18mg. No es buena idea vapear en Pods sin sales.... Vas a entrar en modo chupete y con estos cacharros una calada un poco más fuerte y te bebes el lí­quido... Es más para boca pulmón.
 
Última edición:

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
A mí­ en el minifit con 6 mg me da poco golpe. Con 12 da golpe de sobra. Ahora, no bajes de 50/50 porque estoy con un route 66 que es 70 pg y pasa lí­quido a la boca.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Esperando a que me lleguen las sales yo también lo estoy usando con lí­quidos a 12 y el golpe es fuerte.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Minifit con lí­quidos 18-20mg (nico normal) ahora mismo, y va muy bien de golpe; dependiendo del lí­quido usado y del golpe que se quiera pueden servir concentraciones menores, claro. Con sales TPD, aún no he encontrado ninguno que me satisfaga siempre en el minifit en cuanto a golpe, pero dadas ñas caracterí­sticas del cacharro y de las sales es esperable.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
El Orión,de lost vapers,apto para jugo sin sal
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Posiblemente los que esteis con nico normal en pods a 18mg de nico normal,sintiemdo golpe de gargamta,cuando paseis a las sales a 20 como que no os podria molar,si lo que buscais es tener algo de golpe de garganta o os mola esa especie de satisfaccion por el golpe de garganta, no os lo va a dar.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Posiblemente los que esteis con nico normal en pods a 18mg de nico normal,sintiemdo golpe de gargamta,cuando paseis a las sales a 20 como que no os podria molar,si lo que buscais es tener algo de golpe de garganta o os mola esa especie de satisfaccion por el golpe de garganta, no os lo va a dar.

Yo es que uso nico normal precisamente por eso. El golpe de las sales a 18, que lo probé antes que el de nico normal,me resultaba escaso, por no hablar del sabor. Entonces probé con nico normal a 12 y me da golpe y sabor suficientes, incluso estoy macerando uno a 9 a ver qué tal. Nico normal a 18 ni me lo planteo y en eso tienes razón, si pasas de ahí­ a sales necesitarí­as una burrada más.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Se puede usar sin problemas, no son exclusivos para sales, para nada, quien te diga lo contrario te miente, busca la concentración en la que te sientas cómodo y ya .. un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
cinco de sales y cinco de nico de base libre, ahí­ tengo el equilibrio entre golpe y satisfacción
 

lopera

New member
26 Oct 2016
49
0
0
Hispalis
Hola compis, estoy usando el mini fit desde el lunes, me he hecho alqimia con nicotina base a 18 y la verdad que está bien, quizá algo más de entrada de aire (ya le haré alguna chapuza) y en cuanto a reparar la resistencia es un puntazo.
Saludos
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
íbrele el tercer ojo, algo se nota, comprueba primero que la silicona blanca traiga el susodicho ojete:msn-wink:
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Minifit y sales a 18mg....es casi como vapear a 3mg con golpe de 6mg y te satisface como 18mg. No es buena idea vapear en Pods sin sales.... Vas a entrar en modo chupete y con estos cacharros una calada un poco más fuerte y te bebes el lí­quido... Es más para boca pulmón.

No tiene sentido entrar en modo chupete. Yo y muchos aqui usamos un Minift a 18mg y nos calma el mono. Puro marketing las sales.
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
íbrele el tercer ojo, algo se nota, comprueba primero que la silicona blanca traiga el susodicho ojete:msn-wink:

Coml se abre el tercer hueco ?
Supongo que es el que hay en medio de los dos no?
He probado con cuchillo , con palillo , pero no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Coml se abre el tercer hueco ?
Supongo que es el que hay en medio de los dos no?
He probado con cuchillo , con palillo , pero no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aguja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Lilechaparro

New member
13 Nov 2017
1
0
0
Pod sin sales

Hola, yo decidí­ probar un pod por 2 motivos, el primero, algunos lí­quidos de 3 mg ya me golpeaban bastante los bronquios, y co. 0 mg como que les falta sabor.. En segundo lugar, estaba usando un bote de 100 ml en 5 o 6 dí­as... Ya era mucho... Así­ que compre en Zero de Renova, que lo tení­an para probar en la tienda con lí­quidos normales y drenaba bien... Resulta que ahora, el bote de 100 ml me dura un mes y los 3 mg ya no me golpean... Hay que tener en cuenta que yo no busco nicotina, busco sabor y algo que imite el botar humo del cigarro, que deje por el Vape hace casi 3 años.. Soy usuaria avanzada y aun así­ deje todos mis demás cacharros por el pod... Mis bronquios se sienten mejor, sigo botando vaporcillo, los mentol es fuertes se soportan bien y los sabores van bastante bien... Eso si... Intento usar un repuesto diferente para cada liquido... Ahhh... Algo sorprendente... Yo soy del tipo chupete... Me tiro el pod hasta acabar la baterí­a, lo recargo y vuelvo a vapear... Y aún así­, un solo repuesto me esta durando más de un mes... Felicitaciones al Zero de Renova... Agora quiero un segundo pod... Con algo más de entrada de aire y buen drenaje para lí­quidos 70/30... Alguna sugerencia? Gracias!!!