Pod sin sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Puedes poner a un pod sales o no sales lo que tu quieras, aunque en principio los pods están destinados a sales.
Si te pasas a sales no estas subiendo la nicotina (ejemplo 20 mg de sales equivalen a 2-3 mg de nico lí­quida) lo que ocurre es que las sales sacian más. En pocas palabras son distintas.
Eso de que las sales son más adictivas...…..demuestramelo.
y en cuanto a tu opinión de que te parece una chorrada, pues sigue vapeando como a ti te gusta y los demás haremos lo mismo que de eso se trata.
Un saludo.

Lo explicaba el que hací­a los ví­deos de Alkimium, no recuerdo cómo se llama, es quí­mico y tiene una empresa que hace lí­quidos, supongo que sabrá lo que dice, pero vamos, que más allá de eso no tengo ni idea.
Lo de que 20 de sales equivale a 3 de libre , a no ser que te refieras al sabor, es la primera vez que lo oigo. Pero como dices tú: demuestramelo.
Cuando digo que yo lo veo una chorrada entiendo que queda claro que es mi opinión. Cada cual que vapee como le guste. Lo que vi una chorrada, por si no quedó claro es que en este post, alguien decí­a que a él le iba bien con pods a 3 de nico libre y otro le recomendaba pasarse a 20 de sales.
Supongo que cuando prohibieron los lí­quidos de más de 20 de nico tendrí­an que haber permitido las sales a 200 según tu equivalencia.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo explicaba el que hací­a los ví­deos de Alkimium, no recuerdo cómo se llama, es quí­mico y tiene una empresa que hace lí­quidos, supongo que sabrá lo que dice, pero vamos, que más allá de eso no tengo ni idea.
Lo de que 20 de sales equivale a 3 de libre , a no ser que te refieras al sabor, es la primera vez que lo oigo. Pero como dices tú: demuestramelo.
Cuando digo que yo lo veo una chorrada entiendo que queda claro que es mi opinión. Cada cual que vapee como le guste. Lo que vi una chorrada, por si no quedó claro es que en este post, alguien decí­a que a él le iba bien con pods a 3 de nico libre y otro le recomendaba pasarse a 20 de sales.
Supongo que cuando prohibieron los lí­quidos de más de 20 de nico tendrí­an que haber permitido las sales a 200 según tu equivalencia.

La equivalencia es más bien 1-2, es decir un 12mg/ml de nico libre equivale (en cuanto a saciedad) a 20mg/ml en sales. La cosa es que si vapeas a 3mg/ml en mods normales, dependiendo de lo abierta que sea la calada del pod... pues puedes meterle 6-9mg/ml de sales o diréctamente irte a los 20mg/ml de sales si la calada es muy cerrada.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Esque eso no toman en cuenta, si vapeas los mismos militros si es una tonteria meterte en sales viniendo de base libre, pero para eso son los pods para vapearte solo un militro a 20mg, en vez de 5 o 10 ml a 3mg, de eso se trata, y en todo caso, si es que hubiera un problema a largo plazo con el vapeo, entre menos ml uses reduces todo ese "posible" riesgo.

"me niego a demostrar que existo"
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
La equivalencia es más bien 1-2, es decir un 12mg/ml de nico libre equivale (en cuanto a saciedad) a 20mg/ml en sales. La cosa es que si vapeas a 3mg/ml en mods normales, dependiendo de lo abierta que sea la calada del pod... pues puedes meterle 6-9mg/ml de sales o diréctamente irte a los 20mg/ml de sales si la calada es muy cerrada.

En cuanto a saciedad sí­. Pero hablamos de una persona que ya vapea en pods a 3. ¿ Qué sentido tiene recomendarle que se pase a 20?
Si la nicotina a 3 tiene un efecto en el cuerpo a 20 tiene mucho más aunque sean sales.
Yo entiendo perfectamente que vapear a 20 en un pod puede equivaler a hacerlo a 3 en dual coil por la cantidad de vapor que iguala las cosas, pero en igualdad de condiciones no le veo sentido.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
En cuanto a saciedad sí­. Pero hablamos de una persona que ya vapea en pods a 3. ¿ Qué sentido tiene recomendarle que se pase a 20?
Si la nicotina a 3 tiene un efecto en el cuerpo a 20 tiene mucho más aunque sean sales.
Yo entiendo perfectamente que vapear a 20 en un pod puede equivaler a hacerlo a 3 en dual coil por la cantidad de vapor que iguala las cosas, pero en igualdad de condiciones no le veo sentido.

La nicotina no es esencialmente mala... es malo tener una relación de dependencia de ella. Puedes tener esa dependencia vapeando a 3mg/ml o a 20mg/ml. Incluso tener dependencia sólo a echar cantidad de vapor aunque vapees a 0mg/ml.

Esas equivalencias son sólo en cuanto a golpe de garganta. Tú cuando vapeas a 20mg/ml de sales con pocas caladas notas sensación de saciedad... Mientras que vapeando a 3mg/ml puedes no alcanzar esa saciedad y vapear compulsivamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En mi caso fui bajando progresivamente la nicotina hasta bajar a 3mg/ml, luego a 1.5mg/ml, a 0.5mg/ml y finalmente a 0mg/ml. Pero claro a costa de ir subiendo ml hasta los 30ml vapeando en dual.

Después del verano empecé con los single y bajé a los 15ml. Y en ocasiones empecé a usar sales a 3mg/ml puntualmente. Ahora empecé con los pods, vapeando a 6mg/ml porque uso pods con calada abierta y en ocasiones a 20mg/ml con resistencias más altas.

El consumo lo he bajado a los 6-9ml, sin ansiedad ninguna si paso horas sin vapear y los BF ya sólo los uso puntualmente.

¿Mi objetivo? Poder disfrutar del vapeo sin dependencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
La nicotina no es esencialmente mala... es malo tener una relación de dependencia de ella. Puedes tener esa dependencia vapeando a 3mg/ml o a 20mg/ml. Incluso tener dependencia sólo a echar cantidad de vapor aunque vapees a 0mg/ml.

Esas equivalencias son sólo en cuanto a golpe de garganta. Tú cuando vapeas a 20mg/ml de sales con pocas caladas notas sensación de saciedad... Mientras que vapeando a 3mg/ml puedes no alcanzar esa saciedad y vapear compulsivamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En mi caso fui bajando progresivamente la nicotina hasta bajar a 3mg/ml, luego a 1.5mg/ml, a 0.5mg/ml y finalmente a 0mg/ml. Pero claro a costa de ir subiendo ml hasta los 30ml vapeando en dual.

Después del verano empecé con los single y bajé a los 15ml. Y en ocasiones empecé a usar sales a 3mg/ml puntualmente. Ahora empecé con los pods, vapeando a 6mg/ml porque uso pods con calada abierta y en ocasiones a 20mg/ml con resistencias más altas.

El consumo lo he bajado a los 6-9ml, sin ansiedad ninguna si paso horas sin vapear y los BF ya sólo los uso puntualmente.

¿Mi objetivo? Poder disfrutar del vapeo sin dependencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si lo entiendo y me parece muy bien, pero me sigue pareciendo una chorrada recomendarle a alguien que vapee en 3 mg en pods que se pase a 20, por muchas sales que sean.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Si lo entiendo y me parece muy bien, pero me sigue pareciendo una chorrada recomendarle a alguien que vapee en 3 mg en pods que se pase a 20, por muchas sales que sean.
¿Pero quién leches vapear a 3mg en pods? ¿Quién ha dicho eso?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Si lo entiendo y me parece muy bien, pero me sigue pareciendo una chorrada recomendarle a alguien que vapee en 3 mg en pods que se pase a 20, por muchas sales que sean.

Si acaba consumiendo muchos menos ml de lí­quido al dí­a, ¿por qué no?
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Creo que la idea que no encuentras, es que puedes vapear menos nicotina en pods, pero mejor administrada, claro que hay que tener cuidado de no comenzar a subir la dosis, pero pensando en la relacion mg/ml !!! Si solo hablas de cambiar 3mg por 20mg si sera una chorrada! Pero hablamos de mg/ml y es muy diferente.
Tambien hay que tomar en cuenta que si tu "mono" es una fijacion oral mas que una adicción a la nicotina pues si, no te conviene mucho cambiarte a sales, ni siquiera te convendria un pod, tal vez un AIO, o algo como los brezze y orion.
Pero esa es la ventaja de los pods, la mejor admistracion de nicotina y gracias a eso bajas tu consumo, que no tiene nada de chorradas.


"me niego a demostrar que existo"
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Me acaba de llegar el Fint de Geekvape y va muy bien, con sales y con lí­quido, quita el mono del cigarrillo que no veas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Q tal de sabor?
Q lí­quidos utilizas?
A mí­ apenas me sabe a nada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Baigor

New member
5 May 2017
12
0
1
Yo estoy Vapeando con minifit a 6-7 de nico libre, la verdad no me da ni golpe ni sabor, tengo en camino un caliburn a ver si cambia la cosa.
No se, me gustarí­a encontrar un pod con el que paulatinamente fuera bajando la nico hasta 0 y luego dios dirá...
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo estoy Vapeando con minifit a 6-7 de nico libre, la verdad no me da ni golpe ni sabor, tengo en camino un caliburn a ver si cambia la cosa.
No se, me gustarí­a encontrar un pod con el que paulatinamente fuera bajando la nico hasta 0 y luego dios dirá...

Yo creo que el nord te puede ir bien.

Tiene variedad de resis y con lí­quido normal no va nada mal.

Salu2
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Hola, querí­a un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos lí­quido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustarí­a usar lí­quido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así­ tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que sí­ pides demasiado, por lo menos con los que yo tengo(mi pod, minifit y asteroid)uso indistintamente sales a 20 o lí­quidos normales a 6mg/ml, por debajo de 6 me parece que el golpe es casi nulo, he vapeado alguno a 3 tb y bastante flojito de golpe, tb depende mucho del sabor. Hace poco probé uno de café que se me hací­a hasta incómodo de vapear del chuchaso que me mandaba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola, querí­a un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos lí­quido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustarí­a usar lí­quido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así­ tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pod lo tienes que buscar dependiendo del tipo de calada que quieres (boca-pulmón o pulmón directo restringido), calada automática o con botón y cuánto uso vas a darle (más baterí­a o más pequeño).

Luego la cantidad de nicotina la tendrás que ajustar dependiendo del pod y cuánto golpe-saciedad quieres: las sales dan más saciedad, pero menos golpe, teniendo que subir más cantidad de nicotina... la nicotina libre da más golpe (con menos mg) pero sacia menos.

Yo por ejemplo en pods con calada abierta (Pal2, Nord) con 6mg de nico libre tienes bastante golpe. En un Caliburn (con calada más restringida) el golpe queda más suave... Y con un Minifit se quedarí­a corto.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

Evanss_a

New member
8 May 2019
27
0
0
Hola, querí­a un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos lí­quido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustarí­a usar lí­quido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así­ tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vapeo a 0 de nico.
Siempre usaba mecánicos pero al final quedé harto de cargar con mod, ato, lí­quido, baterí­as de respeto, andar pendiente de las resistencias y algodón.
Me he pasado al Smok Nord y voy tan pancho.
Me dura todo el dí­a la baterí­a, consume una ridiculez de lí­quido y me da un sabor muy muy decente.
Me propósito al iniciarme en el vapeo era dejar de fumar.
Ya lo he conseguido.
Y llevo meses a 0 de nico, pero me gusta vapear por los sabores que hay más que nada.
Pero por comodidad, seguiré con los pod, no vuelvo a los cacharros potentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Buenas
Acabo de pedirme el Geekvape Flint, y tengo algunas dudas...
No quiero meterme en las sales, veo demasiado marketing y excesivo quí­mico (es mi opinión), quisiera saber de las dos resistencias cual es la que más se te acerca al MLT y si drena bien a 50/50.
Además ¿Sabéis de algún liquido tabaquil que le vaya bien bien? ¿En qué medidas - por subir el sabor?
GRACIAS!