Pods para MTL... de verdad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Hola a todos!

Me acabo de comprar un nuevo pod, el VooPoo V Suit. Tengo el caliburn (todaví­a el g voy a esperar a ver los comentarios), el Joytech Exceed Grip y el Nautilus Prime de Aspire. Y la verdad es que no han llegado a quitarme la ansiedad del todo.

Llevo unos meses sin fumar y no llego a encontrarme cómoda con la calada del vapeo cuando es muy abierta... Realmente busco algo muy parecido de lo que da el tabaco, porque me resulta muy difí­ciles las caladas abiertas la verdad. No creo que llegue a acostumbrarme a ellas ni que me gusten. Y a veces, sobre todo cuando me tomo algún vinito, si no tengo una sensación como con el tabaco, me termina apeteciendo y la verdad es que no quiero fumar. Para mi el vapeo ha sido una liberación total.

El Voopoo V Suit lo he comprado en una tienda y lo venden como un cacharrito para conseguir una MTL total. Pues para que hagáis una idea, cuando realmente me quita la ansiedad del tabaco por ser similar, es cuando cierro con los dedos las entradas de aire totalmente! Vamos, que tengo que darle un tironcito aspirando y me recuerda mucho a la boquilla del tabaco. No sabe a nada, pero la sensación es igual. La verdad es que, aún así­, me ha encantado. (Y el cacharrito es malí­simo para poder llevarlo donde sea...).

Os pasa como a mi o es muy exagerado lo mí­o? :redface: Conocéis más pods que tengan esa MTL de verdad?

Por cierto... el pod viene con resistencias de 1,2 y de 0,8 y resulta que mirando ahora en su página, no venden ninguna de las dos y sólo la de 4,5... ¿Cómo es posible?!!! :no:

Y otra cosa... como vivo en Alemania, me recomendáis páginas españolas que sirvan al extranjero y que tengan mucho producto?

:gracias:
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Yo tengo el V suit y es cierto que calada mtl no es, aunque
Para mí­ es calada perfecta, las resis que mencionas las tienen por poner un ejemplo en vapeo24.

Tengo el aspire pro avp,k lleva regulación de aire,y con la calada cerrada del todo es auténtico mtl, aunque hay más de su estilo en el mercado .
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
La verdad es que por el momento que lo he usado hoy con 1,2... no es totalmente MTL pero lo veo agradable. Lo que me ha pasado con los otros es que me canso y no llegan a saciarme. Y siempre estoy a la búsqueda de nuevos pods con esa calada cerrada de verdad. (Lo de los lí­quidos para otro hilo, que lo de los tabaquiles ha sido un drama :laugh:) Supongo que al comienzo estamos todos más o menos igual buscando adaptarnos en algo que nos sintamos lo más cómodos posible.

Sí­ vi comentarios del aspire pro avp... pero no lo encontré fí­sicamente, me daba pereza tener que esperar mucho (en modo es-pod-gil) y terminé llevándome el Nautilus prime. Es un buen cacharrito, pero aunque cierro la entrada de aire a tope y con el ohmiaje más alto, no me parece agradable. Pero tomo nota por si acaso me canso también de este. Gracias!
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo uso un Aegis boost con una rba vss v4 y estoy encantado (el rba original lo tengo en el cajón, no me gusta), con la regulación de aire y kantal de 28 sobre 1.20 ohmios mtl puro y duro, buen sabor, buena autonomí­a y estéticamente también me gusta.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Espero esta foto te ayude. La hace Phil Busardo a quien le gusta MTL. Hay varios pods y cuan cerrados son. De rojo (MTL) a azul (DL).Draw.JPG
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
fsanzv Es uno de los que tení­a en mente... lo único que no he probado las rba y ando perdida con este tema. Pero lo apunto por si me animo y veo que el nuevo cacharrito no me da lo que busco. :clapping:

Espero esta foto te ayude. La hace Phil Busardo a quien le gusta MTL. Hay varios pods y cuan cerrados son. De rojo (MTL) a azul (DL).Ver archivo adjunto 31311

Gracias! Muy visual. Veo que es partidario del Uwell G...

Y según la gráfica el XROS es el que más se acercarí­a a lo que busco... era el que me iba a pillar, pero he visto tanto por aquí­ que escupe muchos chupitos, y me ha echado para atrás, porque no puedo con ello.
 
Última edición por un moderador:

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
El Crown pod o el Valyrian, pero las resis duran bastante poco, eso sí­, con un sabor increí­ble
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
El Crown pod o el Valyrian, pero las resis duran bastante poco, eso sí­, con un sabor increí­ble

El crown me lo pillé también y la verdad es que me gustó mucho. Pero se me cayó al suelo y lo atropellé con el coche sin querer :facepalm: Y me dio pereza cogerme uno nuevo porque no habí­a manera de encontrar resistencias y es verdad que no aguantaban ni un suspiro... El valyrian he estado ahí­ ahí­...
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Si al final te animas y eres de la zona de Madrid, te puedo dejar probar el RBA original y el vss para que no gastes el dinero a ciegas, te explico el setup y decides si te convence.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Uno mtl y buen sabor es el geekvape wenax y a mí­ me gusta la calada restringida

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
MTL restringido parece ser que es lo que va a ofrecer el INNOKIN KROMA POD cuando salga ... que parece ser que sera en breve... mogollon de resis compatibles (toda la gama zlide y alguna nueva) ...3000 mah de bateria...y dos anillos intercambiables para regular la entrada de aire...uno de ellos promete calada MTL MTL ....
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Si al final te animas y eres de la zona de Madrid, te puedo dejar probar el RBA original y el vss para que no gastes el dinero a ciegas, te explico el setup y decides si te convence.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

No... vivo fuera de España. Pero gracias por el ofrecimiento y la respuesta!

Uno mtl y buen sabor es el geekvape wenax y a mí­ me gusta la calada restringida

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Apuntado, gracias!

MTL restringido parece ser que es lo que va a ofrecer el INNOKIN KROMA POD cuando salga ... que parece ser que sera en breve... mogollon de resis compatibles (toda la gama zlide y alguna nueva) ...3000 mah de bateria...y dos anillos intercambiables para regular la entrada de aire...uno de ellos promete calada MTL MTL ....

:g: Buena pinta, buena pinta! A ver si es verdad, sale pronto y funciona como se espera...

Aparte de la calada MTL lo que más me pone de los nervios es que escupan mucho. Yo estaba más o menos a gusto con el caliburn normal, pero al final toda la boca llena de chupitos :no:
Estaba pensando cogerme el caliburn G, pero como va con resis de 0,8, no sé yo si la calada me va a gustar del todo y esperarme a que pueda coger las de 1 Ohm. Aunque si el sabor es tan bueno como dicen y no escupe... a lo mejor entre medias de este que me has recomendado :biggrin:
 
Última edición por un moderador:

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Ya te digo yo que el Caliburn G NO escupe y el sabor es ESPECTACULAR.

¿Calada? No se parece en nada a la de un cigarro. No. Ahora que en mi opinión es mucho mejor. Es acostumbrarse, pero una vez que lo haces no lo cambias. Yo al menos no lo cambiarí­a y he sido fumador unos 20 años.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
El caliburn ha sido con el pod con el que dejé de fumar y es verdad que de sabor, espectacular. Pero lo tengo aparcado porque cada vez más me salí­an chupitazos y lo detesto.

Pero lo de la calada MTL no creo que lo vaya a cambiar... seguro que no. Es como con el tabaco, que habí­a quien le gustaba más suave, con más aire, o menos... Yo fumaba (también más de 20 años) al final tabaco de liar, fuerte y bien cargado, que tuviese que aspirar fuerte para notar la calada...

El caliburn primero no me molestaba la calada, la verdad, pero casi me gustó más la del Crown. ¿El caliburn G se parecerá más al caliburn original o al crown? Con una resistencia de 0,8 y casi cerrado el aire por ejemplo... A lo mejor con la resistencia de 1 Ohm se adapta más a lo que necesito y me lo pillo.

La verdad es que he visto la revisión del innokin de arriba y me llama mucho la atención... pero no sé si me voy a poder esperar tanto a que salga :facepalm:

Si por mi fuera, me cogí­a el caliburn, el wenax, el valyrian, el innokin y de paso el minifit por tenerlos. Pero me van a pedir en casa que vuelva a fumar, que me voy a arruinar tanto cacharro, lí­quidos tirados por el fregadero y resistencias de todo tipo!). Así­ que tengo que elegir uno con calada MTL, porque el Voopoo V. Suit ya me da una calada demasiado abierta para mi (y eso que a veces le tapo con el dedo una entrada de aire...:whistling:)
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
por el innokin no tienes que esperar tanto...ya lo tienen en algunas tiendas...34,95 Euros ahora mismo en SHS...eso si el kit te trae la resi de 0,3 y la de 0.8 ... yo de esa marca uso las de 1.6 ohm con el zlide y son las que usaria para MTL...
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Hasta donde sé, la calada del Caliburn G es como la del crown. Y a mí­ también me agrada más que la del Caliburn original. Solo que en mi caso es "normal": ex fumador también de tabaco de liar, pero siempre buscando que los cigarrillos tuvieran "tiro", "chimenea" o como le quieras llamar. Vamos, que corriera el aire, no que fueran tan apretados que hubiera que dejarse medio pulmón para meter algo 'padentro' 😂😂😂

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
por el innokin no tienes que esperar tanto...ya lo tienen en algunas tiendas...34,95 Euros ahora mismo en SHS...eso si el kit te trae la resi de 0,3 y la de 0.8 ... yo de esa marca uso las de 1.6 ohm con el zlide y son las que usaria para MTL...

Ah! Pues es que creí­a que no estaba todaví­a... lo único que no lo he encontrado en las páginas que uso en Alemania, pero buscaré a ver... Gracias! Y tomo nota de las resis también!