Por dónde sigo???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jsvilela

New member
22 Nov 2022
6
1
3
Buenas a todos ya me he presentado por otro lado y ahora tengo una duda no sé si corresponde a esta parte del foro.

Hace mucho que vapeo, primero tuve un Pico, pase a kit de iniciación de smok, luego un Alien y un dragx....

El Alien y el drag se me han roto a la vez...el Alien no me funciona la variación de potencia y en el drag el pulsador de calada....

Mi duda es que me compro, mecánico, reparable, kit, mod,...???
Querría probar algo que pueda utilizar tanto sales como liquido que me recomendáis??? Gracias de antemano
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Bienvenido.

Tu pregunta es demasiado genérica. Si hace tiempo que vapeas tendrás claras tus preferencias.

Si preguntas por reparables (RTA, RDA, ... ), por mod electrónico por mecánicos, por conjuntos boros, por pods, ... tendrás consejos y opiniones, pero de la forma que lo planteas no se ni por donde empezar
 

jsvilela

New member
22 Nov 2022
6
1
3
Bienvenido.

Tu pregunta es demasiado genérica. Si hace tiempo que vapeas tendrás claras tus preferencias.

Si preguntas por reparables (RTA, RDA, ... ), por mod electrónico por mecánicos, por conjuntos boros, por pods, ... tendrás consejos y opiniones, pero de la forma que lo planteas no se ni por donde empezar
Tienes razón el problema es que empiezas a ver videos y videos y cada vez te lías más jejejeje....
Quiero algo normal, que me de buen sabor y que pueda utilizar tanto con sales como líquido, he mirado el calibur AK2
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Mírate el oxva slim es bastante polivalente y regulable.Lo podras usar con sales y con liquido normal y tiene cartuchos de 0.6, 0.8 y 1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: jsvilela

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Para mi es mejor porque es mas ajustable y tienes mas opciones de cartuchos.De 0.6 0.8 y 1.2 aparte de poder regular la potencia en watios y regular el aire de la calada.Y a mas lo puedes usar con liquido normal si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsvilela

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
No esta mal ,pero esta mas pensado para ser usado con liquido normal ya que las resistencias que usa son bastante bajitas.0.15 y 0.23.La batería es interna y tiene 2000 mah. Poco me parece para esas resistencias.
Si buscas algo mas pequeño que un drag x con 80w y lo vas a usar solo con líquidos normales esta bien ,aunque yo de batería interna no me hacen mucha gracia, prefiero batería externa ya que te puede durar mas tiempo el dispositivo.
 

jsvilela

New member
22 Nov 2022
6
1
3
Tengo un drag con batería externa y se me ha roto el pulsador de calada....lo de las sales es porque por lo que he leído que sacian más que el líquido