por favor consejo para pasar a rda, ¿realmente se nota el cambio en el sabor ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Buenas, vengo usando un big baby con base para convertirlo en reparable, estoy usando coils en dual (alien), al principio mi búsqueda era vaporadas densas de humo blanco, (lo cual me sigue produciendo placer a dí­a de hoy), pero ... cuando voy a mi tienda de vapeo a comprar aromas para alquimia el dependiente me ofrece una cata en rda y ... no tienen nada que ver el sabor con lo que vengo usando entonces quisiera tener un ato alternativo en el que priorizara el sabor, tambien cambiare la base 20-80 que estoy usando por alguna con mas % de pg para potenciar el sabor, segun he leido, obtendrá mas sabor en un single coil por eso busco el rda, o rdta wasp nano, pero tambien acepto consejo sobre otros rdas.
Por otra parte en mi ciudad, me ofrecen un goon 1.5original, + 1 apocalipse clon, + goon 1.5 clon, + cajita de resis alien, y 2 bolsas de algodón (coton y kendo),por 30€ todo. Con alguno de esos rda notaria mucho la diferencia de sabor ? o son mas para vaporadas y me dará igual que lo que vengo usando ? según entiendo los que he mencionado no son flavor chasing, son cloud chasing , no ?

EDITO: con el djv que pasa ? me merece la pena estirarme mas de lo previsto? (1ª opción el pack que he puesto mas arriba, que sigue a la espera de la recomendación. 2ªopcion prescindir de todo lo anterior e ir por un wasp, minimizando costes y enfocando mas la compra a lo que busco, por muy barato que me parezca lo otro. 3ª que me digáis que el djv esta a la altura en sabor que en rda flavor chasing como pueda ser el wasp nano....... )

Echadme un cable porfavor, muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
 
Última edición:

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
Con alguno rda mejora muchí­simo el sabor...pruebalos...los que pones tu son rda buení­simos pero por ese precio serán clones seguro (no me meto en si mejor clon u original porque ya está más que trillado) para sabor el wasp nano precio rendimiento no tiene parangón en mi opinión

Muy importante la coil que montes para el sabor también...ojo a ese detalle
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Con alguno rda mejora muchí­simo el sabor...pruebalos...los que pones tu son rda buení­simos pero por ese precio serán clones seguro (no me meto en si mejor clon u original porque ya está más que trillado) para sabor el wasp nano precio rendimiento no tiene parangón en mi opinión

Muy importante la coil que montes para el sabor también...ojo a ese detalle
Muchas gracias por responder.
Creo que el goon 1.5 es original, porque de los 2 clones pedí­a 15 el apo y el goon clon, decí­a el anuncio que eran clones, y el goon 1.5 original pedí­a 25 le ofrecí­ 30 por el goon original y el clon del apo, me dijo que me regalaba lo restante, le pregunté por las diferencias del clon con el original y me dijo que se notaba en las entradas de aire y la calidad de postes tornillos etc. ahora bien suponiendo que el goon 1.5 sea original, merece la pena la compra en cuanto a si es buena compra ? y notare diferencia en sabor en cuanto al rta que estoy usando.

Aconsejame con la coil tambien porfa
 
Última edición:

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
pero me dará mejor sabor un rda cloud chasing (es lo que entiendo que es el goon 1.5) que el rta que estoy usando ahora , o no notare la diferencia, y tendrí­a que tirar por un flavor chasing?¿?¿?¿?

por que de nubarradas ya voy bien, y pa quedarme igual con el cambio me quedo como estoy y no me gasto 30€
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Esto me interesa, yo uso actualmente un rta el serpent smm, con unas fused *2 de ni80 en single, pero a pesar de ser estanco y tal, a veces al llevarlo en el bolsillo se acaba meando un poco y manchandome, y estoy pensando en pillarme un rda, por ejemplo el dead rabbit o el wasp nano, por limpieza, y creo que podre usar las mismas resis, mejoraria el sabor entonces?
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
yo tengo varios rda y no saco el sambor que saco a los rta, seré torpe porque soy el unico que lo dice
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Yo estoy indeciso entre 2 RDA's para mi voopoo drag, nose si el wasp nano o el dead rabbit, del dead rabbit me llama la atencion poder ponerlo en dual coil, aunque estoy acostumbrado a vapear en single coil, y nose si le dare uso
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
El goon es muy buen ato no te fijes en eso del cludchasin o sabor...actualmente todos sueltan mucho vapor y tienen buen sabor... En este caso el goon es un winner de todas
Todas
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo no puedo ser muy objetivo porque desde que descubrí­ el mundillo BF ya casi sólo vapeo con RDA. Y eso que en RTA he tenido el Ammit 25, tengo ahora el Zesthia y en RDTA un Apocalypse de Atomvapes. Personalmente casi las diferencias que hago son más por tipo de sabores:

- Para tabaquiles me gusta una calada más cerrada y dura, de hecho tengo el TFV8 Baby con la base RBA sólo para eso.

- Para lí­quidos frescos y frutales suaves me gusta usar los RTA y RDTA, poder montarles unas resistencias fused de Kanthal y vapear entorno a 4.5V para sacarle todo el sabor.

- Para lí­quidos dulces, postres, malayos... ahí­ prefiero sí­ o sí­ los RDA. Les saco más sabor y un vapor más denso.


Respecto a la propuesta que tiene encima de la mesa thoriki... tanto los Goon como el Apo son atos brutotes, enfocados a sacar mucho vapor (entrada de aire directa, los postes con presillas que invitan a montar resistencias tochas y planas tipo stapled...). ¿Dan buen sabor? Claro que dan buen sabor, pero no es su punto más fuerte, no sé si me explico. La opción de montarlos como single coil... en ambos es algo anecdótico...
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy indeciso entre 2 RDA's para mi voopoo drag, nose si el wasp nano o el dead rabbit, del dead rabbit me llama la atencion poder ponerlo en dual coil, aunque estoy acostumbrado a vapear en single coil, y nose si le dare uso

El Wasp Nano montado en el Drag queda ridí­culamente pequeño... es un buen RDA y por precio es un "must" pero mejor para BF ya que tiene muy poco espacio de piscinas y te toca drippear cada 3-4 caladas.

El Dead Rabbit por su parte es de los RDA más equilibrados, muy buen sabor y buen vapor, con un setup muy cómodo. Es muy limpio y le entra muchí­simo lí­quido, así­ que para drippeo es fabuloso. En BF va bien también, aunque desde que pulsas hay que esperar un poco a que suba el lí­quido. En single coil si le montas una resistencia grandecita puede funcionar bien... pero me gusta más en dual.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Justamente ayer en una tienda vi a un chico que llevaba el wasp nano en un mod de doble baterí­a, y como comentas, es muchisimo mas pequeño de lo que me imaginaba, pero muy muy chiquitito jajajaj creo que ire de cabeza a por el dead rabbit, asi pruebo los RDA's, y en un futuro si me permito pillarme un bf lo mismo me pillo junto con el bf el wasp nano, ya que por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Gracias por los consejillos!
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
El Wasp Nano montado en el Drag queda ridí­culamente pequeño... es un buen RDA y por precio es un "must" pero mejor para BF ya que tiene muy poco espacio de piscinas y te toca drippear cada 3-4 caladas.

El Dead Rabbit por su parte es de los RDA más equilibrados, muy buen sabor y buen vapor, con un setup muy cómodo. Es muy limpio y le entra muchí­simo lí­quido, así­ que para drippeo es fabuloso. En BF va bien también, aunque desde que pulsas hay que esperar un poco a que suba el lí­quido. En single coil si le montas una resistencia grandecita puede funcionar bien... pero me gusta más en dual.
Joer que caladas pegais jejejjee la virgen, ayer precisamente me llego y mis 10 caladas me las da.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Joer que caladas pegais jejejjee la virgen, ayer precisamente me llego y mis 10 caladas me las da.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja a ver igual son alguna más. Pero en el Wasp si te pasas pulsando acabas "bebiéndote" el lí­quido pues se inunda la piscina.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Jajaja a ver igual son alguna más. Pero en el Wasp si te pasas pulsando acabas "bebiéndote" el lí­quido pues se inunda la piscina.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por supuesto eso no quita que sea mas enfocado a bf eso desde luego pero, es un rda cojonudo para el precio que tiene... Yo ayer no use otra cosa y eso que no tengo bf pero es sensacional.

Por cierto esta mañana de cabeza a meter el código que ayer no lo hice y es original.... 12 pavetes en ali

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Que codigo? y para que sirve meterlo?
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Que codigo? y para que sirve meterlo?
Codigo de autenticidad, pues para saber que no te han vendido una replica por un original

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
He comprado goon 1.5 original y apocalipse clon, los he probado y me da más sabor el clon , igual he metido la pata con los setup, el goon lleva 2 alien n80 fused clapton 26ga*2+38ga nichrone 0.35resitencia 3.0 agujero 6 vueltas me ha dado sobre 17.
El apo lleva fused clapton core28ga a1*2 wraped 32ga a1.
El apo me ha salido de casi el doble que el goon la resistencia, será por eso el sabor, es que le he puesto la mejor resistencia que tenia sin pensar, de todas formas espero recibir por correo de un usuario del foro un wasp mano igual me dejo el goon para cloud, y me apaño el wasp para flavor
 
Última edición: