Por favor, expertos a mi (Indestructible de Wismec)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Compre este ato guiado por al estupenda revisión de Ruades en la que le poní­a fenomenal. Además el ato fí­sicamente me encanto y el precio era más que asequible sobre todo teniendo en cuanta que es un ato original.

He tenido (y tengo) el ato a la venta pero es que me resisto a venderlo y a tener un ato que me parece precioso y a juzgar por la revisiones una mala bestia en vapor y sabor totalmente aparcado.

Mi problema es que se me hace imposible vapear con el por el calentamiento del drip. Como sabéis el drip de este ato es propietario, de acero y que yo sepa sin posibilidad de adaptarle otro tipo de drip (por ejemplo uno de delrim) con lo que al calentarse la campana lo hace también el drip, haciéndome imposible, como digo, vapear con el porque literalmente me abraso los labios.

Se supone que este ato es un ato para hacer el burro, es decir, colocarle resistencias brutas, es más es que su setup te obliga a ello; sin embargo y como digo a mi me resulta imposible porque me abraso.

Este hilo va dirigido sobretodo a los que lo tengan, para que me comenten como demonios han podido usarlo, que setup le hacen o que solución han encontrado a un problema que no creo que sea solo cosa mí­a.

Ese ato es lo que ves. Otra cosa que para véndelo lo vistan de lagarterana

I did it my way

Ese ato es lo que ves. Otra cosa que para véndelo lo vistan de lagarterana

I did it my way

Discúlpame pero no te entiendo. Según Ruades, y varios revisores más, el ato es sensacional, una autentica bestia en vapor y sabor, pero esto no podrí­a ser así­ si no se puede vapear con el sin literalmente abrasarte los labios. Por lo tanto el fallo tiene que estar en mis setups, ya que de lo contrario compañero estarí­as acusando tanto a Julio como a los demás revisores de vestir de lagarterana a un ato con tal de que se venda y perdóname pero no creo que esto sea así­. Por eso como digo estoy convencido de que mi problema esta en mis setup´s y por eso he abierto el hilo, para que sus poseedores me digan que demonios hacen ellos para sacarle todo el partido que se puede sacar a este ato sin abrasarte los labios.

Yo devolví­ un mod que también decí­an que era fenomenal....y era una auténtica chusta

Concretamente el skyladon de wismec

Pd: respecto al ato que comentas no lo he tenido y no te puedo comentar.....pero si te puedo decir que de lo que se ve en youtube a lo que es realmente hay un saco de intereses que desvirtúan la opinión verdadera, a veces es muy bueno el producto y queda bien y encaja cualquier opinión de alabanza, otras es regular o malo y se camuflan los defectos y otras es malí­simo y no queda otra que decir la verdad...

Última edición:
Cuando tengas un ato en la mano o en foto, fí­jate en varias cosas.
Te gusta el vapor caliente? Un Drip propietario o un ato pequeño es lo tuyo.
Todo es metal? Pues más de lo mismo etc etc.
Los revisores dirán algunas veces lo que les parece y otra lo que tienen que decir. Luego ya cada uno con sus gustos sabe si ese ato es o no para ti.
Un ato pequeño, de metal, Drip propietario de metal... O te quemas los morros o metes resistencias muy altas. Por no hablar de las enormes entradas de aire, eso ya sabes: poco sabor y resistencias grandes para no parecer que estas chupando de un globo al desinflarse.
Tendrá su público, no digo yo que no. Pero que para mí­ es una castaña, también.

I did it my way

Por cierto no acuso a nadie de vestir nada de lagarterana. Solo que yo veo mis gustos. Y por mucho que me digan que un ato con entradas de aire... Digamos tipo kenedi!! No es lo mí­o. Al revisor le parecerá lo mejor de lo mejor, yo no estoy en su cabeza para saber si es verdad. Pero si tienen 20 mm de aire... Para mí­ es un mojon

I did it my way

Cuando tengas un ato en la mano o en foto, fí­jate en varias cosas.
Te gusta el vapor caliente? Un Drip propietario o un ato pequeño es lo tuyo.
Todo es metal? Pues más de lo mismo etc etc.
Los revisores dirán algunas veces lo que les parece y otra lo que tienen que decir. Luego ya cada uno con sus gustos sabe si ese ato es o no para ti.
Un ato pequeño, de metal, Drip propietario de metal... O te quemas los morros o metes resistencias muy altas. Por no hablar de las enormes entradas de aire, eso ya sabes: poco sabor y resistencias grandes para no parecer que estas chupando de un globo al desinflarse.
Tendrá su público, no digo yo que no. Pero que para mí­ es una castaña, también.

I did it my way

Por cierto no acuso a nadie de vestir nada de lagarterana. Solo que yo veo mis gustos. Y por mucho que me digan que un ato con entradas de aire... Digamos tipo kenedi!! No es lo mí­o. Al revisor le parecerá lo mejor de lo mejor, yo no estoy en su cabeza para saber si es verdad. Pero si tienen 20 mm de aire... Para mí­ es un mojon

I did it my way

Pero a ver, montar resistencias muy altas no es posible en el Indestructible, a menos que metas hilos de pequeño calibre como 0,30 o 0,40 con muchas vueltas. el problema es que hacer un setup con esos hilos en el Indestructible es no ya un dolor sino una especie de suplicio por la forma de hacer el setup, es decir, el indestructible es un ato para montar setups con hilos gordos (claptons, aliens, etc), que lógicamente serán bajas.

Si lo anterior no se ha tenido en cuenta al hacer la revisión tanto la de Julio como la de otros revisores (Tonino, Vulcanojax, etc,), es que directamente nos han vendido la moto no me jorobes. Vamos que nos presentan un ato para hacer el animal usando hilos muy gordos y del que dicen que es sensacional, pero luego resulta que en la practica esto no es posible hacerlo porque si lo haces te quemas los morros, de veras??? Si esto es así­ entonces lo que estamos diciendo es que no te puedes fiar ni de coña de las revisiones porque insisto... En esas revisiones describen el Indestructible como un ato para hacer el bruto, con setups, muy bajos para poder hacerlo y luego resulta que no se puede hacer. Vamos que esto no es una revisión que al revisor X cacharro le parece cojonudo por X motivo, lo compras y a ti por el motivo que sea no te lo parece tanto. Esto supondrí­a que directamente han mentido en la revisión, porque lo que en ella dicen en la practica no se puede hacer.

Cómprate un Cylin y así­ le quitas esa campana abrasa-morros.

He estado mirando lo que dices pero esto solo sirve para utilizar la base del indestructible en el Cylin, y en todo caso lo que a mi me interesarí­a es cambiarle el solo el drip. Vamos que si hiciese eso serí­a como no tener el Indestructible y encima gastándome mucha más pasta, para eso lo sigo dejando a la venta o sino lo vendo directamente lo meto al fondo del cajón.

Tú has sacado conclusiones. Pero como todos tenemos nuestros gustos, habrá de los que en vez de morros tienen una lata de tomate frito y no les pase eso. Al resto de los mortales el calor excesivo nos resulta molesto

I did it my way

Tú has sacado conclusiones. Pero como todos tenemos nuestros gustos, habrá de los que en vez de morros tienen una lata de tomate frito y no les pase eso. Al resto de los mortales el calor excesivo nos resulta molesto

I did it my way

Pero es que no se trata de gustos o de calor excesivo, se trata de que lo que muestran en las revisiones en la realidad no puede hacerse, punto. No soy un tipo que no aguante el calor, pero es que aquí­ no se trata de eso sino de que mientras estoy dando la calada si sigo me abraso, es decir, tengo que cortar la calada a la mitad con la consiguiente perdida de sensaciones,vamos que la calada que tendrí­a que ser un placer se convierte en una mierda porque la tengo que cortar a la mitad.

Ya dije en alguna ocasión que nos venden muchí­sima mierda y protestamos o devolvemos poco.

I did it my way

Yo me servido mucho de las revisiones y lo sigo haciendo. No conozco este ato pero lo que si creo es que lo que a unos les vale a otros pues no. De todas las revisiones que veo las paso por mi filtro y hago una crí­tica propia. Un ejemplo es el Rx200. Todos lo ponen por las nubes pero a mi no me convence. Por lo que cuentas lo único que veo es que bajes los watios. O cambias de setup o buscas un lí­quido o algodón que te produzca el vapor que quieres a menor wataje. Pon menos algodón para ver si alcanzas la evaporación sin quemarte los labios. Como es de dripeo no tendrás problemas de fugas

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

De las revisiones me creo la mitad de la mitad, para mí­ son más validas las opiniones de los foreros, que son usuarios como tú y como yo y nos pagamos nuestros cacharros con nuestro dinero.
Ejemplo: al Fuchai lo ponen literalmente a caer de un burro con un TC que no funciona, y para Ruades es uno de sus favoritos con un TC cojonudo...
Has visto alguna revisión de Billow3 donde hablen de las meadas??? pues pásate por el hilo del Billow 3...
Si ves las revisiones, en casi todas dicen lo mismo, este es el mejor ato, este es el mejor mod..y siempre igual.
Uno ya tiene cierta edad para que le vendan la moto, te puedes guiar por algún revisión, pero de ninguna manera es la verdad absoluta.
Que pena que Pepe ya no suba videos, nos í­bamos a reir un rato con los últimos avances de atos y mod, al único que he visto decirle 4 cosas al DNA 200 con toda la razón del mundo.
Para mi casi todo lo que sacan es más de lo mismo.
Si quiere un RDA para hacer el bruto pilla un clon del Velocity por 15 euritos y le pones tu drip favorito y le cierras o abres el aire lo que te de la gana, y no te hace falta más, por mucho que en las revisiones te quieran vender la moto.

No puedo estar más de acuerdo, el tema de las revisiones, desgraciadamente, se parece y mucho a los videoblogs de moda o cosméticos, nula objetividad. Yo me guié en el TF-RDTA por los que decí­an 'Es un ato muy burrro, wow' y el ato es una patata que rinde bastante poco. Lo comparas con el Tornado y es que directamente no se puede comparar porque no es que juegue en otra liga, es que juega a otro deporte.

De las revisiones me creo la mitad de la mitad, para mí­ son más validas las opiniones de los foreros, que son usuarios como tú y como yo y nos pagamos nuestros cacharros con nuestro dinero.
Ejemplo: al Fuchai lo ponen literalmente a caer de un burro con un TC que no funciona, y para Ruades es uno de sus favoritos con un TC cojonudo...
Has visto alguna revisión de Billow3 donde hablen de las meadas??? pues pásate por el hilo del Billow 3...
Si ves las revisiones, en casi todas dicen lo mismo, este es el mejor ato, este es el mejor mod..y siempre igual.
Uno ya tiene cierta edad para que le vendan la moto, te puedes guiar por algún revisión, pero de ninguna manera es la verdad absoluta.
Que pena que Pepe ya no suba videos, nos í­bamos a reir un rato con los últimos avances de atos y mod, al único que he visto decirle 4 cosas al DNA 200 con toda la razón del mundo.
Para mi casi todo lo que sacan es más de lo mismo.
Si quiere un RDA para hacer el bruto pilla un clon del Velocity por 15 euritos y le pones tu drip favorito y le cierras o abres el aire lo que te de la gana, y no te hace falta más, por mucho que en las revisiones te quieran vender la moto.

Ja, ja, ja, ya tengo el clon del Velocity el famoso de Fasttech que me ha costado la friolera de... 8€ ja, ja ja. Y rinde de puta madre, sabor no saborazo, y vapor no, vaporazo (y eso que tengo solo abiertas las rendijas centrales, los agujeros cerrados porque me parecí­a demasiado aire). De todos los RDA´s que tengo,y son unos cuantos, es el mejor y además de largo, ni Tsunami ni pollas, que aunque sea un buen ato, a mi juicio es mucho mejor este clon del Velocity, y eso que mis Tsunami son originales (tengo el de 22 y el de 24).

En la actualidad creo que como tú dices todo lo que sacan es más de lo mismo, con una rendija distinta por allí­ y otro agujero por allá pero al fin y al cabo las diferencias son tan nimias que no merece la pena.

De cuando empecé en el vapo (hace más de tres años), hasta ahora si que es cierto que ha habido un cambio muy grande. Aún recuerdo como el clon del Magma me pareció el sumun, que ojo! Sigue siendo un buen ato, pero claro no se puede comparar al Velocity o al Tsunami. Pero creo que esto se ha estancado, los lanzamientos a mi juicio ya no son en absoluto revolucionarios pero ni en atos ni en mod´s, el único mod recién lanzado que tiene su aquel (y que estoy esperando por cierto), es el RX2/3 por su particularidad de poder usar 2 o 3 baterí­as dependiendo de lo que necesites, lo cual me parece una idea fantástica dentro de la poca variedad que existe ahora mismo en el mundo del vapeo.

En cuanto a las revisiones...

Totalmente de acuerdo, fallos garrafales se pasan por alto como si tal cosa. Por ejemplo...

El Tsunami 24mm. He visto varias reviews de este ato y en todas se pasa casi por alto (Ruades en la suya ni lo menciona, algo que me parece increí­ble) el tema de las tóricas que no es que sean un dolor, es que, o la campana es demasiado estrecha, o las tóricas demasiado grandes. Este es un ato de dripeo con entrada inferior por lo tanto echar el liquido por el drip implica un riesgo enorme de meadas, y la campana es un verdadero martirio quitarla para poder "mojar" con comodidad el algodón. Creo que esto se ha solucionado en la versión glass (la que tiene la ventanita), pero que algo así­ se pase de puntillas o ni se mencione en las revisiones me parece alucinante. En mi caso he quitado la tórica inferior y he comprado en FT la campana (clon claro), del glass, y aunque la tórica inferior sigo sin poder ponerla, al menos quitar la campana ya no es un martirio como ocurrí­a con la original, con la original, tócate los cojones.

Del ato del que hablamos en el hilo lo mismo... No se puede pasar por alto en una revisión que si lo compras para lo que realmente esta pensado (resistencias brutas con ohmniajes bajos para hacer el burro), la realidad es que no podrás usarlo porque por su diseño el drip hará que literalmente te abrases los labios. Esto como digo no se puede pasar por alto en una revisión porque luego llegamos los usuarios, lo compramos con toda la ilusión del mundo y vemos que no se puede usar, pero es que esto es así­, es decir, no se puede usar porque para poder hacerlo necesitaremos hilos más finos para que se calienten antes y estos hilos no los podremos usar porque el setup no lo permite, o mejor dicho hacer un setup con un hilo de por ejemplo 0,30 o 0,40 es una obra casi de ingenierí­a.

Y así­ con varios ejemplos más.

Creo sinceramente que seguiré viendo revisiones más que nada por curiosidad, pero mis compras en vapeo a partir de que me llegue el RX2/3 se van a circunscribir a consumibles (hilos, algodón, base, aromas, y esas cosas).

Última edición:
Hazme caso, utiliza eso que tenemos de ventaja como compradores on line. Devuelve, devuelve, debuelve. Así­ verás cómo se ponen las pilas las tiendas
Ley de garantí­as:
1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 dí­as naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 dí­as.
4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantí­a que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 dí­as para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difí­cil: el plazo se amplí­a a 12 meses.
Las pocas excepciones

Existen algunas excecpiones en las que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:

música, ví­deo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento.
prensa y revistas
productos personalizados
alimentos y otros productos de rápida caducidad

I did it my way

Que no te gusta: devuélvelo antes de 14 dí­as

Que se mea: lo mismo
Que no es lo que parece: igual
Etc etc. Ya está bien que vendan mierda a precio de oro basándose en revisores y palmeros de foros y cuatro fotos.

I did it my way

Que no te gusta: devuélvelo antes de 14 dí­as

Que se mea: lo mismo
Que no es lo que parece: igual
Etc etc. Ya está bien que vendan mierda a precio de oro basándose en revisores y palmeros de foros y cuatro fotos.

I did it my way

Si pero ojo! Los gastos de enví­o no esta incluido en esto si es que la devolución la haces porque sinplemente no te gusta, o no es lo que esperabas. Otra cosa es que el artí­culo sea defectuoso que aquí­ si, aquí­ habria devolucion completa, pero si como te digo es porque no te gusta, o no es lo que esperabas los gastos se enví­o los pagas tú, y hombre a unos 6€ por envio...

Y eso es peor que quedarse con todos los mojones que están sacando? Yo desde que vi que nadie mira por nosotros lo hago yo.

I did it my way