Porque tarda tanto en salir en España el justfog qpod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo hace como 2 meses que lo tengo y va genial creo que será un éxito y quedará el minifit en segundo plano, pero creo que ya está tardando en salir en españa, tampoco ha habido ninguna revisión.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
En una tienda fí­sica, de barrio, me contaron que es porque tiene que pasar controles de sanidad y bla bla bla..... Lo de sanidad me sonó a milonga. En todo caso tendrí­a que tener sello CE y pasar controles de consumo y/o industria, pero no conozco la normativa respecto a aparatos de vapeo. En otros casos sale el cacharro a la venta en China y al dí­a siguiente está en españa.

No sé si eso es cierto o simplemente no hay un importador interesado en traer el aparato o que prefieren intentar vender el q16

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo he pensado que a lo mejor no tienen suficientes unidades y no dan a basto.
En Italia por ejemplo ya está y en otros paí­ses.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Podrí­a ser eso , pero es que no lo he visto en ninguna tienda de aqui ni el anuncio siquiera.....
O que se han comido con patatas el Minifit Max y no se animan a traer otro de la marca....

Quién sabe.

Yo esperaba a que salga aquí­ a comprarlo, lo tengo en la cesta de cigabuy hace al menos un mes.....



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Podrí­a ser eso , pero es que no lo he visto en ninguna tienda de aqui ni el anuncio siquiera.....
O que se han comido con patatas el Minifit Max y no se animan a traer otro de la marca....

Quién sabe.

Yo esperaba a que salga aquí­ a comprarlo, lo tengo en la cesta de cigabuy hace al menos un mes.....



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues no te arrepentirás es mi pod favorito y mira que tengo muchos
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo como usuario asiduo del minifit tengo uno en camino desde finales de noviembre... espero que en breve pueda catarlo... me han llegao antes las resis de repuesto que el cacharro...jejejeje
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Se nota la diferencia de sabor?
Tambien es reparable como el minifit?
Gracias Varonathay

Tiene un sabor muy bueno y real, las resistencias no merece la pena repararlas ya que son muy baratas, usa las de c14,q16..
La verdad es que le saco el algodon sin problemas .
5 resistencias te valen unos 8 e o mas baratas.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Se nota la diferencia de sabor?
Tambien es reparable como el minifit?
Gracias Varonathay

Ahora no te lo encuentro pero he visto hay un video en youtube reparando las resistencias... parece mas facil que el minifit de reparar...

Ahora ya te digo que yo eso lo dejo para los que no tengan ni presbicia ni parkinson...jejejeje....
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Ahora no te lo encuentro pero he visto hay un video en youtube reparando las resistencias... parece mas facil que el minifit de reparar...

Ahora ya te digo que yo eso lo dejo para los que no tengan ni presbicia ni parkinson...jejejeje....

Yo las he desmontado y es muy fácil la verdad.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
No es ninguna milonga, la TPD en España obliga a que el registro de los productos de vapeo estén aprobados por el ministerio de sanidad. Se suele tardar 6 meses en completar el registro de un producto.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
No es ninguna milonga, la TPD en España obliga a que el registro de los productos de vapeo estén aprobados por el ministerio de sanidad. Se suele tardar 6 meses en completar el registro de un producto.
Si lo confirmas, me quedo aún más perplejo de que sanidad tenga que aprobar un aparato mecánico de este tipo, llegarí­a a entender que probasen las resistencias, pero el aparato :-0 En fin.....estas son las leyes que nos imponen....


Volviendo al cacharro en si, ha caí­do ya en mis manos y estoy aún tomando contacto, de momento se me hace raro que lleve el botón de calada a un lado, de peso y tamaño bien, más a o menos el doble de largo que un Minifit y tan grueso como este en su parte más ancha.

La regulación de aire es un plus y del sabor , bueno de momento solo he probado un liquido, es muy pronto para sacar conclusiones.
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues a mi me encanta de sabor y calada, hay dispositivos que han salido mucho después y ya están por aqui en españa, la verdad es raro que tarde tanto.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues a mi me encanta de sabor y calada, hay dispositivos que han salido mucho después y ya están por aqui en españa, la verdad es raro que tarde tanto.
Buenas compañero. Estaba buscando info de este pod porque me parece interasante. Ya que ahora llevas más tiempo con él.... te sigue gustando? Con que otro pod compararias la calada? Y que resis llevas?


Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk