Posible alergia a las sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Buenos dias

Desde hace una temporada, cuando vapeo sales, como que me entran algun picor, y desde que solo vapeo sales, un par de veces me ha dado un poquito de urticaria o algun excema ( tambien es cierto que tengo ultimamente bastante estress)

La cuestion es, puede que sea alergico a cantidades altas?, al compuesto? o al pg?.
Alguien tiene algun caso similar con este tipo de liquido???

Me pasa mas con algunas en concreto, con otras parece que no me da.

Estoy bastante preocupado, puesto que lo habia intentado con varios vapers antes, pero nunca llegue a dejar el tabaco 100%, y las sales es lo unico que han conseguido ser un sustitutivo 100%, y no quiero volver a caer en la trampa.

Existen liquidos de sales que sean solo de VG?

Cualquier ayuda que fuera posible, seria maravillosa.

Gracias.
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Buenas Amigo.

Pues llevo 3 años vapeado solo con sales, y la verdad es que todavía me sale de vez en cuando eccemas en la cara y la "urticaria" que tu mencionas.... y mucha por cierto, creía que era el estrés, pero ahora que lo dices....
Se me quita, pero me vuelve a salir (ahora vapeo a unos 15 mg de sales) no se si será alergia, pero benditas las sales que me quitaron completamente de mi paquete diario de tabaco!!.

A ver si algún compañe@ nos ilumina!!