Posible configuracion de malla como si fuera una coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues como dice el titulo del post ,es una idea que me ronda la cabeza.
Tengo dos atos de malla ,y quiero probar este tipo de configuracion .
Seria recortar la malla en una tira lo suficientemente fina ,para darle la forma con el kuro coiler .
¿Que opinais al respecto?,¿alguien que lo haya probado ?.
Un saludo y ya contareis .
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Supongo que con sacar el sabor autentico a los liquidos,pero si le metes algodon ya no da el sabor autentico de la malla(el autentico Genesis).A saber la conductividad que da eso y como enciende.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Bueno, suena a pajita, para eso igual sirve, pero si quieres que funcione evaporando liquido, deberas de dar algunas vueltas mas de malla para que el liquido drene, como dice el compañero menorbol, si lo que quieres es poner algodón, el génesis pierde su encanto y su función, el liquido al pasar por el algodón, tomara matices que no son los propios de la malla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,gracias por vuestras respuestas .
Se que a lo mejor no funcionara como es debido ,es solo un experimento .
Por no tener que poner la malla como de costumbre .
Se que con coils funcionan ambos atos ,y con malla tb .
Pero claro tanto el mesh de vandy vape ,como el mesh pro de digiflavor ,cuando les pongo la malla de forma tradicional se me quedan muy bajas de ohmiaje .
Y queria probar por si funcionara.
Quedara muy bonito esteticamente ,pero no se si rendira .
Habra que ver como queda .
Se lo comente a un amigo y se quedo con cara de circunstancias,jiji.
En cuanto tenga el rollo hare unas pruebas y subire fotos ,prometido .
Un saludo compis .
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Si estan bajas de ohmios puede ser que no esten bien oxidadas y haya conductividad por la malla, la verdad es que desconozco esos atos, de cuantos mm son los orificios de la malla?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si estan bajas de ohmios puede ser que no esten bien oxidadas y haya conductividad por la malla, la verdad es que desconozco esos atos, de cuantos mm son los orificios de la malla?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compi ,pues no se exactamente ,dado que no tengo un calibrador ,a ver si me hago con uno ,para mis otros menesteres ,(modelismo estatico).
Respecto al ohmmiaje de estas mallas ,tanto en el mesh pro ,como en el mesh ,se me quedan ambos en 0’10.
Lo de hacer “una coil” con dicho material es por experimentar ,todavia no he pillado el rollo de malla ,para hacerlo .
Un saludo .
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
0,10 para un genesis??? Es un genesis u otra cosa, lo que quieres es utilizar la malla como resistivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola odelacruz ,mis dos atos son el mesh de vandy vape ,y mesh pro de digiflavor ,ambos atos son rdas ,con apariencia sencilla y tipica de rda de hoy en dia.
Exacto ,la configuracion por defecto en estos dos rdas ,es malla ,aunque se pueden utilizar con coils normales .
Lo de darle a la malla el “aspecto “como si fuera una coil ,es simplemente un experimento .
A ver que sale y con que ohmmiaje final .
Un saludo .
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola odelacruz ,mis dos atos son el mesh de vandy vape ,y mesh pro de digiflavor ,ambos atos son rdas ,con apariencia sencilla y tipica de rda de hoy en dia.
Exacto ,la configuracion por defecto en estos dos rdas ,es malla ,aunque se pueden utilizar con coils normales .
Lo de darle a la malla el “aspecto “como si fuera una coil ,es simplemente un experimento .
A ver que sale y con que ohmmiaje final .
Un saludo .
Supongo que quieres decir rta

Enviado desde aquí­
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
He estado echando un vistazo al de vandy vape y claro, eso no es un genesis. Si no me equivoco y lo he entendido bien (el funcionamiento del rda) esta diseñado, precisamente para utilizar la malla como resistivo a la que le pones un trozo de algodón, pudiendo utilizar indistintamente resistencias “tradicionalesâ" no entiendo entonces que quieres probar con la malla. Disculpame si no logro entenderte del todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola odelacruz ,exacto ,es asi ,no es un genesis ,de hecho ninguno de los dos mios ,jiji.
Es solo hacer un experimento ,uno que se aburre ,con el sistema de colocacion de la malla ,jajajaja.
Como en ese aspecto ,no ha evolucionado la cosa ,pues queria ver como quedaba y si realmente podria funcionar o no .
Lo raro de este caso seria que funcionara .
Y tranquilo ,no tienes por que disculparte ,un saludo .
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No pasa nada ulisex,por cierto ,¿que tal son los rta de malla ?.
Un saludo .

Para mi son los mejores, tanto en sabor como en setup, también tengo un rda: el profile que va muy bien.
hace un par de meses, hice está resistencia para el waspmalla1.jpg
¿te refieres a esto?
Malla2.jpg
 
Última edición:

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
La malla que es de #200 - #300, imagino que necesitara bastante capilaridad, por otra parte, el liquido al estar en contacto con el algodón adquiere otro tipo de matices que en un ato génesis esto no ocurre. Puedes probar a hacer un coil tradicional y en lugar de algodón hacer una malla en “U” y pasarla por la coil, veras que el sabor cambia también, yo tengo un setup en el kay asi como te digo, otra cosa es que yo solo vapeo tabaquiles, de los “durosâ" latakia, perique... de ahi que solo use genesis o en su defecto setups con malla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk